Nº2146 - 25 de Abril de 2019

Casamientos al aire libre!

Casamientos al aire libre!

Querés un lugar chic y con glamour para tu casamiento? Un lugar conectado con la naturaleza y con mucho verde?
Las Quintas y Estancias pisan cada vez más fuerte y que pueden jugar con una ambientación copada! Además cuentan con espacios soñados para la ceremonia!

Hoy en día cuentan con toda la estructura necesaria para el Catering, Disc Jockey e instalaciones! ESO SI asegurate que tenga grupo electrógeno, baños químicos, un buen acceso y siempre hay que tener en mente un plan B por si llueve!

Consultá ahora a las quintas y estancias de Córdoba!

Salones de Fiesta y Hoteles

DestacadoDestacado de la semana

Bosque de Piedras

 Bosque de Piedras es un salón de fiestas dedicado a todo tipo de eventos sociales y empresariales. Ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba, cuenta con una importante infraestructura para brindarte la mayor comodidad en cada evento.

Casate en Bosque de piedras en enero de 2020 con un precio increíble!!!!!!! TARJETA CONGELADA A $1200.- por persona!!!!!!


Promoción válida contratando hasta el 31/05/2019.
Consultá condiciones!
Imagen 1 de Bosque de Piedras

Bruzone, Córdoba - Córdoba
(351) 3242354
(549351) 5214214
bosquedepiedrasweb@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Momentos capturados en Foto y Video

La foto es la posibilidad de volver con claridad una y otra vez a ese lugar, a ese instante, y es tan importante, que hay momentos que parecen que sin la fotos no tendrían sentido. Las fotos y el video son algo importantísimo después de la fiesta. Lo que queda, lo que perdura, lo que va a llegar a sus hijos y a sus nietos.
Tips a tener en cuenta:
- La nitidez de las fotos es clave. Preguntar con qué tecnologías trabajan y ver trabajos previos a ver si están bien hechos.
- El estilo de las fotos y poses. Hay parejas que deben buscar fotógrafos tradicionales y otras que deben buscar algunos más modernos, que persigan detalles, momentos de no pose y fotos casuales.
- Con respecto al video también es importante la nitidez y la calidad. Al igual que las fotos, el estilo de la edición más tradicional o moderna, tendrá que coincidir con la preferencia de los novios.
- La música que va en la edición del video cambia la emoción y lo que se quiere mostrar. Por lo general, los novios le entregan a los profesionales una lista de canciones sugeridas.

En síntesis tanto en las fotos como en el video, buena luz, nitidez y excelente calidad.

Consulta tu presupuesto!
 

Imagen 1 de Momentos capturados en Foto y Video
Más información

Catering y Mesa Dulce

Goga de Vértiz - División Catering

Los eventos que llevan el sello de GOGA DE VÉRTIZ pueden reconocerse por el trato personalizado, el gusto por el detalle, el catering de primer nivel, la diversidad de opciones, la capacidad de resolución y la exclusividad en el diseño de cada evento… 
 
Goga de Vértiz va a donde quieras y con un regalo extraordinario!
 
Contratando y realizando tu evento hasta el 30 de Mayo de 2019, Goga de Vértiz te regala el Food Truck para el final de fiesta, con exquisitas carnes a la llama!!! >> En el lugar que elijas <<

Imagen 1 de Goga de Vértiz - División CateringImagen 2 de Goga de Vértiz - División Catering


(351) 5185699
(549351) 5185699
goga@gogadevertiz.com.ar

Más información

Nota Editorial

Optimizá tu presupuesto!

Confiá en un organizador de eventos!

¿No tenés tiempo para organizar tu casamiento como te gustaría? ¿Necesitás alguien que te asesore, que te recomiendo proveedores, que te AYUDE con todos los detalles y las entrevistas? ¿Buscás a aluien que sepa orientarte para optimizar tu presupuesto?

Un organizador de eventos es la solución!!

Con años y experiencia en el tema, son las mejores consejeras para acompañar tus decisiones y para asegurarse que el día de tu casamiento todo salga impecable!

Consultá ahora a los expertos!
 

Imagen 1 de Optimizá tu presupuesto!
Más información

Salones de Fiesta y Hoteles

Stakel

 Stakel es uno de los salones más antiguos y famosos de Córdoba, con más de 40 años de servicio en eventos. Administrado por sus dueños de manera personal, tu evento estará lleno de elegancia y tecnología de punta que harán a tu fiesta única.

Para quienes contraten eventos a realizarse en 2019, Stakel ofrece el maquillaje completo para la novia o la quinceañera. Además, cuenta con la posibilidad de otorgar Financiación personalizada a su presupuesto, el cual incluye todos los ítems necesarios para la realización de la fiesta!!!!!

Imagen 1 de Stakel

Rafael Núñez 4528 (CP 5000), Córdoba - Córdoba
(0351) 4815698 - (0351) 155737108 - (0351) 156434792 - (0351) 152159162
(549351) 5737108
stakelfiesta@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Acerca de la deco de tu fiesta!

Con el tiempo los casamientos se fueron sofisticando y hoy la imagen es fundamental! Los novios tienen poco tiempo y con unas flores no alcanza; una ambientación implica iluminación y detalles, miles de detalles!

Pensar en cómo ambientar es fundamental, pero a no enloquecer! Es una cuestión de presupuesto. Hoy por hoy las ambientadoras/es están en todos los detalles y los novios se olvidan.

Hay muchísimos ambientadores que surgieron estos últimos años que trabajan a distintos niveles, pero hay tanta variedad de estilos como de parejas de novios!

Es cuestión de juntarse con ellos y pensar cómo se imaginan el lugar de su fiesta! Moderno, hippie, campestre... va a depender también de donde se case la onda que se le puede dar!

Los ambientadores entregan a los novios un proyecto que contempla todo, y punto por punto cada cosa desglosada en el presupuesto. El paso siguiente es pulir aquello que está de más y ajustar los números... hasta las flores de los baños y las velitas de la entrada están pensadas!

La ambientación hace la diferencia. Genera una energía especial para que la gente se relaje y disfrute sin parar de un lugar especial que fue pensado especialmente para los recién casados! Dejá la ambientación en manos de expertos, consultá!

Imagen 1 de Acerca de la deco de tu fiesta!
Más información

Músicos y Shows

Batucada Bahía Viva Córdoba

  

Sorprendé a tus invitados con toda la fiesta brasilera!

Música en vivo y show de mulatas  que ponen color y alegría a tu fiesta!


Contratando a Batucada Bahía viva durante todo 2019 para eventos durante este año, 10% de descuento!

Imagen 1 de Batucada Bahía Viva Córdoba



(3515916381)
adrianobrasilero@hotmail.com

Más información

Salones de Fiesta y Hoteles

Maria Cena

Los Salones María Cena, ubicados en la zona sur de la ciudad,  son una opción perfecta para realizar tu evento, con servicios y gastronomía de la más alta calidad. Se encargan de la organización completa, con atención personalizada y una amplia gama de servicios que permitirán que tu evento resulte como siempre lo soñaste.

Contratando y realizando tu casamiento durante todo 2019, María Cena te regala la Barra Mexicana, con ornamentación y tragos típicos!!!!!!!!


 

Válido para contratación de eventos a realizarse hasta el 31/12/2019 y sobre una base de 150 personas. 


Imagen 1 de Maria Cena


(54) 9 Int. 3512197261 - (351) 2197261
info@salonesmariacena.com.ar

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com