Nº2164 - 24 de Junio de 2019

Casamientos Bien Organizados

Casamientos Bien Organizados

Cuando un casamiento está bien organizado… TODOS la pasan bien!
Un wedding planner tiene la capacidad para manejar a las novias, ayudarlas a controlar el stress y los nervios, aconsejarlas en el momento adecuado y ser un apoyo psicológico incondicional. Un wedding planner es como un “amigo” y es así que logra superar esa relación comercial que los une.

En qué te pueden ayudar?
- Si no sabés por dónde empezar, te ayudan en el diseño del evento, en la logística, contrataciones (negociaciones) y el resto de los detalles!

- Si ya contrataste todos los proveedores y necesitás a alguien que se encargue de la coordinación general el día del evento, salen al rescate!

- Si querés ocuparte de todo vos, pero necesitás asesoramiento y consultoría, también te pueden ayudar!

- Si querés casarte en el exterior ó mismo si vivís afuera y necesitás de alguien que organice el casamiento a larga distancia... son ideales!

- Ofrecen además otros servicios practiquísimos como el de RSVP (confirmación de invitados) ú organización del civil...

Animate a consultar al rubro, a los expertos en organizar eventos y sacate todas tus dudas, VALE LA PENA!

Nota Editorial

Ramos, Tocados y Accesorios

Que completan el look de la novia!

El look de la novia va más allá del vestido!! Si bien éste es el que marca una línea, hay que contemplar el resto de los accesorios: el Ramo, el tocado, alguna pulsera, collar, broche o adorno especial que complete y complemente tu estilo!!

Hoy en día todo vale, la clave está en ser fiel a una misma. Novias despojadas con algún detalle ó novias glamorosas que pisen fuerte. Si el look está bien pensado e integrado, vas a verte genial... Una linda flor en la cabeza, un sombrero delicado, una headband, aros con brillos, ramos con mucho color ó que sigan la línea blanca de la novia hasta detalles con plumas...

Entrá al rubro, mirá lo que se usa, buscá ideas y consultá a los expertos que son quienes más te sabrán orientar>>

Imagen 1 de Ramos, Tocados y Accesorios
Más información

Nota Editorial

Algunos puntos a considerar acerca de la ambientación!

Hoy no hay prácticamente nadie que se case que no se preocupe por quien va a Ambientar su fiesta! Antes lo hacían las tías, primas o amigas de la novia: algunas flores de centro de mesa y algunas velitas completaban el ambiente...

Pero con el tiempo los casamientos se fueron sofisticando y hoy la imagen es fundamental! Las novias tienen poco tiempo y con unas flores no alcanza; una ambientación implica iluminación y detalles, miles de detalles!

Pensar en cómo ambientar es fundamental, pero a no enloquecer! Es una cuestión de presupuesto Hoy por hoy las ambientadoras/es están en todos los detalles y los novios se olvidan.

Es cuestión de juntarse con ellos y pensar cómo se imaginan el lugar de su fiesta! Moderno, hippie, campestre... va a depender también de donde se case la onda que se le puede dar!

Los ambientadores entregan a los novios un proyecto que contempla todo, y punto por punto cada cosa desglosada en el presupuesto. El paso siguiente es pulir aquello que está de más y ajustar los números... hasta las flores de los baños y las velitas de la entrada están pensadas!

La ambientación hace la diferencia. Genera una energía especial para que la gente se relaje y disfrute sin parar de un lugar especial que fue pensado especialmente para los recién casados! Dejá la ambientación en manos de expertos, consultá!

Imagen 1 de Algunos puntos a considerar acerca de la ambientación!
Más información

Nota Editorial

Tu VESTIDO de NOVIA

Que hable de vos!

El vestido blanco de la novia se podría decir que es EL símbolo del casamiento.

Todas las miradas van a estar sobre él… y los comentarios también! Por eso es importante que la novia no se conforme con un vestido de novia, sino que encuentre el suyo! Ese con el que soñó! Uno que vaya con su personalidad pero que al mismo tiempo resalte los aspectos más lindos de su cuerpo!

