Nº2132 - 13 de Febrero de 2019

4 CLaves a la hora de pensar en Ambientar!

4 CLaves a la hora de pensar en Ambientar!

1) No volverse locas viendo un millón de fotos de Pinterest sin poder decidir cuál de todos los centros de mesa les gusta más o cuál es el estilo de ambientación (rústico, moderno, vintage, boho y campestre o hippie chic) que más quieren.

2) El lugar. Tengan definido el salón, si el evento se va a desarrollar de día o de noche, si se van a utilizar espacios al aire libre, si se va a realizar la ceremonia en el lugar de la fiesta.

3) ¿Cómo se ambienta un casamiento? Trabajar en distintas escalas, desde el mínimo detalle hasta el elemento más llamativo. Se ambienta de forma progresiva y variada. Desde el detalle en las servilletas, pasando por el centro de mesa bajo, a un centro de mesa más alto, el perímetro, la ambientación colgante. De esta manera, la ambientación sobrevivirá al resto de los estímulos de la fiesta.

4) La iluminación, otro de los elementos de la ambientación. Si el evento es de noche, les recomendamos ir por muchas velas. Las velas son la única iluminación que el disc jockey no apaga durante las tandas de baile y es por esto que es una buena manera de que la ambientación se luzca sin pausas. Velas, candelabros, biblioteca de velas, grandes arañas, bolas de espejos, ¡la iluminación es un factor clave de la estética de los casamientos!

Ahora que ya lo tenés más claro, pedí presupuesto al rubro de ambientación y Centros de Mesa!!
 

Nota Editorial

Cotillon, Alegría - Color - Diversión

El cotillón es un agregado fundamental en todo casamiento. Es el recuerdo que los invitados se llevan a su casa de la fiesta, y a diferencia del souvenir, es aquel objeto que identifica un momento único en todo casamiento: el carnaval. Este término remite a “salir de la propia carne” y de ahí surgen los tradicionales antifaces que ocultan la cara para otorgar una nueva personalidad.

Pero los novios ya no se conforman con la clásica máscara, sino que quieren mucho más. La tendencia a pedir cotillón personalizado para los casamientos sube y las propuestas creativas no paran de nacer.

Además de poder conseguir las tradicionales vinchas, sombreros y galeras de goma espuma, ahora las hay de paño, de telas con brillos, con apliques de plumas, y muchas más alternativas. También están las pelucas entre las que el afro se convirtió en un cliché para dejar paso a los gorros que simulan un peinado completo como colitas y trenzas, gorras trucker, vinchas con flores entre otros.

Los cotillones temáticos son una solución simple a la hora de decidir qué comprar. Algunos de los más usados son: moulin rouge, charleston, piratas, futbolero, tenis, los ’80-disco, los ’70-flower power, casino y rastafari.

Y para los casamientos que van con todo, la tendencia marca incluir objetos luminosos. Desde remeras hasta los palitos para revolver los tragos y los sorbetes, todo con luces de neón.

Agregá cotillón y mucha alegría a tu casamiento... empezá pidiendo presupuesto al rubro!!

Imagen 1 de Cotillon, Alegría - Color - Diversión
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Espacio Gabu

Una propuesta moderna y cómoda en plena Capital Federal. La empresa se dedica a la organización y supervisión de los eventos que se celebran en su salón. Si se consideran vanguardistas, amantes del diseño y de las líneas no convencionales, este espacio puede ser perfecto para ustedes y seguro les dará una velada que nunca olvidarán.
 
La capacidad del salón es de 150 personas sentadas en mesas redondas y de 220 en cena tipo cocktail o finger food. 
 
Servicios que ofrece
 
Dado que la organización es integral, al contratar el salón la compañía cubre todos los aspectos necesarios, desde el más mínimo adorno hasta el catering. Esto es posible porque cuenta con una red muy amplia de profesionales que se encargan de los siguientes servicios:
 
  • Recepcionista
  • Guardarropa
  • Personal de limpieza en toilettes
  • Aire acondicionado y calefacción
  • DJ. Mazza y efectos de luces
  • Pantalla gigante y dos pantallas LCD
  • Maître y mozos
  • Iluminación y sonido
  • Coordinadora
  • Personal de cocina
  • Gastronomía
 
El catering, GABU EVENTOS, incluye todos los aspectos, no sólo los culinarios, sino todos los necesarios para el correcto servicio de los platos. Sus propuestas gastronómicas están llenas de recetas clásicas que deleitarán a todos los presentes.
 
Otros servicios
 
Espacio Gabu es una empresa en la que se puede confiar, por eso somos la única empresa que garantiza el precio final de la fiesta. Además cuenta con los siguientes servicios: seguridad, emergencias médicas y grupo electrógeno.
Imagen 1 de Espacio GabuImagen 2 de Espacio GabuImagen 3 de Espacio Gabu

Av. Gral. Mosconi, Villa Pueyrredón - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 45719052
(54911) 36323521
info@espaciogabu.com.ar

Más información

Nota Editorial

Ramos y Tocados

Complementos perfectos

Ya tenés el vestido encaminado, ahora, a 4 meses de tu casamiento, es momento de terminar tu look! Pensá que si bien el vestido de novia es el protagonista, no puede hacerlo todo solo! Recordá que los accesorios que elijas tienen que acompañar la onda del vestido sin quitarle protagonismo!

Y ojo con la elección del ramo! Buscá las flores de estación, pensá si las vas a querer blancas o de colores, solas o combinadas con piedras! Hay desde opciones para las novias más tradicionales hasta las más hippie chic! Solo tenés que elegir uno con el que te sientas identificada!

Consultá al rubro!!

Imagen 1 de Ramos y Tocados
Más información
#TITULARES

#TITULARES

Querés cumbia y fiesta 100% en vivo? Somos la mejor opcion!!   Nosotros somos #TITULARES 

 Realizamos shows en todo tipo de eventos!!

Tocamos los mejores covers de los temas de reggaeton y cumbia que suenan hoy y los clásicos de siempre con banda 100% EN VIVO!! 

Más información

Nota Editorial

Ceremonias No Tradicionales

Celebrar el amor!

El objetivo? Celebrar el amor y la unión de dos personas para comenzar una familia.

El modo? Una ceremonia especial, a medida de los novios, espiritual y emotiva.

Las ceremonias No Tradicionales constituyen otra alternativa de unión para aquellas parejas que no sienten la necesidad de una ceremonia religiosa (o incluso de la unión civil) pero si un ritual emotivo que represente el deseo de unirse en matrimonio…
Son bodas diferentes, personales y especiales… bien a medida de los novios!

Si te gusta la idea, querés saber un poco más de qué se trata ó recién la estás conociendo, preguntá todas tus dudas a los especialistas!!
 

Imagen 1 de Ceremonias No Tradicionales
Más información
LA VIEJA CASONA

LA VIEJA CASONA

Queremos abrir las puertas de nuestra casa para celebrar los grandes acontecimientos de la vida y de los negocios.
Porque queremos ayudar al acontecimiento más importante es que organizamos la fiesta planeada con tanta ilusión y que sea compartida con los seres queridos y para alcanzarlo es que ofrecemos una residencia con una Recepción y Jardín de invierno de refinado amoblamiento y decoración; un Salón Comedor con vista al exterior, con una capacidad de 200 personas sentadas y con pista de baile integrada al mismo; y un Jardín Abierto donde solazarse con la naturaleza o bien realizar una ceremonia.
Estamos ubicados en pleno corazón de Tigre -  en el casco histórico de la ciudad - con rápidos accesos que permiten una fácil y segura llegada.
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com