Nº2111 - 27 de Marzo de 2019

Ambientación para una boda única!

Ambientación para una boda única!

Ambientar es darle personalidad a la fiesta! Ambientaciones rústicas, vintage, centros de mesa irregulares, materiales “antiguos”, livings con almohadones de colores y mantas con telas Indias, muchas velas, fanales y antorchas… Individuales y vajilla irregular en los casos más “vintage”…

Todo depende también del estilo que quieran transmitir! Lo importante es elegir un color unificador y a partir de ahí jugar con los distintos colores complementarios. También pueden incluir livings para crear pequeños espacios, buenos puntos de iluminación, jugar quizás con una buena pista de baile ploteada con algún estampado si quieren algo moderno o elegir mobiliario francés para incluirlo en la recepción o darle un look más parisino…

¿Vos cómo vas a ambientar tu casamiento? ¿Ya te decidiste? ¿Una ambientación rústica y vintage o algo más moderno?

Nota Editorial

Fundamental: Música para la fiesta!

Si hay un punto que no podés descuidar en tu casamiento es la música: fun-da-mental! De ella puede depender el éxito o fracaso de tu fiesta! Los invitados siempre están predispuestos a bailar y la música potencia todos los sentimientos y es la que genera todo el clima.

¿Cómo elegir un buen DJ?
- Experiencia ante todo! Cada casamiento es distinto y un buen DJ sabe captar los distintos momentos de la fiesta y los distintos tipos de invitados! Elijan un buen profesional y confíen en su criterio.
- Tengan varias entrevistas para dejar todos los puntos en claros y para planificar el “timming”de la fiesta. No dejen nada al azar!
- La famosa “listita de temas infaltables” siempre es aceptable, pero no intenten pautar ustedes todas las canciones: para algo contratan un DJ! Además, no todos los invitados tienen los mismos gustos musicales.

¿Otros puntos a tener en cuenta?
- Elegir el Dj no sólo implica la música! También la iluminación, la ambientación de la pista, los equipos de sonido si incluyen algún show! Acuérdense de contemplar todo.
- Recepción: hay novios que prefieren una música tranquila y otros algún show en vivo. Lo más pedido es un poco de Jazz, de Bossa, de indie… y algunos DJs recomiendan también un poco de vanguardismo, de ir “introduciendo” a los invitados a la fiesta con un poco de música más movida… ¿Vos qué preferís?
- Tema de entrada: pídanle al DJ un buen remix! Elijan la canción que quieren y personalícenla!
- Momento cotillón: pidan una buena sincronización entre música, luces y efectos especiales!
¿Vos ya elegiste el DJ para tu casamiento? Reservalo con tiempo para no quedarte sin disponibilidad, sobre todo si es conocido y tiene mucha demanda!
 

Imagen 1 de Fundamental: Música para la fiesta!
Más información

Salones de Fiesta y Hoteles

DestacadoDestacado de la semana

Chateau Milenium

Chateau Milenium quiere que tu evento sea como siempre lo soñaste, por eso te ofrecen instalaciones de primer nivel, con una arquitectura única, inspirada en los grandes castillos de Europa, rodeada de un  exclusivo parque con más de 20.000 mts.
 
Acompañan la infraestructura con organización integral, para lo cual cuentan con un equipo de ardua experiencia en planificación y gestión de éstas y eventos, atentos a todos los detalles. Dejate enamorar con cada rincón de este mágico lugar....
 
CONTRATANDO TU CASAMIENTO DURANTE 2019, CHATEAU MILENIUM TE REGALA LA NOCHE DE BODAS. Sólo válido para casamientos a realizarse durante 2019.
Imagen 1 de Chateau MileniumImagen 2 de Chateau MileniumImagen 3 de Chateau Milenium

Derqui, Villa Allende - Córdoba
(03543) 401121 - (351) 2274833
info@chateaumilenium.com

Más información

Nota Editorial

Tips para elegir el vestido de novia

El énfasis en los vestidos de novia está puesto en la comodidad, se dejaron de usaron los vestidos encorsetados súper apretados o ajustados y se optó por lo fluido, lo lánguido, lo cómodo ante todo.

Lo que pisa fuerte son los encajes, los bordados, la superposición de texturas, los strapless, los hombros al descubierto, las colas muy cortas o incluso la ausencia total de ellas!

De todas formas, como siempre decimos, todo depende de ustedes: la personalidad que tengan, la tendencia que quieran seguir y el modelo que más las ayude. Siempre manténganse fiel a su estilo!
Hoy te dejamos 12 TIPS para que tengas en cuenta:
1. Para disimular la “panza” y las caderas, un vestido de corte imperio, con un género suelto y con buena caída como la muselina ayuda muchísimo.
2. Si querés darle un toque de color al vestido, pero querés un vestido tradicional y nada muy exótico, el color se lo podés incorporar en la faja o en algún bordado en la parte inferior del vestido.
3. Si tenés una figura recta y las curvas no son tu fuerte, las superposiciones y las capas de tul o de gasa (entre otros géneros) pueden ser tu solución.
4. Si tenés mucho busto, el escote en “V” (no demasiado pronunciado) o el escote cuadrado ayudan a “disimularlo” bastante.
5. Si tenés lindos hombros y una espalda “armónica” los vestidos strapless son tu mejor opción! También podés optar por un escote halther o asimétrico si sos más vanguardista.
6. Si querés disimular tu cadera y tu panza, podés optar por un lindo corset y una pollera amplia sin frunces en la unión con el top!
7. Si te preocupa tu altura porque sos “bajita”, evitá los hombros muy anchos o los cortes muy drásticos en la cadera o en la cintura. Siempre ayudan los bordados diagonales y los escotes en V. Y en cuanto a la forma, los vestidos de corte imperio son una buena opción, porque “alargan” las piernas. Evitá las colas largas y los vestidos strapless (“quitan” centímetros!)
8. Si no tenés mucho busto, un buen drapeado en el escote o incluso los apliques de pedrería, el encaje o los bordados quedan buenísimos.
9. Si no te gustan tus brazos o tus hombros, podés optar por un vestido con mangas cortas, que pueden ser de encaje o estar incorporadas junto a un escote bote!
10. Si tenés un cuello largo y delicado, elegí un vestido que lo enmarque, o también un escote amplio!
11. Si sos muy alta, evitá el corte imperio para no parecer más alta y date el lujo de un vestido elegante! Podés optar por superposiciones y capas… evitá los tacos altos, sobre todo si tu novio no es muy alto!
12. Si sos más “rellenita” elegí tejido lisos y deja de lado los encajes, los cortes horizontales, los drapeados, la superposición de telas y evitá un corte sirena entallado al cuerpo!

