Nº2124 - 29 de Enero de 2019

Consejos importantísimos acerca de las Fotos y el Video!

Consejos importantísimos acerca de las Fotos y el Video!

Una vez que el GRAN día pasó, que todo pasó volando, la única manera que tenés de volver para atrás y revivir todos esos recuerdos son las fotos y el video!
El casamiento es uno de los momentos más significativos y más especiales de la vida. Más allá de ser el día en que “contraes” matrimonio, es un punto de encuentro con familiares que no veías hace mucho tiempo, amigos que estaban de viaje o con lo que no tenías contacto y de unión entre tu familia y la de tu novio! ¿Cómo no vas a registrar todo eso? 
 
Las fotos y el Video son rubros claves en la organización del casamiento. Tienen que estar en manos de profesionales, que sepan captar cada momento especial de la noche, con todos tus invitados, con los que compartís una alegría distinta llena de emociones, risas y recuerdos! 
 
Fotos para poner en tu “nueva casa” y para armar un álbum copado y un Video que directamente te “teletransporta” a ese día y te vuelva a emocionar! Nada más divertido que juntarse con amigos o familiares a ver el video, con los mejores momentos de la fiesta, con la entrada de los novios, las rondas de baile, el cotillón, los personajes de la fiesta y toda la producción de los invitados y la ambientación de la fiesta!
 
Son dos puntos que no pueden fallar, que tenés que contratar con tiempo, y ante todo ser clara y directa en las entrevistas para después no llevarte sorpresas! Preguntá TODO!  Las dudas nunca están de más y siempre traen soluciones. Al fotógrafo preguntale cuántas personas van a ir, cuántas fotos impresas incluye el presupuesto que te pasó, cuánto tiempo tardan, si te entregan un CD con todas las fotos digitales y es importante que te brinde mucha confianza! Con el Video lo mismo, preguntale acerca de la edición, la duración del Video, la cantidad de copias que te dan y en qué formato!

Nota Editorial

Vestidos de Novia

El vestido de la novia se podría decir que es EL símbolo del casamiento.

Todas las miradas van a estar sobre él… y los comentarios también!

Por eso es importante que la novia no se conforme con un vestido de novia, sino que encuentre el suyo! Ese con el que soñó desde chica! Uno que vaya con su personalidad pero que al mismo tiempo resalte los aspectos más lindos de su cuerpo! Si todavía no tenés ni idea qué tipo de vestido te favorece podés empezar probándote en tu casa remeras o blusas que varíen en escotes y espaldas, polleras con caídas diferentes o hasta vestidos y soleros que tengas guardados, y con eso vas a ir viendo que cortes son los que mejor te quedan y con los que te sentís más cómoda!

Consultá ahora al rubro, pedí presupuestos y coordinás YA entrevistas!



Imagen 1 de Vestidos de Novia
Más información
Mesa de Dulce DELICIOSA!!!!

Mesa de Dulce DELICIOSA!!!!

 Si querés que todos tus invitados puedan disfrutar de una Mesa Dulce distinta, te contamos que a nuestra propuesta tradicional le sumamos riquísimos postres en versión Shot o Minipies: Mousses, Lemon Pie, Chocotorta, Tiramsú ó Cheesecakes! Consultá por todas nuestras opciones de Mesas Dulces o Finger Food salada en pedidos@letiiti.com.ar /11 51123278/ 11 63758659

Más información

Nota Editorial

Peinados, tiempos y consejos previos

Primero consejo: NO dejar el tema peinado y cuidado del pelo para último momento!

Es importante hacer con 6 meses de anticipación una consulta con algún profesional para tener tiempo de hacer lo que haga falta, desde cortar las puntas, esperar que crezca, de hacer tratamientos de reparación, etc, antes de empezar con las pruebas de lo que será el peinado para el gran día!

Si sos una novia con el pelo súper corto y ya no tenés tiempo de que crezca, o simplemente querés mantener ese corte práctico que te facilita la vida diaria, podés optar por usar un accesorio llamativo, o un velo para darle al look ese toque que le podría dar un buen peinado!
 

Imagen 1 de Peinados, tiempos y consejos previos
Más información

Nota Editorial

Opciones dulces para el civil y casamiento!

En los casamientos, la hora de la mesa dulce está quebrando los estándares clásicos. Los novios ya no se conforman con la tradicional variedad de tortas, y buscan que su casamiento proponga ideas novedosas.

Las opciones dulces deben superar el gusto y jugar con lo visual. De esta manera nace la tendencia de exportar modas de cocina-diseño.

Entre algunas de las opciones más buscadas están los clásicos muffins y las novedosas Cupcakes, los macarons (alfajorcitos de merengue de almendras coloreados), los nutons (alfajorcitos de merengue de nuez), los malvaviscos, entre otros.
Y la clásica porción de torta se transformó para dejar paso a nuevos modelos más “cómodos” como mini tortitas y tortas chupetines..

Pedí presupuesto al rubro, tanto para tu casamiento como para tu civil... No te vas a arrepentir!
 

Imagen 1 de Opciones dulces para el civil y casamiento!
Más información
¿Te casás y estas buscando tu vestido?

¿Te casás y estas buscando tu vestido?

 En Maria Magnin Novias podes encontrar la línea de vestidos de novia ready to wear  con la mejor variedad de géneros, estilos y talles.

Para sacar un turno, podes contactarte por instagram o llamando al 1533444867.

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com