CONSEJAZO: Si todavía no tenés ni idea qué tipo de vestido te favorece podés empezar probándote en tu casa remeras o blusas que varíen en escotes y espaldas, polleras con caídas diferentes o hasta vestidos y soleros que tengas guardados, y con eso vas a ir viendo que cortes son los que mejor te quedan y con los que te sentís más cómoda!

Pedí presupuesto al rubro, coordiná entrevistas y empezá a hacerlo realidad!

Imagen 1 de Tu VESTIDO de NOVIA
Más información

Nota Editorial

El TRAJE para el novio

Consejos!

El look para ellos, qué elegir?  Es una realidad que los hombres se preocupan cada vez más por su imagen! En los casamientos, los novios ganan cada vez más su lugar. Es por eso que la variedad de la ropa de etiqueta es cada vez más amplia: distinto modelos de trajes, cortes, géneros y colores.

Los trajes de etiqueta pueden ser variados, muchos optan por el Jacquet. Dentro de las variantes, puede ir acompañado de corbata o plastrón, según el estilo de cada uno... Por lo general, los más informales optan por alguna corbata en colores pastel como el rosa, celeste, verde o lila para levantar un poco los tonos oscuros del traje. Para los más clásicos, una corbata a rayas grises y negras o un plastrón, son la mejor opción.

El smoking es otra alternativa, pero mucho más formal...incluso el frac es usado por algún novio chic o con mucha personalidad! El levitón, en colores oscuros o blanco, para novios de un determinado perfil!

Todas estas variaciones no son más que distintas maneras de que los novios también se luzcan en el altar! Los trajes clásicos son usados cada vez más!

No te dejes estar, preguntá al rubro por opciones de traje, pedí presupuestos y definí este tema con tiempo!

Imagen 1 de El TRAJE para el novio
Más información

Nota Editorial

Alquiler de Carpas y livings

Tips a considerar

-Los livings se convirtieron en un must de la ambientación de los casamientos. Porque crean espacios estéticos que suman muchísimo a la ambientación general y le dan como ese toque romántico.

-Los livings para casamientos descontracturan un montón no sólo la disposición de las mesas y sillas dentro de un salón sino que también, al crear pequeños espacios de sociabilidad, permite la generación de grupos y charlas más relajadas.

-Hay livings de distintos estilos y precios, desde livings más románticos y campestres hasta livings más modernos y minimalistas.

-Las carpas para casamientos son el “salón” de los campos, las quintas y estancias para bodas. Las carpas nos brindan la posibilidad de casarnos en el lugar menos pensado y poder hacer la fiesta en ese lugar que tanto soñamos.

-Algunas carpas vienen con baños químicos y otras hay que alquilarlos aparte. Lo mismo pasa con el grupo electrógeno.

-Si creciste en el campo o en un lugar que es muy especial para vos, las carpas para casamientos te permiten justo eso, casarte en un lugar con el que mantenés un vínculo emocional y poder hacerlo sin obstáculo alguno.

El alquiler de livings, carpas y baños móviles da la versatilidad de realizar el evento tal cual lo imaginás, no dejes de consultar al rubro!

 

Imagen 1 de Alquiler de Carpas y livings
Más información

Nota Editorial

El lugar para el civil

Pensaste en un lugar que te resuelva el 100%?

Para bodas más íntimas o para fiestas de civil, los Salones para Civiles se convierten en una alternativa perfecta para los novios que buscan una fiesta más íntima y descontracturada.

Estos espacios son ideales para novias que no tienen mucho tiempo para organizar su boda ya que resuelven todo en un mismo lugar: desde la ambientación hasta el catering, todo forma parte de un mismo y único proveedor.

Especializados en los rubros clave de la organización de un casamiento, cuentan con la experiencia, el espacio y los recursos para solucionar todo en un mismo lugar.

Pedí presupuesto ahora!
 

Imagen 1 de El lugar para el civil
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com