Esperamos que te sirvan nuestros consejos! ¿Ya empezaste a definir tu vestido de novia? Consultá a los mejores diseñadores>>
 

Imagen 1 de Tips para elegir el vestido de novia
Más información

Alquiler de Livings y Equipamientos

Carpas Beduinas

Carpas beduinas en tu boda!

 Contamos con una carpa beduina de 300mts2 y otra de 100mts2: Miden 15mts x 20mts;  y 10mts x 10mts, respectivamente. Son carpas de la marca Tenctikle sudafricanas, la lona es elástica con tres capas de tela: impermeables, anti rayos uv y black out. 

Se puede colocar en cualquier superficie irregular,  sólo necesitamos  lugar para estacas que van enterradas en la tierra o bien amarrar a algo fijo como árboles o columnas. Son muy versátiles en el sentido de las configuraciones de armado, se pueden bajar las puntas en un lado, dos lados o los que sea necesario para resguardar del viento,  lluvias o sólo por estética, para darle la forma que uno desee. Las capacidades de personas varían según el estilo y/o evento a realizar dependiendo el tipo de armado y el mobiliario que se coloque, por  ejemplo:  mesas redonda, tablones, living, pista de baile, barras, etc. 
También tenemos gacebos de 6x5 mts.
CONTRATANDO CUALQUIERA DE NUESTRAS CARPAS BEDUINAS, TE BONIFICAMOS UN GACEBO!!!!!!

Imagen 1 de Carpas BeduinasImagen 2 de Carpas BeduinasImagen 3 de Carpas Beduinas


(03544) 15584380
(549351) 584380
nicolas@posadaelpucara.com

Más información

Nota Editorial

El maquillaje hace la diferencia!

Los que saben aseguran que un buen maquillaje hace la diferencia! Ojeras disimuladas, expresiones mejoradas, arrugas ocultas. El maquillaje parece hacer milagros!!!

Si no te maquillás nunca, seguramente te va a parecer muy raro verte con tantos productos; pero ya sea para las fanáticas o para las anti make up, el día del casamiento nadie zafa de brochas, rubor y brillo!

Esta premisa es fundamental: las novias tienen que estar maquilladas lo más natural posible. Deben ser tal cual ellas, pero con las imperfecciones mejoradas y algún defecto disimulado!
Para el civil también es importante maquillarte! Igualmente la mayoría son de día, o por lo menos arrancan de día, por lo que es importante que sea algo muy simple y no exagerado, ya que a la luz del día el maquillaje muy cargado queda muy mal!

Consultá y asesorate con los especialistas!
 

Imagen 1 de El maquillaje hace la diferencia!
Más información

Salones de Fiesta y Hoteles

La Riviera Eventos

La Riviera eventos te ofrece celebrar tu boda con tarjetas que arrancan en $870.-!!!! Que tu casamiento sea inolvidable!!!!!

Consulta las opciones de menú!!!!

Además, te incluye: 

  • Mesa Dulce (postres a elección)
  • Torta principal
  • Música, luces y Disc Jockey
  • Impuestos de la música (SADAIC y AADICAPIF) incluidos con una base de 100 mayores a la cena
  • Personal completo (coordinadora de evento, mozos, barman y personal de limpieza)
  • Pizza a la madrugada con cerveza libre
  • Gaseosa Coca Cola, Fanta, Sprite (libre durante toda la noche)
  • Estacionamiento con seguridad
  • Decoración (la que tiene en el salón)
  • Vajilla y  mantelería
  • Grupo electrógeno
  • Cobertura médica
  • Pantalla gigante y proyector

Promoción válida para eventos a realizarse hasta el 31/08/2019, pago en efectivo. 

Imagen 1 de La Riviera EventosImagen 2 de La Riviera Eventos

Avenida Bodereau 7459, Capital - Córdoba
(03543) 428582
(549351) 2436921
info@larivieraeventos.com.ar

Más información

Bebidas y Barras de Tragos

Piacere Vinos y Bebidas

Piacere Vinos & Bebidas se dedica  a la comercialización y venta de bebidas para eventos. Trabajan con marcas selectas y prestigiosas con el fin de acercarte las mejores opciones para tu evento. Tienen para ofrecerte vinos de las siguientes bodegas: Navarro Correas, Nieto Senetiner, Salentein, Luigi Bosca y Chandon, entre otros. 

POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000.- DURANTE EL MES DE ABRIL TIENEN UN 10% DE DESCUENTO!!!!!

Imagen 1 de Piacere Vinos y BebidasImagen 2 de Piacere Vinos y Bebidas



(3513647304)
piacerevinosybebidas@gmail.com

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com