Nº2118 - 22 de Febrero de 2019

Invitaciones únicas para un casamiento especial!

Invitaciones únicas para un casamiento especial!

Las participaciones son testigos de la nueva familia que comienza y es la introducción a lo que será el casamiento, al estilo de la fiesta e incluso habla del estilo de la pareja!!

Hay muchos formatos y diseños de invitaciones de boda, cada vez más!! Es muy importante poner foco a este tema, no es algo menor y hay que prestarle atención!!
Te recomendamos que recorras el rubro, pidas presupuestos y averigües por otros items que se pueden resolver en los mismos estudios de diseño:

  • Números de mesa
  • Mapas
  • Souvenirs
  • Kits para el photobooth
  • Y mucho más!!

Permitanse investigar, soñar y volar! Pensar, diseñar y armar las tarjetas de casamiento es súper divertido y para disfrutar en pareja!!

Pidan presupuesto ahora al rubro!>>

Nota Editorial

Las barras son CLAVE a la hora de la fiesta!

La barra es una de las claves que definen al final de la noche si fue una “buena fiesta”. Por eso, la contratación de los bares para fiestas es uno de los items más complejos de la organización de cualquier casamiento.

El servicio de barra libre es lo más común, y siempre se puede coordinar para que los tragos varíen de una manera u otra según el estilo y el presupuesto de los novios.

Para los presupuestos más sueltos se recomienda incorporar whisky importado y muchas veces una carta de vinos.

Ya sabés: los tragos son un MUST en toda fiesta… NO te cuelgues y pedí ahora presupuestos!
 

Imagen 1 de Las barras son CLAVE a la hora de la fiesta!
Más información

Autos para casamientos

DestacadoDestacado de la semana

GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.
 
También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios.
 
Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.
 
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación.
Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
(54911) 69618899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información
AUGUSTO & ROS

AUGUSTO & ROS

PRECIO PROMOCIONAL  “ALL INCLUSIVE”
 
 Reserva YA  2019 / 2020 hasta el 31/3/19
 
SALÓN  +  CATERING  +  Dj
 
$1.500  x Persona
 
Salones de recepción +  Salon Principal con Pista de baile y Dj en pista 1.500 mts + gran JARDIN (utilizable todo el año)
Más información

Nota Editorial

Carpas y baños móviles para casamientos!

Cuántas veces escuchamos a parejas contar que conocen un espacio IDEAL para hacer su casamiento pero que les faltaría “algo” para poder llevarlo a cabo? Ese “algo” es el lugar donde ubicar las mesas y la pista de baile!! Y claro… para esos casos están las empresas que alquilan carpas, preparadas para casamientos…

Si tenés una quinta, una casa con un jardín grande ó cualquier espacio amplio al aire libre tenés parte de la solución! El resto se resuelve con una carpa!!! Es que las quintas de fin de semana, los cascos de los campos, las casas no están preparadas (no fueron pensadas) para convertirse en mega salones de fiesta para casamientos! Hacer una boda “puertas adentro” implicaría un dolor de cabeza para el dueño de casa y la idea (sabemos) es disfrutar, pasarla bien y, de ser posible, al menor costo posible.
Para estas ocasiones se alquilan carpas para eventos: pensadas, diseñadas y armadas por expertos. El resultado: un casamiento chic, diferente y con una cuota de vínculo emocional con el lugar de la fiesta!

Datos clave a tener en cuenta:
1) Las carpas se alquilan con pisos (de madera ó alfombra), lo cual da estabilidad y previene inundaciones en casos de lluvia!
2) Si necesitan se puede incluir, anexa a la carpa, otra que sea soporte para la cocina!
3) Pidan siempre seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente.

Ahora ya saben! Las carpas se arman y desarman rápido. Las empresas que las alquilan tienen experiencia y sabrán orientarlos… No se queden con las ganas de casarse en ESE lugar de su infancia ó en ESE lugar que tanto les gusta sólo porque “es complicado”… Siempre hay una solución y es más simple de lo que se imaginan!! Permitan que su casamiento sea tan auténtico como ustedes!!
 

Imagen 1 de Carpas y baños móviles para casamientos!
Más información

Nota Editorial

Anillos para sellar su unión!

De oro blanco, amarillo; chatitas o redondeadas; el tema de las Alianzas es muy importante: hay que pensar que son para toda la vida!

  • Las alianzas como símbolo de unión, de amor, de entrega, de vida en común!
  • Lo primero a tener en cuenta es el tiempo que lleva entre que se encargan y se entregan entre 15 y 30 días como mínimo!
  • Las joyerías cuentan con varios modelos como para darse una idea de cuál elegir.
  • Lo ideal es encontrar aquellas que le gusten a ambos novios y que les queden cómodas.
  • Igualmente te van a asesorar y a mostrar las opciones más acordes a tus gustos!

Algunas parejas más modernas optan por diseños en plata o incluso anillos tatuados, aunque la mayoría de los novios siguen con la tradición de las alianzas de oro.

No se olviden de pensar de antemano lo que quieren dejar grabado en las alianzas. Charlen entre ustedes qué estilo les gusta y cuáles comprarían. No es un tema menor!

Por lo general, el novio lleva un anillo con el nombre o sobrenombre de su novia y la fecha del casamiento y la novia lo mismo pero con los datos del novio! 

Tengan en cuenta que la letra imprenta se lee mejor que la cursiva!!! 

No te olvides de pensar quien te va a acercar las alianzas el día del casamiento!! Algún sobrino/a; amigo, etc.
Aliarse para toda la vida con un símbolo que los acompañará cada día de su vida!!!

Consultá por modelos, precios y estilos!
 

Imagen 1 de Anillos para sellar su unión!
Más información
WICAN

WICAN

Si tu evento es un DOMINGO, te ofrecemos un 10% OFF para contratar la banda en vivo!

Más información

Agustin Alonso DJ´s

Agustin Alonso DJ´s

Contratando tu FIESTA antes del 31/03/2019 obtenes hasta un

30% de descuento

Sobre el total.

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com