Nº2166 - 03 de Julio de 2019

Consejos para elegir al disc Jockey!

Consejos para elegir al disc Jockey!

Si hay un punto que no podés descuidar en tu casamiento es la música: fun-da-mental Los invitados siempre están predispuestos a bailar y la música potencia todos los sentimientos y es la que genera todo el clima.

A tener en cuenta...

  • Un buen DJ sabe captar los distintos momentos de la fiesta y los distintos tipos de invitados! Elijan un buen profesional y confíen en su criterio.
  • La famosa “listita de temas infaltables” siempre es aceptable, pero no intenten pautar ustedes todas las canciones: para algo contratan un Disc Jockey! Además, no todos los invitados tienen los mismos gustos musicales.
  • Elegir el Dj no sólo implica la música! También la iluminación, la ambientación de la pista, los equipos de sonido si incluyen algún show! Acuérdense de contemplar todo.
  • Tema de entrada: pídanle al DJ un buen remix! Elijan la canción que quieren y personalícenla!
  • Momento cotillón: pidan una buena sincronización entre música, luces y efectos especiales!

¿Vos ya elegiste el DJ para tu casamiento? Reservalo con tiempo para no quedarte sin disponibilidad, sobre todo si es conocido y tiene mucha demanda!
 

Noche de Bodas

DestacadoDestacado de la semana

Hotel Wyndham Nordelta

Paquete Enjoy
Una opción que combina experiencias de relajación para que vivas una experiencia distinta. Relajate en el circuito de aguas del Spa, disfrutá de la comodidad de nuestras habitaciones. Conectate con vos, y desconectate de todo con este paquete!
INCLUYE:
- Alojamiento en habitación deluxe para dos personas
- Desayuno Buffet en Restaurante Root.
- Masaje Wellness de 50 minutos en cabina doble.
- Acceso al circuito de aguas del spa por 2 hs.
- Acceso a piscina descubierta (temporada de verano)
- Merienda
- Acceso al gym
- Wi-fi ilimitado


PRECIO FINAL $11599
PROMO para novias Casamientos Online: 10 % de descuento para las reservas realizadas en los meses de Julio y Agosto!!

Condiciones: Sujeto a disponibilidad, requiere reserva previa. No válido para feriados, fin de semana largo y fechas especiales

 

Imagen 1 de Hotel Wyndham NordeltaImagen 2 de Hotel Wyndham NordeltaImagen 3 de Hotel Wyndham Nordelta

Avda.del Puerto (CP 1670), Tigre - Gran Buenos Aires
(11) 52369018
eventos@hotelwyndhamnordelta.com

Más información

Nota Editorial

Mesa Dulce: los MUST a considerar!

Las degustaciones de la mesa dulce y la elección de una buena torta de boda son claves para lograr que el impacto "gastronómico" de la fiesta sea inolvidable. La famosa mesa de postres termina de "formar" la opinión de los invitados en cuanto al catering del casamiento.

- Los 3 Must:
1. Calidad: hoy en día se hace mucho hincapié en el diseño y la presentación de los postres, pero no se debe olvidar la calidad de los ingredientes y que sean cosas muy ricas!
2. Diversidad: tiene que haber un mix entre lo "novedoso" y lo clásico para que todos los invitados tengan para elegir! Los cupcakes gourmet y la tendencia minimalista son un boom, pero siempre tiene que haber un buen "lemon pie", una marquise y una de frutillas!
3. Originalidad: puede estar dada desde la ambientación/decoración de la mesa dulce hasta por la elección de una tanda temática de postres de distintos países! Es lo que le da el toque personal de los novios!


Elijan una rica torta de bodas! Ante todo que les guste mucho a ustedes dos y sea bien rica!

Ustedes qué tienen pensado para la mesa dulce? Pónganse las pilas y armen una copada!>>
 

Imagen 1 de Mesa Dulce: los MUST a considerar!
Más información
KARE ARGENTINA

KARE ARGENTINA

Just Married - 30% OFF
Decoramos el hogar de sus sueños

En Kare Design nos caracterizamos por brindarle a nuestros clientes una taneción de primera. Te ayudamos en los proyectos de decoración sin costo alguno para facilitar el preceso de diseño del hogar que desees. Por eso valoramos la primera vez de diseñar tu espacio.

