Nº2168 - 18 de Julio de 2019

Cosas ricas para el día del amigo, el civil  y el casamiento!

Cosas ricas para el día del amigo, el civil y el casamiento!

¿Ya decidiste en manos de quién vas a dejar la Mesa Dulce de tu Casamiento ó Civil? Algunos puntos a tener en cuenta:

  • Ante todo CALIDAD, siempre! Tienen que ser cosas ricas, caseras y frescas!
  • Es importante que la mesa dulce tenga variedad, que estén las típicas tortas (Rogel, Marquise, Frutilla, Lemon Pie) que les gustan a todos y además algunas innovaciones que te tienten o te animes a incluir.
  • Pueden ser trufas, alguna mousse rica, Fondue de Chocolate, torta de Frutos Secos, de Merengue, Isla Flotante, lo que sea!
  • Las MINI porciones son lo más! Te permiten probar un poco de todo
  • Lo mismo con la “Torta de Bodas”: tiene que ser riquísima!!

Y una idea para que tengas en cuenta: incorporá en tu Mesa Dulce una máquina de Café Expresso! Si hay, los invitados toman, siempre! 

Pedí presupuesto al rubro ahora!!>> 

Foto by Letiti

Nota Editorial

Cotillón: para bailar sin parar!

Divertirse y bailar sin parar, ese es el objetivo del Cotillón! Crear un momento de pura energía, recargar las pilas para seguir bailando hasta que la fiesta termine!! Lo primero a definir es que elementos te gustaría incluir: sombreros enormes, mascaras venecianas, pelucas, vinchas de colores, maracas, silbatos, disfraces, narices de payaso o anteojos.

Lo tradicional ya NO existe, cada vez más el leit motiv es innovar, usar la imaginación y animarse a estéticas nuevas, diferentes y sobre todo temáticas!

Consultá por paquetes, promociones, tendencias e ideas novedosas para tu casamiento!

Imagen 1 de Cotillón: para bailar sin parar!
Más información
Kit para Novia + Novio

Kit para Novia + Novio

Kit Clásico para La Novia y El Novio

Consiste en una gorra sublimada para el novio y en una Vincha clásica para la Novia

Divino!!

Preguntá por esta promo y opciones cancherísimas de cotillón!

Más información

Autos para casamientos

DestacadoDestacado de la semana

GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama.
 
Tenemos los últimos modelos de autos, todos línea Mercedes Benz , para casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada, dedicación y disponemos de nuestras propias unidades.
Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
(54911) 69618899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Wedding Planners

Cómo incluirlos en la organización!

Un Wedding Planner te ayuda a pensar y aplicar soluciones prácticas y creativas a problemas que parecían imposibles de resolver. Su experiencia y conocimiento en los rubros de los casamientos puede optimizar tanto tu tiempo como tu presupuesto!

Podés contratarlos para lo que realmente necesitas: para la organización total, solo para los rubros más complicados o solo para ayudarlos durante la fiesta!

Consultá ahora al rubro y sacate todas las dudas!
 

Imagen 1 de Wedding Planners
Más información

Nota Editorial

Noche de Bodas Consejos para disfrutarla!

La propuesta de pasar la noche de bodas en hoteles es un MUST en la organización!

Es un merecido descanso como reconocimiento propio después de todo el esfuerzo físico, mental y monetario de tantos meses dedicados en la organización del casamiento.

La razón por la que los novios de a poco convirtieron esta moda en costumbre es básicamente el listado de ventajas que ofrecen para los recién casados. Una de estas ventajas son los horarios especialmente diseñados para sus necesidades con un early check in y un late check out, para que puedan descansar hasta tarde después del gran festejo en el que madrugan hasta altas horas. Otro tema son todos los regalos que los hoteles ofrecen a los recién casados como cortesía y reconocimiento por esta nueva unión. Desde desayuno en la habitación, pasando por sorpresas en el cuarto como champagne con petit fours y ramos de flores, hasta acceso al spa.

Pedí presupuestos a los diferentes hoteles del rubro!

Imagen 1 de Noche de Bodas Consejos para disfrutarla!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com