Nº2169 - 25 de Julio de 2019

Anillos de casados, cómo y qué elegir?

Anillos de casados, cómo y qué elegir?

Las alianzas son el elemento infinito que encierra dentro todo lo prometido en el día del casamiento. De ahí la importancia de su elección!

Los anillos van más allá de las modas y costumbres. El diseño puede ser de un color, bicolor, tricolor, con el interior cóncavo, con dos o tres hilos, entrelazadas, etc, todas las combinaciones posibles se hacen a pedido de los novios, de esta forma, cada pareja puede diseñar sus propias alianzas.

Por otro lado está la elección del material (oro amarillo, oro blanco, oro rosa, platino, plata, combinados, etc) y de la medida (3 mm, 4mm, 5 mm, etc).

Una vez tomadas las decisiones, queda tomarse la medida y elegir el grabado (qué escribir y la tipografía). Lo que más piden los novios: alianzas sin soldaduras, de manera de poder agrandarlas y achicarlas por expansión o compresión.

Pedí presupuesto YA al rubro, preguntá por precios, opciones y modelos!!

Foto de Grupo Creativo Interjoyas


Nota Editorial

Autos de Casamiento

Puntos a considerar

El casamiento propiamente dicho empieza desde el momento en el que la novia sale de su casa o del hotel donde se cambia, para llegar igual de impecable a donde el novio la esté esperando para dar el gran sí. Parece fácil cuidar esta imagen de novia perfecta por unos pocos kilómetros, pero la realidad, y sin ser pesimistas, es que cualquier cosa puede pasar y una novia precavida no debería tentar a su suerte!!!

Es por esto que, al margen de la estética, el estilo del casamiento y los sueños de la novia, cada vez son más las mujeres de blanco que apuestan por alquilar autos profesionales para llegar al altar.

Con esto se aseguran que cualquier inconveniente va a ser solucionado por profesionales capacitados en manejar cada una de las situaciones posibles y que por ningún motivo ellas van a tener que preocuparse por nada más que hacer su entrada triunfal, que no es poco!

Pedí presupuesto al rubro!
 

Imagen 1 de Autos de Casamiento
Más información
Howard Johnson Ezeiza

Howard Johnson Ezeiza

Recomendado del día si estás en búsqueda de salón para tu fiesta Howard Johnson Ezeiza
Ubicado estratégicamente en el Km. 40.5 de la autopista Ezeiza-Cañuelas
Con un espacio verde ideal que permite realizar ceremonias y recepciones al aire libre, con una exclusiva laguna impresionante!
Un plus? Habitación de cortesía para los homenajeados con early check-in (12 horas) y late check-out (16 horas)
Bonificado un circuito de Spa para los homenajeados.
Consultá ya por paquetes para tu fiesta!

Aprovechá el servicio all inclusive que ofrecen… Confiás en expertos y te relajás dejando tu fiesta en manos de gente que sabe!

Cualquier duda que tengas acerca del hotel para tu casamiento, consultá ahora!

Más información

Nota Editorial

Cuáles son los básicos para lograr una buena ambientación?

La ambientación viste al salón y, sobretodo, le da personalidad a tu evento. ¿Qué es lo básico y que no puede faltar?
Con mucho o poco presupuesto, una linda ambientación de casamiento es posible. 

  • Para empezar priorizar decorar los espacios aéreos, ya que es lo que más viste al salón. Para eso, se pueden usar recursos como: lámparas, esferas de ratán con luces, arañas… iluminación decorativa. Es mejor poner el foco en eso, que en los centros de mesa.
  • Poner toda la atención en la mesa principal, en la que se sentarán, nada más y nada menos, que los novios con su familia o amigos íntimos… Esta mesa NO puede quedar deslucida. Debe ser bien representativa y, para esto, se puede jugar con varios detalles: un lindo fondo, algún objeto decorativo colgando o la propia estructura de la mesa: salir del clásico mantel que la tapa y optar por una mesa especial, que no necesite ser cubierta.
  • La clave está en elegir un estilo y hacer mucho énfasis en los detalles que no pueden faltar para serle fiel, justamente, al estilo seleccionado.
  • Otra tendencia es la Green: paredes verdes armadas con jardines verticales.
  • Los clásicos que no pasan de moda: Colores claros para las flores y la mantelería blanca, apuntar a la elegancia sin jugarse tanto. Ante la duda: ¡MENOS ES MÁS!

