Nº2110 - 26 de Febrero de 2019

Catering: Consejo para no olvidar!

Catering: Consejo para no olvidar!

Si hay algo que no puede fallar en tu casamiento es la COMIDA!

Un buen Catering es la mejor manera de agasajar a tus invitados.Por eso tenés que priorizar PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA!

La clave está en las degustaciones previas, para no llevarte sorpresas! Si bien la comida entra por los ojos, SI o SI tiene que ser RICA!

Lo ideal son platos no muy complicados para que les gusten a todos! Lo más jugado o elaborado puede ir en la recepción donde hay más variedad!

Pedí YA presupuesto al rubro!!

Nota Editorial

Llegar como reina!

Autos a la altura de las circunstancias: Imaginate con tu vestido romántico llegando en un Ford antiguo descapotable, o con tu vestido moderno llegando en un Corvette increíble!!!!
 
Si tu onda es medio hippie, lo mejor es un Cadillac blanco. El auto el día de tu casamiento no va a pasar desapercibido!
 
Animate a llegar en algún auto diferente para sorprender a tus invitados y disfrutarlo vos misma, incluso después de la ceremonia con tu recién estrenado marido para llegar al lugar de la fiesta!!!!!
 
Descapotable, antiguo, último modelo, en qué auto vas a llegar a la ceremonia?>>

Imagen 1 de Llegar como reina!
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

RocaBianca

Rocabianca te ofrece una oportunidad increíble!!!!! Contratando durante el mes de marzo, te congelan la tarjeta a un valor de $1400.- para que tu boda sea inolvidable!!!!

Incluye: 

  • Salón
  • Recepción
  • Plato principal
  • Postre
  • Torta
  • Mesa dulce
  • Bebida
  • Decoración
  • Fin de fiesta

Todo con el sello inconfundible de Goga de Vértiz y su equipo!!!!!!

Válido para bodas de más de 120 comensales y a realizarse durante todo 2019. Beneficio exclusivo para novias de Casamientos Online!!!!!

Imagen 1 de RocaBianca

Av. O´higgins, Córdoba - Córdoba
(351) 5185699
(549351) 5185699
eventos@rocabianca.com.ar

Más información

Nota Editorial

Cabinas de Fotos para un casamiento original

¿Buscabas cosas originales para tu casamiento? Las cabinas de foto y video son un boom!

Los invitados ingresan a la cabina (puede ser inflable, de tela o la tradicional cabina de fotos) donde hay diferentes tipos de elementos que suman a la estética general de la imagen: desde cotillón, pelucas y sombreros hasta props, los famosos carteles llenos de diseño y color con frases o símbolos.

El concepto más importante es que la foto se imprime al instante, esto quiere decir que todos los invitados se pueden llevar su “tira” de fotos (por lo general son 3 fotos en una tira) a casa. Acá tenemos una idea novedosa que combina entretenimiento y souvenir para el casamiento. Dos en uno, ¡ideal!

Preguntá al rubro, sacate las dudas y animate a incluir una en tu fiesta!

Imagen 1 de Cabinas de Fotos para un casamiento original
Más información

Autos para casamientos

Paseos inolvidables

AHORA EN CÓRDOBA!!!!!!!

Llegá a tu casamiento en limusina!!!!!

Paseos inolvidables te ofrece este nuevo servicio y, además, a modo de cortesía, les regala a todos aquellos que contraten durante marzo y abril, champagne y bombones para que brinden!!!!!!

 Beneficio exclusivo para novias de Casamientos Online!!!!!

Imagen 1 de Paseos inolvidables

Av Arturo Capdevila 1638 (CP 5012), Capital - Córdoba
(0351) 5230194 - (0351) 5230194 - (351) 3240943 - (351) 3240943
(3516808756)
Paseosinolvidables@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Recuerdos únicos de un gran día

Foto y Video

La fotos son la manera de volver una y otra vez a ese día tan importante. ¡Hay demasiado esfuerzo y emoción como para que no queden rastros del día de tu casamiento!

También es muy importante que el fotógrafo tenga experiencia, para que sepa registrar todos los momentos de la fiesta: desde los más emotivos hasta las fotos a las 6 de la mañana! Yo les recomiendo que tengan un entrevista previa, para contarle qué quieren y que NO QUIEREN, y para que aclaren qué es lo que incluye la propuesta que les ofrece (impresiones, cantidad de fotos, horario, etc).

Ya contrataron el fotógrafo??? Acuérdense de hacer esto con tiempo, y no se olviden que es un punto clave en la organización del casamiento. 

Imagen 1 de Recuerdos únicos de un gran día
Más información

Salones de Fiesta

Espacio Galatea

 Realizando tu evento durante todo el 2019, Espacio Galatea les bonifica el 100% del valor de su mejor paquete de decoración para destacar los detalles más importantes de esa noche!!!!!!

 Beneficio exclusivo para novias de Casamientos Online!!!!!

Imagen 1 de Espacio Galatea

Autopista Córdoba - Carlos Paz sobre Ruta provincial C45 Camino a Falda d, Córdoba - Córdoba
(351) 5998230
(549351) 5998230
contacto@galateasalon.com.ar

Más información

Nota Editorial

Cómo va a ser tu peinado?

¿Ya decidiste el peinado para tu casamiento? Definí con tiempo quién te lo va a hacer, el pelo jamás pasa desapercibido y tiene que estar en manos de expertos!

El look de la novia tiene que ser completo: un buen maquillaje, un peinado que lo enmarque y lo resalte para complementar el vestido de novia y algún tocado que le de un toque distinto.

Hoy en día la tendencia son los peinados naturales, descontracturados y con volumen! Nada demasiado tirante o súper elaborado! Evitá los bucles muy armados y cambialos por unas ondas más desprolijas, quizás podés incluir alguna trenza y usarla para un peinado semi-recogido! Siempre podés combinar tu peinado con un lindo tocado de tela, de flores naturales chiquitas, con pedrería o incluso plumas!

Lo importante del peinado, ante todo, es que esté en manos de un profesional! Pensá que tiene que durar toda la noche intacto mientras vos saltás, bailás, te sacás fotos y saludás a tus invitados.
El día de tu casamiento vas a estar moviéndote para todos lados!

Otro punto importante: los cambios de look o el color del pelo! Evitá cambios demasiado bruscos porque toma tiempo acostumbrarse! Probá todo con anticipación si no querés colapsar unos días antes!
 

Imagen 1 de Cómo va a ser tu peinado?
Más información

Shows Musicales

Incantare Coro Femenino

 Llevá a tu ceremonia esta bella formación coral  compuesta por jóvenes cantantes dedicadas a crear un sonido único y con un variado repertorio. 

Beneficio exclusivo para novias de Casamientos Online!!!!!

Imagen 1 de Incantare Coro Femenino

sin calle, Capital - Córdoba
3515994933
(549351) 5994933
patovadis@yahoo.com

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com