Nº2167 - 10 de Julio de 2019

Vestidos de Novia, Consejos a considerar!

Vestidos de Novia, Consejos a considerar!

Hay algunos tips que tenés que tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia! Tiene que quedarte cómodo, adaptarse a tu cuerpo pero sobre todo tiene que hablar de vos. Tiene que reflejar lo que sentís y lo que querés comunicar!

El vestido, a medida, usado ó ready to wear, tiene que quedarte impecable, para que puedas bailar, moverte, sacarte fotos, entrar en la ceremonia y resistir toda la noche! 

y por último, tu vestido: diseñado para vos, ready to wear ó usado, tiene que tener tu sello personal y auténtico. Algún bordado, aplique o retoque que lo haga tuyo ! Animate a pensar y soñar tu vestido de novia!!

Pedí presupuesto y coordiná entrevista al rubro!!>>
 

Nota Editorial

Cabinas de Fotos: Un BONUS para la fiesta!

Buscabas cosas originales para tu casamiento? Las cabinas de foto y video son un boom y siguen marcando tendencia en las fiestas.

En qué consiste el servicio?

Los invitados ingresan a la cabina (puede ser inflable, de tela o la tradicional cabina de fotos) donde hay diferentes tipos de elementos que suman a la estética general de la imagen: desde cotillón, pelucas y sombreros hasta props, los famosos carteles llenos de diseño y color con frases o símbolos.

El concepto más importante es que la foto se imprime al instante, esto quiere decir que todos los invitados se pueden llevar su “tira” de fotos (por lo general son 3 fotos en una tira) a casa. Acá tenemos una idea novedosa que combina entretenimiento y souvenir para el casamiento. Dos en uno, ¡ideal!

Consultá ya al rubro por propuestas y presupuestos!

Imagen 2 de Cabinas de Fotos: Un BONUS para la fiesta!
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Vivanco eventos

Por qué elegir Vivanco para tu evento?????

Experiencia: Nuestro equipo cuenta con años en realización de eventos. Desde la planeación, ejecución y finalización del evento, serán asesorados y acompañados para no tener que preocuparse por nada.

Gastronomía: Nos perfeccionamos día a día buscando sabores interesantes con matices varios y contrastes definidos, y así dejar a sus invitados atónitos.

Dedicación:  Amamos lo que hacemos, es por eso que su evento estará en manos de personas que toman este rubro como estilo de vida.

Ubicación:  Paredes que guardan más de 100 años de historia y a pasos del río tigre logran combinar estilo, elegancia, naturaleza y cierta magia...

Estas son solo algunas de las razones por las que te recomendamos nuestra casa para vivir tu evento..

Y vos! ¿Qué esperas para conocernos? .

Imagen 1 de Vivanco eventosImagen 2 de Vivanco eventosImagen 3 de Vivanco eventos

Gral. B. Mitre (CP 1648), Tigre - Gran Buenos Aires
(011) 15-3756-6359 - (011) 4731-4042 - (011) 15-3358-2790 - (011) 15-5512-3719
(54911) 37566359
ventas@vivanco.com.ar

Más información

Nota Editorial

Maquillaje... Siempre en manos expertas!

Los que saben aseguran que un buen maquillaje hace la diferencia! Ojeras disimuladas, expresiones mejoradas, arrugas ocultas. El maquillaje parece hacer milagros!!!

Si no te maquillás nunca, seguramente te va a parecer muy raro verte con tantos productos; pero ya sea para las fanáticas o para las anti make up, el día del casamiento nadie zafa de brochas, rubor y brillo!

Esta premisa es fundamental: las novias tienen que estar maquilladas lo más natural posible. Deben ser tal cual ellas, pero con las imperfecciones mejoradas y algún defecto disimulado!

Para el civil también es importante maquillarte! Igualmente la mayoría son de día, o por lo menos arrancan de día, por lo que es importante que sea algo muy simple y no exagerado, ya que a la luz del día el maquillaje muy cargado queda muy mal!

Consultá y asesorate con los especialistas!

Imagen 1 de Maquillaje... Siempre en manos expertas!
Más información

Nota Editorial

Quintas y Estancias, casarse al aire libre!

Los casamientos en quintas o estancias bien planeados son siempre un éxito!
 
Una quinta o estancia hace que una fiesta para empezar sea mucho más descontracturada... en cualquier lugar a donde vamos influyen los colores, los espacios... y marcan una conducta.
 
El verde, el aire libre, un lago, un lindo lugar nos conecta con estados de ánimo más relajados y alegres. El tema es que para elegir una quinta o estancia para casarnos hay ciertas cosas que no podemos descuidar para que todo salga perfecto. Si estos items están previstos, nada más lindo que poder casarse en un lugar soñado... lejos de los ruidos, del centro...
 
Las quintas y estancias tienen toda la infraestructura necesaria para hacer fiestas de casamiento! Cuentan con muy buenas cocinas, para que se instale el catering con comodidad.... con muy buenos jardines, puentes y lagos que hacen súper romántico el casamiento... con buenos baños, algo fundamental!!!... y con algún salón o la posibilidad de poner una carpa integrada al verde pero lista para una eventual lluvia!
 
Mirá las propuestas de las principales Quintas y Estancias y consulta!! 

Imagen 1 de Quintas y Estancias, casarse al aire libre!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com