Pedí presupuesto al rubro, contales que estás necesitando!!

Imagen 1 de Cuáles son los básicos para lograr una buena ambientación?
Más información

Nota Editorial

Qué tipo de vestido de novia imaginás?

Es hora de pensar en tu vestido de novia. Cómo llevar tantas ideas en tu cabeza a una sola prenda?

Te dejamos algunos tips para ordenarte!

  • Una novia va más allá de las modas y las tendencias, cada novia es distinta y tiene que buscar EL modelo que la favorezca y diga todo de ella, que realmente la represente.
  • Tu “tipo de cuerpo” es importante a la hora de pensar en el corte y diseño del vestido, pero no es determinante! Tu personalidad tiene que prevalecer por encima de todas las reglas.
  • Podés elegir entre un vestido usado, uno terminado (ready to wear) ó uno diseñado desde cero. En todos los casos, se puede personalizar y darles el toque personal.
  • Si todavía no tenés ni idea qué tipo de vestido te favorece podés empezar probándote en tu casa remeras o blusas que varíen en escotes y espaldas, polleras con caídas diferentes o hasta vestidos y soleros que tengas guardados, y con eso vas a ir viendo que cortes son los que mejor te quedan y con los que te sentís más cómoda!
  • Las pruebas son muy importantes, tanto como la comunicación abierta y transparente con la diseñadora. Contale todo lo que te imaginás, lo que te gusta y lo que NO! Ella va a saber llevarlo a la realidad!

Te dejamos en el botón de MAS INFORMACION un link para que puedas pedir presupuestos y/o coordinar entrevistas con los diseñadores del rubro!!
 

Imagen 1 de Qué tipo de vestido de novia imaginás?
Más información
Encontrá las telas más lindas para tu vestido!

Encontrá las telas más lindas para tu vestido!

Si estás buscando telas para tu vestido de novia, entonces tenés que conocer a Sole Silva. Ella y equipo tienen muchísimas opciones de géneros para vestidos (vestido de novia – vestido de madrina – vestido de fiesta).

Sus telas, importadas y nacionales, son de excelente calidad, lindas, originales, diferentes, especiales!

Vale la pena conocerla porque además de un buen diseño, una linda tela puede hacer mucho (o todo) por el vestido de novia!

Querés saber cómo ver y comprar sus telas? Tenés dos opciones:

  • En su tienda online: donde vas a poder ver detalles de cada género disponible, precio y disponibilidad en stock.
  • En su showroom en Recoleta: donde podés ver, tocar, probarte y sentir las telas!

Podés encontrar:
Gasas bordadas - Tul bordado - Encajes - Sedas - Microtul - Guipur - Apliques - Mucho más!

Y vos? Ya sabés de qué tela va a ser tu vestido? Contanos!  

Más información

Nota Editorial

Planificando el viaje de bodas!

La luna de miel tiene que ser el final perfecto de todo casamiento, no importa ni cuántos días, ni a dónde, ni cuándo, siempre va a ser un acontecimiento que va a marcar a los novios como el inicio de una nueva vida. Y como todo en los casamientos, tienen sus profesionales que ayudan a los novios a alcanzar esta perfección anhelada!

El trabajo de organizar una luna miel, va más allá de presentar destinos posibles, seleccionar un hotel y reservar los vuelos! Lo principal es asistir personalmente a cada pareja para planificar y organizar cada uno de los detalles del viaje, para que sea único e inolvidable sin que nada quede librado al azar! Con sugerencias desde lugares para recorrer, playas donde bucear, locales para comprar y comer, etc, los novios consiguen consejos reales, de gente que conoce y sabe.

Hoy en día, a grandes rasgos podemos decir que existen 3 grandes conceptos en lunas de miel: el viaje clásico, la opción all inclusive y la lista de boda. Esta última está muy de moda, sobre todo entre las parejas que ya conviven, porque permite a los novios destinar el dinero de los regalos para financiar la luna de miel. Vos cuál elegís?
  

Imagen 1 de Planificando el viaje de bodas!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com