Nº2170 - 29 de Julio de 2019

Souvenirs, por qué incluirlos?

Souvenirs, por qué incluirlos?

Los souvenirs supieron reinventarse estos últimos tiempos… Hoy se convirtieron en objetos de diseño!
 
Es una linda forma de decir gracias, de demostrar a los invitados que valoran su presencia y de hablar de ustedes.
 
Existen muchísimas opciones y siempre hay para todos los presupuestos… Un consejo? una opción económica para los bolsillos ajustados: souvenirs comestibles. Unos ricos chocolates, confites, cupckaes u otras opciones ricas son una linda salida para los novios que quieren incluir souvenirs pero no llegan con los costos.
 
Claro, que si el presupuesto es más libre, permítanse ver, volar e imaginar los suvenirs más lindos para su casamiento!
 
 

Nota Editorial

Shows que agregan un toque extra al casamiento!

En un casamiento, es importante que tanto los novios como los invitados de la fiesta no se aburran.

Ahora… ¿qué hacemos cuando los invitados se cansaron de bailar?! Es esencial mantenerlos entretenidos!!

Los Shows para fiestas son una buena idea si se quiere poner un toque extra al casamiento!! Cuáles son las opciones? Acá el límite lo pone la imaginación!!

• Batucadas
• Shows de magia e ilusionismo
• Shows de luces
• Humor
• Stand Up
• Participativos
• Juegos interactivos
• Tecnológicos
• y la lista sigue....
A tener en cuenta: No sirve de nada contratar un show que no sea coherente con el estilo y la temática de la fiesta o mismo de los novios. Es importante recordar que “Los protagonistas de la noche son los novios”. El show en una fiesta debe ser corto, divertido y efectivo.

Un último consejo? Pregunten todas sus dudas, hablen con los expertos de shows de entretenimiento. Ellos sabrán aconsejarlos acerca de la mejor propuesta para su casamiento, del mejor momento para la presentación del show y de la dinámica del mismo...

Ellos son los que más saben y saben cómo ayudarlos! Consulten al rubro, no se queden con las ganas!!>>
 

Imagen 1 de Shows que agregan un toque extra al casamiento!
Más información

Nota Editorial

Consejos básicos para elegir zapatos de novia.

Los zapatos para el casamiento son todo un tema! Por un lado, muchísimas novias no están acostumbradas a usar zapatos, no se sienten cómodas caminando con ellos y no saben cómo elegirlos!
 
Y por otro, las que siempre usan, no suelen comprarse un par de zapatos blancos, marfil o color champagne por eso la elección les resulta complicada!

Lo importante, aunque les resulte obvio, es la comodidad! Tienen que probárselos bien, con seguridad, caminar con ellos y  ser muy fieles al tipo y altura de taco al que están acostumbradas a usar. Sin no usan tacos altos, el casamiento no es momento de innovación!!
 
Es importante que tengan los zapatos comprados, o listos (si es que se los mandan a hacer), antes de empezar con el vestido de novia. Son claves para definir el estilo del vestido y para ver el largo y sobre todo la caída!
 
¿Vos ya elegiste tus zapatos? ¿Te cuesta decidirte? Consultá varios proveedores, pediles consejos y no corras a último momento!
 
Si querés saber y leer más acerca de este tema, te recomendamos pedir presupuestos al rubro!!>>

Imagen 1 de Consejos básicos para elegir zapatos de novia.
Más información

Nota Editorial

7 Consejos acerca del catering

Consejo 1: Contraten profesionales. Prioricen calidad, después presentación y diseño de los platos.

Consejo 2: Si eligen una recepción fuerte pueden eliminar la entrada e ir directamente al plato principal! La recepción es un buen momento para que los invitados, charlen y hagan una mini degustación del catering!

Consejo 3: No elijan un menú demasiado exótico o complicado! Pueden quedar demasiados platos sin probar! Pollo y lomo nunca fallan, lo que sí pueden hacer es variar con un acompañamiento más vanguardista!

Consejo 4: Tengan varias entrevistas y la degustación es clave! Sobre todo para analizar no sólo los platos sino el profesionalismo y la seriedad del catering.

Consejos 5: Hagan hincapié en que los platos lleguen calientes y que haya rico pan! Siempre es un bodoque, feo, incomible.

Consejo 6: Para la mesa dulce elijan tortas ricas, no sólo estéticamente lindas! Una torta de bodas copada y que les guste a los dos: Chocotorta, Rogel o Marquise de Chocolate. Hoy la tendencia minimalista es un boom: mini tortas y cupcakes de todo tipo!

Consejo 7: La presencia y predisposición de los mozos siempre es clave, le da un buen plus. Exijan profesionalismo!

El catering es importantísimo! Por eso es importante la experiencia de quién contratan y la calidad del servicio!

Pidan presupuesto para su boda ó civil!!
 

Imagen 1 de 7 Consejos acerca del catering
Más información
Ramos y Tocados para completar el look

Ramos y Tocados para completar el look

El ramo y el tocado son los detalles que completan el total look de la novia para que haya una armonía general! 

Ya decidiste qué flor te gustaría para tu ramo: alargado o redondeado?

Y para el tocado: flores en tela, naturales, o apliques de piedritas?

El tocado le da al peinado un plus increíble! Es lo que termina de encuadrar el peinado y el maquillaje! Lo importante es que todo este en armonía para que tu LOOK sea completo!

Consultá distintas opciones, cada vez hay más diseños y estilos!

Más información

Salones de Hotel para bodas!

Salones de Hotel para bodas!

Los salones de hoteles son una muy buena opción para casarse. Muchos novios tienen prejuicios en este rubro, acerca de la formalidad que impone un hotel y los presupuestos altos.Sin embargo, hay diversos paquetes que se adaptan a las distintas posibilidades de los novios
Lo bueno es que permiten todo tipo de casamientos: glam, modernos, formales e informales!
Lo mejor: por lo general todos los salones de hoteles cuentan con muy buena estructura! Buenos toilettes, guardarropas, servicio de seguridad, valet parking, buen mantenimiento y por lo general buena ubicaicón!
 
Pidan cotización ahora!

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com