Nº2133 - 27 de Febrero de 2019

Buscá la mejor versión de vos misma con el make up!

Buscá la mejor versión de vos misma con el make up!

El maquillaje es lo que termina de completar el look de la novia! Potencia el vestido, resalta las facciones más lindas y tiene que estar en perfecta armonía con el peinado!

Hay novias que no se maquillan a diario y tienen miedo de sentirse “disfrazadas” o incómodas en su casamiento. Y hay otras que ese día quieren innovar un poco, o resaltar algunas facciones un poco más!

La clave está en definir cuál es el look que querés transmitir! Tenés que tener en cuenta el vestido de novia, los zapatos, el peinado, todo! ¿Un maquillaje natural o uno más cargado? ¿Foco en los ojos o en la boca? Para definir cada uno de los puntos, las entrevistas previas y las pruebas son imprescindibles.

¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, encontrá el tuyo cuanto antes!
 

Nota Editorial

La música genera el clima de fiesta!

Alguna vez fuiste a un casamiento y la música pasó desapercibida?! Imposible! Los invitados y ante todo los novios, tienen en el casamiento muchas ganas de bailar, de saltar y de divertirse! Hay un clima general de fiesta, de cantar las canciones y de escuchar cada tema con euforia!
 
Por eso el disc-jockey de tu casamiento es sumamente importante!! Ante todo en manos de un buen profesional: tiene que saber captar los distintos momentos, saber cuáles son los temas infaltables y generar tandas de música variadas y que les gusten a todos.
 
Hay muchos novios que le pasan al DJ una “lista de canciones” que para ellos son infaltables en el casamiento. Siempre son bienvenidas, pero también es importante que confíen en el criterio del profesional que eligen. Muchas veces, el DJ tiene que improvisar y adaptarse a la fiesta y a los invitados que le tocan. Hay grupos de amigos que se copan más bailando con rock y otro con reggaeton! Todo depende de los gustos!
 
Consejo: las reuniones previas son claves! Es importante que conozcas bien al proveedor que contratás, que coordines con él si vas a incluir algún show, si la iluminación y las bolas de espejos o de led están incluidas!
 
Contratá tu DJ con mucha anticipación!! Sobre todo si es reconocido y popular, sino corrés el riesgo de perder disponibilidad!

Imagen 1 de La música genera el clima de fiesta!
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

El Palacio Eventos

ALL INCLUSIVE

SALON + CATERING INFORMAL 

$1.250 x Persona

¡Consultanos YA por mas promociones disponible!

  • CATERING: Recepción + Islas + Cazuelas + Postres + Bebidas sin alcohol.
  • Estacionamiento
  • Mesas y Sillas 
  • Suite para los novios
  • Wifi
  • Guardarropas y Recepcionista
  • Servicio de Emergencia Medica
  • Aire Frio / Calor
Imagen 1 de El Palacio EventosImagen 3 de El Palacio Eventos

Rodriguez Peña 361 (CP 1020), Congreso - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
5236-0055 - (54) 1155291962 - (54) 01155291962
info@elpalacioeventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

Livings para completar la ambientación

El alquiler de Livings es la mejor manera de completar la ambientación de tu casamiento y darle un plus que la haga original y diferente!

¿Formal o Informal?
Hay distintas opciones para incorporarlos en tu fiesta!

Si tu fiesta es informal, con un estilo descontracturado, los livings son una buena manera de darle a los invitados la libertad de sentarse donde quieren y de crear pequeños espacios sociales para que charlen y se sienten. Hay distintos materiales y formatos dependiendo la cantidad de invitados!

Si preferís una fiesta formal, podés incorporarlos en algunos sectores del salón y alternarlos con mesas asignadas!

Si te casás en una quinta o estancia: nada mejor que un living en conexión con lo verde y la naturaleza! Optá por livings decorados con telas y almohadones de distintos colores que le dan un look “cool” y chic!

¿Pensaste en incluirlos en tu casamiento? Entrá, mirá las galerías de fotos y empezá a darte una idea de cómo quedarían en tu casamiento!
 

Imagen 1 de Livings para completar la ambientación
Más información

Nota Editorial

Noche de Bodas: noche romántica

Se acerca tu primera noche como recién casada y con ella, todo el significado emocional y especial que tiene!
Muchos hablan de la noche de bodas como un "mito", pero la realidad es que siempre termina siendo única e inolvidable! Los novios se van a dormir juntos por primera vez como marido y mujer y está bueno preparar algo especial y lindo que potencie toda esa energía y alegría.
Pónganse lindas, compren un lindo ajuar, anìmense a algo sexy, cambien de perfume, elijan un buen set de música que los identifique a los dos!

Es importante planear dónde la van a pasar! Después a último momento, en plena organización siempre se complica!
Hoy hay muchísimas opciones:

- Hoteles 5 estrellas con las últimas instalaciones, spa con masajes descontracturantes, jacuzzi y algunos adicionales como champagne de bienvenida, menús románticos y petit fours!
- Hoy hoteles boutique súper acogedores y cálidos con ambientaciones romànticos, sales de baño, velitas y flores.
- y siempre pueden pedirle prestada la casa o la quinta a algún amigo o familiar. Eso si, unos dìas antes piensá cómo ambientarla! Música, velas, flores, y cosas ricas para desayunar! Comprale eso que a el le encanta a la mañana...un rico cafe, frutas exóticas y un rico pan casero o brownies... Algunas novias decoran la casa con papelito con frases escritas o incluso fotos de los dos!

Pidan presupuesto a los hoteles más lindos de Buenos Aires!
 

Imagen 1 de Noche de Bodas: noche romántica
Más información
DULCE MARIA

DULCE MARIA

En DULCE MARIA sabemos que cada pareja es única y que su día debe ser irrepetible.

Te proponemos una fiesta a tu medida! Dónde disfrutes con tus invitados de ese evento especial.

¡Y POR ESO TE OFRECEMOS UN 30% DE DESCUENTO EN EL SALÓN PARA EVENTOS A REALIZAR EN TODO EL MES DE ABRIL!

¡Envianos tu consulta!

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com