Legales: Aceptamos pago en efectivo en dólares o pesos. Facturamos a la cotización oficial del Banco La Nación. Realizamos Factura A y B. 

Más información

KARE ARGENTINA

KARE ARGENTINA

10% OFF en efectivo
En cualquiera de nuestros artículos

Vení a conocer nuestro showroom en Norcenter, mirá todas las opciones disponibles para vos. Abonando en efectivo tenés un 10% de descuento en cualquiera de las opsciones a escoger.

Legales: Aceptamos pago en dólares y pesos. Facturamos a la cotización del día del Banco La Nación. Realizamos factura A y B. Costo de envío/flete son por separado. 

Más información

KARE ARGENTINA

KARE ARGENTINA

20% OFF
En combo sale mejor :)

Por la compra de 4 artículos para armar tu proyecto de decoración contás con 20% de descuento en el valor total de tu compra.

Legales: Aceptamos pagos en efectivo en dólares o pesos. Facturamos a la cotización oficial del Banco La Nación. Realizamos factura A y B. Servicio de flete y envíos son por separado.

Más información

Nota Editorial

Ceremonias no tradicionales

De qué se tratan?

El objetivo? Celebrar el amor y la unión de dos personas para comenzar una familia.

El modo? Una ceremonia especial, a medida de los novios, espiritual y emotiva.

Las ceremonias No Tradicionales constituyen otra alternativa de unión para aquellas parejas que no sienten la necesidad de una ceremonia religiosa (o incluso de la unión civil) pero si un ritual emotivo que represente el deseo de unirse en matrimonio…
Son bodas diferentes, personales y especiales… bien a medida de los novios!

Si te gusta la idea, querés saber un poco más de qué se trata ó recién la estás conociendo, preguntá todas tus dudas a los especialistas!!
 

Imagen 1 de Ceremonias no tradicionales
Más información

Nota Editorial

Zapatos, Algunos consejos útiles

 Los zapatos para el casamiento son todo un tema! Por un lado, muchísimas novias no están acostumbradas a usar zapatos, no se sienten cómodas caminando con ellos y no saben cómo elegirlos!

Y por otro, las que siempre usan, no suelen comprarse un par de zapatos blancos, marfil o color champagne por eso la elección les resulta complicada!

Lo importante, aunque les resulte obvio, es la comodidad! Tienen que probárselos bien, con seguridad, caminar con ellos y ser muy fieles al tipo y altura de taco al que están acostumbradas a usar. Sin no usan tacos altos, el casamiento no es momento de innovación!!

Es importante que tengan los zapatos comprados, o listos (si es que se los mandan a hacer), antes de empezar con el vestido de novia. Son claves para definir el estilo del vestido y para ver el largo y sobre todo la caída!

¿Vos ya elegiste tus zapatos? ¿Te cuesta decidirte? Consultá varios proveedores, pediles consejos y no corras a último momento!

Si querés saber y leer más acerca de este tema, te recomendamos pedir presupuestos al rubro!!>>

Imagen 1 de Zapatos, Algunos consejos útiles
Más información
Sonido Iozzolino

Sonido Iozzolino


Paquete integral 1 - $18.000

Ideal para eventos sociales

Incluye:

 . Sonido 4x15" bafles con sus tripodes  

.  Refuerzo grabes 2x18".

 . Dj y ayudante de Dj

.2 Microfonos  con los cuales te hacemos la locucion del evento mas pequeña animacion en las tandas de baile

.Humo

. Iluminación montada sobre estructura tipo trus Cuadrada 24x24. Con sus pies de apoyo tipo malacate. 3 mts de alto x 6 de ancho

. Iluminación ROBOTICA: / 2 CABEZALES MOBILES BEAM 5R MONTADOS 360* GRADOS.

 . Laser color verde mas 2 efectos led

. Maquina de humo

. 16  tachos led ambientacion color a elección

. 3 esferas con motor x 50 cm

. 2 Luces UV /luz negra/

. Pantalla gigante para videos + Karaoke

Legales: Incluye : * Logistica * Armado y Desarme * Seguro para nuestro personal

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com