Nº2119 - 10 de Junio de 2019

Qué puntos tener en cuenta para decidir el menú del catering?

Qué puntos tener en cuenta para decidir el menú del catering?

Hay varios momentos a tener en cuenta...
 
Recepción: Lo último es hacer una recepción bien abundante, con miles de opciones e incluso platos calientes, como cazuelas, comida mexicana, mollejitas al verdeo o comida oriental. Esta opción permite suprimir luego la entrada y pasar directo al plato principal!
 
Comida: Lo clásico, lomo o pollo con algún acompañamiento de papa (hay varias versiones, rosti, milhojas, mousse, etc)
Y también hay platos más modernos! Algunas parejas se animan a fajitas tipo mexicanas, o algún plato más gourmet...
Los más informales optan por cazuelas o pizzas, que además tienen un costo mucho menor!
 
Postre: Difícil conformar a todos!!! Chocolate, crema, frutillas, manzana.. Opciones más pedidas: brownie con helado, volcán de chocolate o capelina con helado y frutos rojos!
 
Fin de fiesta: Este punto no es tan importante, pero a los que llegan a esta instancia generalmente cualquier cosa les viene bien! Una porción de pizza, unos lomitos o una pata de ternera son lo habitual...
 
Asesórense bien y relájense que si recurren a una buena opción todo va a salir bien!
 

Nota Editorial

Cabinas de Fotos para capturar momentos!

Buscabas cosas originales para tu casamiento? Las cabinas de foto y video siguen siendo el condimento perfecto para la fiesta!

De qué se trata este servicio?

Los invitados ingresan a la cabina (puede ser inflable, de tela o la tradicional cabina de fotos) donde hay diferentes tipos de elementos que suman a la estética general de la imagen: desde cotillón, pelucas y sombreros hasta props, los famosos carteles llenos de diseño y color con frases o símbolos.

El concepto más importante es que la foto se imprime al instante, esto quiere decir que todos los invitados se pueden llevar su “tira” de fotos (por lo general son 3 fotos en una tira) a casa. Acá tenemos una idea novedosa que combina entretenimiento y souvenir para el casamiento.

Dos en uno, ¡ideal!
 

Imagen 1 de Cabinas de Fotos para capturar momentos!
Más información
Bodas4k

Bodas4k

PACK FULL $29.800
Cobertura de: CIVIL + CEREMONIA RELIGIOSA + FIESTA
 
Servicio de fotografía: Entrega de todas las  fotos sin  marca de agua en  alta  resolución  en Pendrive.    

Servicio de video  Edición del video de la fiesta 30 a 40min. en FULLHD. + resumen de 3 min. Entrega en pendrive proyección de clip cronológico, 60  fotos promedio proyección de la ceremonia del civil.

Un fotógrafo + un videógrafo  con  equipos dsrl Sonya7s2 y  cámara fotográfica canon 

Válido hasta: 31/12/2019
Más información

Nota Editorial

Casamientos al aire libre!

No podés ni pensar en casarte en un lugar cerrado? Querés casarte en contacto con la naturaleza y espacios verdes? Hoy las Quintas y Estancias están en pleno auge y tienen un plus de glamour y de estilo “Chic” que no se compara! Nada mejor que casarse al mediodía o a la tardecita y que la ambientación de tu fiesta tenga todo el “aura” de un espacio al aire libre. Podés incluir algún living o jugar con los espacios abiertos para crear buenos focos de iluminación o adornos con velas o antorchas para cuando cae el sol! ¿Te lo imaginás?
 
Hoy en día las Quintas y Estancias tienen toda la estructura necesaria para que la organización de tu casamiento no sea un dolor de cabeza! Tienen cocinas modernas con las instalaciones necesarias para que el Catering pueda organizarse bien,  para que el Disc Jockey conecte todos sus equipos y además algunas tienen puentes o lagos que le dan una originalidad copada! En cuanto al estilo de la fiesta te da la posibilidad de que la fiesta sea más “descontracturada” si no querés una fiesta tan formal!  
 
Siempre tenés que tener en cuenta los accesos y sobre todo que la Ceremonia sea cercana al lugar que elegís! Preguntá todo lo que incluye el salón y reservá tu quinta o estancia con la anticipación necesaria para no perder disponibilidad! Consultá si tiene grupo electrógeno, estacionamiento, seguridad, baños, convenios con otros proveedores,  y lo más importante si tiene algún sector cerrado en caso de que llueva o la posibilidad de instalar una carpa! El Plan B es fundamental para todos los novios que deciden casarse al aire libre! Y a no desesperar, si bien lo ideal es que no llueva, si te toca mal tiempo no quiere decir que pierda la “magia” de ser una quinta o estancia…por lo general siempre hay ventanales y focos de iluminación que dan esa sensación de verde y de contacto con la naturaleza!
 
¿Época del año? Siempre elegir una fecha con calorcito para poder disfrutar todos los espacios al aire libre, pero si te casás en invierno podés armar una buena carpa con sistema de calefacción para que los invitados no se congelen!
 
¿Vos ya elegiste tu Quinta o Estancia? Consultá los distintos paquetes que hay y mirá las fotos y videos de las distintas opciones para ir entrando en tema!

Imagen 1 de Casamientos al aire libre!
Más información

Autos para casamientos

DestacadoDestacado de la semana

GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.

Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.
 
También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios.
 
Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.
 
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación.
Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
(54911) 69618899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Souvenirs, distintos tipos!

Cuál elegís vos?

Existen distintos tipos de souvenirs, algunos novios prefieren ponerles el nombre de ellos y la fecha de casamiento y otros no. Si el souvenir es decorativo , como por ejemplo una vela o un servilletero, por lo general no se les graba ningún nombre, si son recordatorios, como por ejemplo los calendarios, los imanes, o las golosinas personalizadas, se les suele imprimir los nombres y también la fecha!

Les dejo una lista con diferentes tipos de souvenirs que les pueden servir:
- Clásicos: Servilleteros, velas, calendarios con sus nombres y la fecha del casamiento.
- Originales: imanes para la heladera, ojotas con sus nombres, portatarjetas con forma de cupcakes, tazas grabadas, Kits para el baño con sus nombres, saleros y pimenteros, cervezas personalizadas
- Comestibles: chocolatines empaquetados con el nombre o una foto de ustedes, cajitas de confites, cajitas con chocolates de colores, tubos de ensayo con M&M, galletas decoradas

Los souvenirs son la manera de que los invitados los recuerden a ustedes cada vez que lo ven, o lo usan, o incluso cuando lo comen, si es comestible! Otra opción que muchos novios eligen es enviar un recordatorio en las participaciones, como por ejemplo el imán para la heladera, una foto o un calendario!

Ustedes van a poner souvenirs en el casamiento? ¿Cuál fue el souvenir más original que recibieron?
 

Imagen 1 de Souvenirs, distintos tipos!
Más información

Nota Editorial

Zapatos, te cuesta decidirte?

Los zapatos para el casamiento son todo un tema! Por un lado, muchísimas novias no están acostumbradas a usar zapatos, no se sienten cómodas caminando con ellos y no saben cómo elegirlos!

Y por otro, las que siempre usan, no suelen comprarse un par de zapatos blancos, marfil o color champagne por eso la elección les resulta complicada!

Lo importante, aunque les resulte obvio, es la comodidad! Tienen que probárselos bien, con seguridad, caminar con ellos y ser muy fieles al tipo y altura de taco al que están acostumbradas a usar. Sin no usan tacos altos, el casamiento no es momento de innovación!!

Es importante que tengan los zapatos comprados, o listos (si es que se los mandan a hacer), antes de empezar con el vestido de novia. Son claves para definir el estilo del vestido y para ver el largo y sobre todo la caída!

¿Vos ya elegiste tus zapatos? ¿Te cuesta decidirte? Consultá varios proveedores, pediles consejos y no corras a último momento!

Si querés saber y leer más acerca de este tema, te recomendamos pedir presupuestos al rubro!!>>

Imagen 1 de Zapatos, te cuesta decidirte?
Más información

Nota Editorial

Telas para tu vestido de novia

Por Sole Silva

En el showroom de Sole Silva vas a encontrar géneros exclusivos para tu vestido de novio y/o fiesta!

Qué vas a encontrar?

  • Las telas más lindas y originales
  • Atención personalizada y asesoramiento (CLAVE!)
  • Turnos individuales para recibir la mejor atención
  • Compras online, pago con tarjeta de crédito y envíos a todo el país!

En la foto: BORDADO con canutillos y pailletes -
 

Imagen 1 de Telas para tu vestido de novia
Más información
Eventos Girardot

Eventos Girardot

Nuestro salón tiene un estilo minimalista, lo que lo convierte en  moderno, cálido y despojado. 
Todas las instalaciones estan en Planta Baja. Sin escaleras.
 
La recepción es amplia e independiente del salón principal, cuenta con toilette para personas con movilidad reducida, 1 LCD, y suite para los agasajados con baño privado .
Posee iluminación puntual para las mesas, grupo electrógeno, equipos de aire acondicionado frío/calor y la mejor tecnología en audio, video y efectos especiales con mas de 40 efectos en la pista de baile.
Incorporamos 4 LCD en el salon principal y un sistema de iluminación perimetral con leds, que permiten cambios en la ambientacion durante el evento, y una entrada magica para los agasajados, todo esto sin costo extra.
 
Podemos recibir cómodamente a 165 invitados para cena formal, 200 invitados integrando la recepción y 300 invitados para un cocktail, en nuestros 370 mts.2. ubicados en planta baja.
 
Girardot Eventos está a 450mts. de Av.Triunvirato y Av. De los Incas en el barrio de Villa Urquiza, tiene fácil acceso desde cualquier punto de Capital Federal y zona Norte de la Pcia. de Bs.As.
 
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 18hs. a 21hs. Sábados de 17Hs a 20Hs y se puede concurrir sin cita previa.
Más información

Make up Planner

Make up Planner

En Nuestro Espacio para Novias ofrecemos

Make up

Peinados

Ramos y Tocados

En un solo lugar!

Más información

Show SAXO SOLISTA: $ 4.000

Show SAXO SOLISTA: $ 4.000

Ideal para la recepción

Ideal para crear un ambiente cálido, con buena música, melodías de los estándar de jazz, películas, bossa y mucho más...  Ideal para la recepción de tu fiesta, cena, mesa dulce, etc.

Vestuario: de gala
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com