Nº2142 - 27 de Marzo de 2019

Atendé estos consejos para tu casamiento!

Atendé estos consejos para tu casamiento!

Tenemos para contarte muchas cosas que te pueden servir a la hora de organizar tu casamiento! Así que seguí leyendo y anotá estos consejos..

 

¿Necesitarías que los días tuvieses algunas horas extras para poder dedicarte a organizar todo el casamiento?

Contratá una Wedding Planner que te ayude a organizar todo el casamiento y no te estreses tanto! Tené varias entrevistas y elegí la que te ofrezca profesionalismo y te brinde seguridad!

Consultá! >>

Nota Editorial

Registrate a la próxima Expo para Novias!

Una vez más nos volvemos a encontrar en la Jornada de Casamientos Online!!!
El evento es el 8 de mayo en el Centro Cultural Borges: la entrada es GRATUITA pero el cupo es limitado, inscribite ahora, no te podés quedar afuera! Anotate!!!

En esta 44° Edición, la Jornada se agranda! Más proveedores, más actividades y mucho más lugar para que disfrutes de 18 a 22hs!

Empresas y novias tienen la oportunidad de consolidar un vínculo, de dialogar, de intercambiar ideas! Vas a poder ver e informarte de TODO: desde el rubro belleza, maquillaje, peluquería, vestimenta, hasta ambientación, salones de fiesta, Djs, ambientación. Todo lo que necesitas para la organización del casamiento, lo vas a encontrar!!! ADEMAS, SHOWS en vivo y degustaciones.

No te pierdas el exclusivo evento para novias!

Es un espacio para sacarte TODAS las dudas: para conocer nuevas propuestas, para compartir e intercambiar ideas con otras novias que están en tu misma situación y para obtener respuestas rápidas y productivas de los expertos en casamientos.
Rol principal: ayudarte en la organización de tu casamiento y CALMAR TUS NERVIOS!!

Acordate:
- Miércoles 8 de mayo en el Centro Centro Cultural Borges
- Horario: de 18 a 22 hs.
- No te olvides que la entrada es GRATUITA, pero los CUPOS SON LIMITADOS!

Está todo pensado para que pases una tarde lindísima!

¡REGISTRATE Y DISFRUTALO!

Imagen 1 de Registrate a la próxima Expo para Novias!
Más información

Nota Editorial

Lista de regalos

Sabé aprovecharla

Cada vez más, las Listas de Regalos se adaptan a las necesidades de los novios! Hoy en día, los casamientos tienen muchísimo diseño y una infraestructura que hasta hace unos años ni se pensaba. Crecieron los rubros, los detalles y por supuesto también el presupuesto! Por eso las empresas de Listas de regalos ofrecen opciones para ayudar a los novios que hoy en día, por lo general, se ocupan de los gastos!

¿Vos ya decidiste tu casa de regalos? ¿Qué es lo que necesitás?

- Si vos y tu novio todavía no viven juntos, primero tienen que cubrir las necesidades principales: electrodomésticos (heladera, cocina, aspiradora, plancha), muebles (sillón, mesa de comedor, algunas sillas y silloncitos), vajilla (platos, cubiertos, vasos y copas) y ropa blanca (juegos de sábanas y toallas)!

- Si ya conviven juntos: aprovechen para destinar parte de tu lista de regalos a la luna de miel y parte para renovar algunos muebles provisorios que hayan “heredado” de amigos o familiares o para completar lo que les falta!

- Si pagan todo el casamiento sin ayuda de sus padres, pueden retirar todo el efectivo para pagar la fiesta o también destinar una parte para pagar la luna de miel!


Y por último! Contraten un proveedor de confianza y que tenga una diversidad de marcas y productos para los gustos de todos los invitados. Y no se olviden de preguntar si les cobran extra por el envío de los regalos y cómo se manejan con la comisión!!

Imagen 1 de Lista de regalos
Más información
Cómo va a ser tu vestido?

Cómo va a ser tu vestido?

Ya pensaste cómo querés que sea tu vestido de novia? Lo primero que tenés que hacer es elegir un diseñador que te transmita confianza para que puedan empezar a definir el estilo y la mejor manera de potenciar tu cuerpo y tu look!
Las pruebas son CLAVES para que ese día estés impecable!!

Consultá los distintos modelos, géneros y sacate todas las dudas para que entres a la iglesia con el vestido de tus sueños!!!
 

Más información

Anillos para sellar su unión!

Anillos para sellar su unión!

Ya tienen el anillo que va a simbolizar la unión de ustedes para toda la vida?? Muchos lo dejan para último momento y después les cuesta decidirse!! No olvides los accesorios! que tiene que combinar con tu vestido, tu peinado, tu maquillaje y tus zapatos!! Y tu novio, ¿va a usar gemelos en el traje? Pedí presupuestos, consultá por los distintos tipos de oros, kilates y alianzas (media caña, cinta, facetadas, combinadas) y elegí el que más te gusta!!

Más información

Nota Editorial

Fotos y Video: Tené en cuenta lo siguiente

Las fotos y el Video son rubros claves en la organización del casamiento. Tienen que estar en manos de profesionales, que sepan captar cada momento especial de la noche, con todos tus invitados, con los que compartís una alegría distinta llena de emociones, risas y recuerdos!

Fotos para poner en tu “nueva casa” y para armar un álbum copado y un Video que directamente te “teletransporta” a ese día y te vuelva a emocionar! Nada más divertido que juntarse con amigos o familiares a ver el video, con los mejores momentos de la fiesta, con la entrada de los novios, las rondas de baile, el cotillón, los personajes de la fiesta y toda la producción de los invitados y la ambientación de la fiesta!

Son dos puntos que no pueden fallar, que tenés que contratar con tiempo, y ante todo ser clara y directa en las entrevistas para después no llevarte sorpresas! Preguntá TODO! Las dudas nunca están de más y siempre traen soluciones. Al fotógrafo preguntale cuántas personas van a ir, cuántas fotos impresas incluye el presupuesto que te pasó, cuánto tiempo tardan, si te entregan un CD con todas las fotos digitales y es importante que te brinde mucha confianza! Con el Video lo mismo, preguntale acerca de la edición, la duración del Video, la cantidad de copias que te dan y en qué formato!

Si todavía no contrataste al fotógrafo y al Video empezá ya con la búsqueda! Consultá, pedí referencias y tené las primeras entrevistas!
 

Imagen 1 de Fotos y Video: Tené en cuenta lo siguiente
Más información
Maisto Leiva-duo

Maisto Leiva-duo

SHOW DUO

$9000
 
1 hora y cuarto aprox, o dos tandas de 40 minutos aprox. cada una. 
 
Incluye: teclado, voz y percusión, equipamiento de sonido y viáticos
Más información

Nota Editorial

Bailar toda la noche!

Un buen disc jockey es clave para que tu casamiento sea un éxito!!

Tiene que tener mucha experiencia profesional para saber captar los distintos momentos de la fiesta y que tus invitados no paren de bailar!

Las reuniones previas son imprescindibles para definir el estilo de música que querés!! Y ante todo: confiá en el disc jockey que elegís, no quieras decidir vos cada canción!

Consultá ahora al rubro!

Imagen 1 de Bailar toda la noche!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com