Nº2165 - 26 de Junio de 2019

Foto y Video, volver una y otra vez al día B!

Foto y Video, volver una y otra vez al día B!

La fotos son la manera de volver una y otra vez a ese día tan importante. ¡Hay demasiado esfuerzo y emoción como para que no queden rastros del día de tu casamiento! También es muy importante que el fotógrafo tenga experiencia, para que sepa registrar todos los momentos de la fiesta: desde los más emotivos hasta las fotos a las 6 de la mañana!

Les recomendamos que tengan un entrevista previa, para contarle qué quieren y que NO QUIEREN, y para que aclaren qué es lo que incluye la propuesta que les ofrece (impresiones, cantidad de fotos, horario, etc).

Ya contrataron el fotógrafo??? Acuérdense de hacer esto con tiempo, y no se olviden que es un punto clave en la organización del casamiento. Y por favor: ESE DÍA BAILEN COMO LOCAS Y DEJENSE CONTAGIAR DE TODA LA MAGIA QUE LA MUSICA TRAE!!

Pidan YA presupuesto al rubro!!>>

Nota Editorial

Barra de tragos: un MUST!

La barra sin dudas es la que aporta la energía necesaria a la hora de encarar la fiesta! Un poco de alegría nunca está de más!!
Hasta hace algunos años no existía el concepto de Bares para eventos. Hoy en día, imposible no pensar en contratar una barra y tener los mejores tragos!

A tener en cuenta...

  • Los tragos no pasan de moda, quizás tiene q ver su demanda con el tipo de evento y el factor climático. En verano se pide mucha cerveza, mucha caipiroska y caipirinha, mojito cubano. En invierno en cambio el consumo de tragos con whisky, ron y tequila es mucho mayor.
  • El secreto para que una barra sea un éxito es conjugar calidad, experiencia y dinamismo en el servicio que se ofrece, manteniendo siempre una excelente atención basada en la cordialidad, la simpatía y el respeto. Sumado a esto: Puntualidad, calidad en la atención, cumplir con lo convenido!

Vas a contratar barra? Cuál es tu trago preferido? Preguntá a los que más saben del rubro>>
 

Imagen 1 de Barra de tragos: un MUST!
Más información

Nota Editorial

Salones de Fiesta, Decidir con tiempo!

5 consejos

Organizar una boda requiere de paciencia, porque cada capítulo de la organización de un casamiento presenta sus grados de complejidad: son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para asegurarse que la fiesta sea un éxito. Sobre todo cuando se trata de fiestas en salones. De todas formas, ¡todo se puede prevenir! Por esta razón, tomen nota de estos 5 consejos para el alquiler de salones de fiestas.

UNO. Estacionamiento, grupo electrógeno y aire acondicionado
A la hora de enfrentarse con el contrato de alquiler de salón de fiestas, los novios deben tener en cuenta que el salón tenga estacionamiento, grupo electrógeno y aire acondicionado, elementos fundamentales para que, en el momento del evento, si hay algún inconveniente, estén cubiertos.

DOS. ¿Cuántos servicios incluye el salón de fiestas?
Los novios deben tener en cuenta que al momento de solicitar un presupuesto, éste contenga la mayor cantidad de servicios incluidos al menor costo posible. Por estos días, las fiestas ya no son las de antes y a la hora de contratar un salón de fiestas, que tenga incluidos sonido e iluminación, livings, decoración, ambientación, guardarropas, barra de tragos, etc. es fundamental porque mientras más cosas le incluya, menor será la búsqueda que los novios tendrán que hacer por fuera.

TRES. La o el wedding/event planner del salón de fiestas.
Los novios deben tener en cuenta quién será la productora del evento. Así, ante una posible contradicción o inconveniente que surja, ya tengan identificado a quién recurrir para solucionar el problema.

CUATRO. Reuniones previas con proveedores.
Nadie mejor que los propios novios para saber qué estilo de fiesta quieren, qué tipo de ambientación, qué edades tienen los invitados para saber qué tipo de música deberá pasar el DJ. La idea es que todos pasen un momento lindo y la fiesta no se torne aburrida. En este sentido, siempre es mejor elegir música variada, no encasillarse en un ritmo o estilo particular, una rotación de géneros que permitan que todos disfruten. Lo mismo con el catering, es bueno concurrir a una degustación previa para no llevarse sorpresas en medio de la boda.

CINCO. Bebidas.
En el caso de permitir a los novios ingresar bebida que no es la que incluye el servicio, es importante que se le pida al encargado del salón de fiestas que, una vez finalizado el evento, muestre las botellas vacías o cantidad de corchos (en el caso de los vinos) de lo que se consumió con el fin de evitar pérdidas y reclamos innecesarios.

Imagen 1 de Salones de Fiesta, Decidir con tiempo!
Más información

Nota Editorial

Consejos para elegir el Traje del Novio

El look para ellos, qué elegir? Es una realidad que los hombres se preocupan cada vez más por su imagen! En los casamientos, los novios ganan cada vez más su lugar. Es por eso que la variedad de la ropa de etiqueta es cada vez más amplia: distinto modelos de trajes, cortes, géneros y colores.

Los trajes de etiqueta pueden ser variados, muchos optan por el Jacquet. Dentro de las variantes, puede ir acompañado de corbata o plastrón, según el estilo de cada uno... Por lo general, los más informales optan por alguna corbata en colores pastel como el rosa, celeste, verde o lila para levantar un poco los tonos oscuros del traje. Para los más clásicos, una corbata a rayas grises y negras o un plastrón, son la mejor opción.

El smoking es otra alternativa, pero mucho más formal...incluso el frac es usado por algún novio chic o con mucha personalidad!

El levitón, en colores oscuros o blanco, para novios de un determinado perfil!

Todas estas variaciones no son más que distintas maneras de que los novios también se luzcan en el altar! Los trajes clásicos son usados cada vez más!

No te dejes estar, preguntá al rubro por opciones de traje, pedí presupuestos y definí este tema con tiempo!
 

Imagen 1 de Consejos para elegir el Traje del Novio
Más información

Nota Editorial

Consejazos para elegir el Vestido de Novia

El vestido blanco de la novia se podría decir que es EL símbolo del casamiento.
Todas las miradas van a estar sobre él… y los comentarios también! Por eso es importante que la novia no se conforme con un vestido de novia, sino que encuentre el suyo! Ese con el que soñó! Uno que vaya con su personalidad pero que al mismo tiempo resalte los aspectos más lindos de su cuerpo!

CONSEJAZO: Si todavía no tenés ni idea qué tipo de vestido te favorece podés empezar probándote en tu casa remeras o blusas que varíen en escotes y espaldas, polleras con caídas diferentes o hasta vestidos y soleros que tengas guardados, y con eso vas a ir viendo que cortes son los que mejor te quedan y con los que te sentís más cómoda!
Pedí presupuesto al rubro, coordiná entrevistas y empezá a hacerlo realidad!
 

Imagen 1 de Consejazos para elegir el Vestido de Novia
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com