Nº2145 - 25 de Abril de 2019

Casamientos al aire libre!

Casamientos al aire libre!

Querés un lugar chic y con glamour para tu casamiento? Un lugar conectado con la naturaleza y con mucho verde?

Las Quintas y Estancias pisan cada vez más fuerte y que pueden jugar con una ambientación copada! Además cuentan con espacios soñados para la ceremonia!

Hoy en día cuentan con toda la estructura necesaria para el Catering, Disc Jockey e instalaciones! ESO SI asegurate que tenga grupo electrógeno, baños químicos, un buen acceso y siempre hay que tener en mente un plan B por si llueve!

Consultá ahora a las quintas y estancias de Buenos Aires!

Nota Editorial

Jornada, Cuenta Regresiva!

Cuenta regresiva para la Expo Novias ! Si aún no reservaste tu lugar hacelo ahora!

Cuándo? Miércoles 8 de mayo de 18 a 22 hs

Dónde? En el Centro Cultural Borges! (Viamonte y San Martin)

La entrada es gratuita válida para vos + acompañante pero el cupo limitado!

No te la pierdas! 

Imagen 1 de Jornada, Cuenta Regresiva!
Más información

Nota Editorial

Qué vas a usar en tus pies?

Lo importante, aunque les resulte obvio, es la comodidad! Tienen que probárselos bien, con seguridad, caminar con ellos y  ser muy fieles al tipo y altura de taco al que están acostumbradas a usar. Sin no usan tacos altos, el casamiento no es momento de innovación!!
 
Es importante que tengan los zapatos comprados, o listos (si es que se los mandan a hacer), antes de empezar con el vestido de novia. Son claves para definir el estilo del vestido y para ver el largo y sobre todo la caída!
 
¿Vos ya elegiste tus zapatos? ¿Te cuesta decidirte? Consultá varios proveedores, pediles consejos y no corras a último momento!
 
Si querés saber y leer más acerca de este tema, te recomendamos pedir presupuestos al rubro!!>>

Imagen 1 de Qué vas a usar en tus pies?
Más información

Nota Editorial

Barra de tragos: un MUST!

La barra es una de las claves que definen al final de la noche si fue una “buena fiesta”. Por eso, la contratación de los bares para fiestas es uno de los items más complejos de la organización de cualquier casamiento.

El servicio de barra libre es lo más común, y siempre se puede coordinar para que los tragos varíen de una manera u otra según el estilo y el presupuesto de los novios.

Para los presupuestos más sueltos se recomienda incorporar whisky importado y muchas veces una carta de vinos.

Ya sabés: los tragos son un MUST en toda fiesta… NO te cuelgues y pedí ahora presupuestos!
 

Imagen 2 de Barra de tragos: un MUST!
Más información

Nota Editorial

EL Vestido de Novia!

El vestido blanco de la novia se podría decir que es EL símbolo del casamiento.

Todas las miradas van a estar sobre él… y los comentarios también! Por eso es importante que la novia no se conforme con un vestido de novia, sino que encuentre el suyo! Ese con el que soñó desde chica! Uno que vaya con su personalidad pero que al mismo tiempo resalte los aspectos más lindos de su cuerpo!

Si todavía no tenés ni idea qué tipo de vestido te favorece podés empezar probándote en tu casa remeras o blusas que varíen en escotes y espaldas, polleras con caídas diferentes o hasta vestidos y soleros que tengas guardados, y con eso vas a ir viendo que cortes son los que mejor te quedan y con los que te sentís más cómoda!

Imagen 1 de EL Vestido de Novia!
Más información

Nota Editorial

Souvenirs? Claro que si!

Souvenirs sí o souvenirs no…. Ese es el gran dilema de los novios!!! Todos quieren regalar algo que haga recordar el gran día a todos sus invitados, pero sólo si…. Y ahí empiezan las dudas!

Algunos novios buscan un souvenir que sea útil, otros algo que sirva para ambientar la casa, y así sigue la lista de características que el souvenir perfecto debería tener.

Pero así como se dice que cada casamiento es único, porque cada pareja también lo es, la regla se impone también en el recuerdo.

Existen miles de souvenirs y propuestas para que los novios regalen, todas ellas con diferentes tamaños, colores, formas y utilidades!!!

Biromes con diseños exclusivos, saca corchos y destapadores con formas originales, velas, sets de baño, pendrives, vinos personalizdos, diarios de la fiesta, set de salero y pimentero, y hasta cupcakes!

Solo es cuestión de dejar los “peros” de lado y elegir lo que a UNO lo haga feliz!!
 

Imagen 1 de Souvenirs? Claro que si!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com