Nº2134 - 25 de Marzo de 2019

Souvenirs: Gracias por venir!

Souvenirs: Gracias por venir!

Los souvenirs supieron reinventarse estos últimos tiempos… Hoy se convirtieron en objetos de diseño! El souvenir tiene que ser más que un simple recuerdo del casamiento tiene que decir: GRACIAS POR VENIR!!!
 
Es una linda forma de decir gracias, de demostrar a los invitados que valoran su presencia y de hablar de ustedes.
 
Existen muchísimas opciones y siempre hay para todos los presupuestos… Un consejo? una opción económica para los bolsillos ajustados: souvenirs comestibles. Unos ricos chocolates, confites, cupckaes u otras opciones ricas son una linda salida para los novios que quieren incluir souvenirs pero no llegan con los costos.
 
Claro, que si el presupuesto es más libre, permítanse ver, volar e imaginar los suvenirs más lindos para su casamiento!
 
Gabriela Del Bo Wedding Planners

Gabriela Del Bo Wedding Planners

Contratando el Servicio de Organización y Ambientación total de la boda...

Te regala la noche de bodas en un hotel céntrico o de Puerto Madero.

Más información

Nota Editorial

Bares para eventos!

Son clave para la fiesta!

La barra es una de las claves que definen al final de la noche si fue una “buena fiesta”. Por eso, la contratación de los bares para fiestas es uno de los items más complejos de la organización de cualquier casamiento.

El servicio de barra libre es lo más común, y siempre se puede coordinar para que los tragos varíen de una manera u otra según el estilo y el presupuesto de los novios.

Para los presupuestos más sueltos se recomienda incorporar whisky importado y muchas veces una carta de vinos.

Ya sabés: los tragos son un MUST en toda fiesta… NO te cuelgues y pedí ahora presupuestos!
 

Imagen 1 de Bares para eventos!
Más información

Catering

DestacadoDestacado de la semana

Gabu Catering & Eventos

Una propuesta moderna y cómoda en plena Capital Federal. La empresa se dedica a la organización y supervisión de los eventos que se celebran en su salón. Si se consideran vanguardistas, amantes del diseño y de las líneas no convencionales, este espacio puede ser perfecto para ustedes y seguro les dará una velada que nunca olvidarán.
 
La capacidad del salón es de 150 personas sentadas en mesas redondas y de 220 en cena tipo cocktail o finger food. 
 
Servicios que ofrece
 
Dado que la organización es integral, al contratar el salón la compañía cubre todos los aspectos necesarios, desde el más mínimo adorno hasta el catering. Esto es posible porque cuenta con una red muy amplia de profesionales que se encargan de los siguientes servicios:
 
  • Recepcionista
  • Guardarropa
  • Personal de limpieza en toilettes
  • Aire acondicionado y calefacción
  • DJ. Mazza y efectos de luces
  • Pantalla gigante y dos pantallas LCD
  • Maître y mozos
  • Iluminación y sonido
  • Coordinadora
  • Personal de cocina
  • Gastronomía
 
El catering, GABU EVENTOS, incluye todos los aspectos, no sólo los culinarios, sino todos los necesarios para el correcto servicio de los platos. Sus propuestas gastronómicas están llenas de recetas clásicas que deleitarán a todos los presentes.
 
Otros servicios
 
Espacio Gabu es una empresa en la que se puede confiar, por eso somos la única empresa que garantiza el precio final de la fiesta. Además cuenta con los siguientes servicios: seguridad, emergencias médicas y grupo electrógeno.
Imagen 1 de Gabu Catering & EventosImagen 2 de Gabu Catering & EventosImagen 3 de Gabu Catering & Eventos


(11) 45743258 - (11) 4571-9052 - (11) 48622331 - (11) 48659903
contacto@gabueventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

El cotillón que suma a la fiesta!

Brillo, sonrisas, muchos pasos y bailes raros hasta tarde!!! Eso es lo que las novias quieren para su fiesta! Cómo lograr una fiesta divertida?
Que la música tiene que ser buena , lo sabemos!
Que los tragos y la barra tienen que ser alucinantes y abundantes , también lo sabemos! Estos dos temas los podemos manejar... pero falta la onda de ustedes y de los invitados!
Gente joven, gente amiga y que los quiere mucho, seguramente va a disfrutar y a bailar hasta que les queden los pies duros!!!
Pero hay un detalle que se vuelve vital a la hora de encarar las pistas... el cotillón!!! Es "El momento" de descontrol, de alegría extrema... Una suerte de disfraz para acentuar las ganas de bailar, de divertirse y de armar una fiesta inolvidable!
 

Algunos conceptos básicos del cotillón para que empieces a organizarte!
- Cómo se calcula el cotillón?

Generalmente, se compra 70 por cada 100 invitados... Los 30 restantes o se fueron de la fiesta o es gente mayor de edad que no baila. Obviamente hay muchos novios que prefieren tener cotillón para todo el mundo y elijen algo especial para cada uno de ellos.
Hoy, el cotillón hace que tu FIESTA SEA DIFERENTE! Hay distintas temáticas: desde todo en blanco y negro, un solo color, un equipo de fútbol que identifique a los novios, de los años 50, 60, hasta el actual!!! Lentejuelas, y muchos más!
Estas tandas incluyen gorros, sombreros, matracas, antifaces, porras, vinchas y máscaras, entre otros!

No lo dejes para el final!!! El cotillón te va a ayudar a que tu fiesta sea tan divertida cómo te la imaginas!
 

Imagen 1 de El cotillón que suma a la fiesta!
Más información
Música Bodas y Eventos

Música Bodas y Eventos

Te ofrece una propuesta original para hacer de tu Casamiento un evento inolvidable!

Contratando el cuarteto de cuerdas para la recepción, te obsequian 3 violinistas sin cargo para el momento del vals de los Novios!

Más información

Alquilá tu Chopera para la Fiesta!

Alquilá tu Chopera para la Fiesta!

Elegí hasta 2 estilos de Cerveza Artesanal para disfrutar durante toda la Fiesta!

$140.- por persona

Más información

Nota Editorial

Maquillaje para el gran día

Los que saben aseguran que un buen maquillaje hace la diferencia! Ojeras disimuladas, expresiones mejoradas, arrugas ocultas. El maquillaje parece hacer milagros!!!

Si no te maquillás nunca, seguramente te va a parecer muy raro verte con tantos productos; pero ya sea para las fanáticas o para las anti make up, el día del casamiento nadie zafa de brochas, rubor y brillo!

Esta premisa es fundamental: las novias tienen que estar maquilladas lo más natural posible. Deben ser tal cual ellas, pero con las imperfecciones mejoradas y algún defecto disimulado!
Para el civil también es importante maquillarte! Igualmente la mayoría son de día, o por lo menos arrancan de día, por lo que es importante que sea algo muy simple y no exagerado, ya que a la luz del día el maquillaje muy cargado queda muy mal!

Consultá y asesorate con los especialistas!
 

Imagen 1 de Maquillaje para el gran día
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com