Nº2171 - 06 de Agosto de 2019

Invitaciones lindas, originales e inolvidables.

Invitaciones lindas, originales e inolvidables.

Una invitación de casamiento dice mucho de los novios, habla de ellos, los presenta como matrimonio frente a la sociedad, es un recuerdo de una fecha especial en la que están haciendo partícipes a sus conocidos de la alegría que los une.

Las participaciones son testigos de la nueva familia que comienza y es la introducción a lo que será el casamiento, al estilo de la fiesta e incluso habla del estilo de la pareja!!

Hay muchos formatos y diseños, cada vez más!! Es muy importante poner foco a este tema, no es algo menor y hay que prestarle atención!!

Te recomendamos que recorras el rubro, pidas presupuestos y averigües por otros items que se pueden resolver en los mismos estudios de diseño:

  • Números de mesa
  • Mapas
  • Souvenirs
  • Kits para el photobooth
  • Y mucho más!!


Permitanse investigar, soñar y volar! Pensar, diseñar y armar las tarjetas de casamiento es súper divertido y para disfrutar en pareja!!

Pidan presupuesto ya!! >>

Foto de Papel de Arroz

Nota Editorial

Anillos para sellar su unión!

Las alianzas simbolizan la unión y el amor de los dos y, además, los va a acompañar de por vida!
 
El material más noble y tradicional que se elige es el oro. En sus distintas variantes, rojo, amarillo o blanco, les va a durar toda la vida y en muy buen estado!
 
TIPS!
- Algunos eligen alianzas de plata… son más originales!
- Los kilates? Mínimo 18 kilates para unas buenas alianzas!
- Tenés que pensar además en la caña, el grosor y forma del anillo. Puede ser circular, con terminaciones más cuadradas… tenés que ver en detalle las distintas alternativas!
- Los anillos llevan un grabado en su interior. Lo tradicional es que el novio lleve el nombre o sobrenombre de la novia y viceversa, acompañado de la fecha de casamiento.
- Existen también las alianzas con dibujos especiales.
 
Ya sabés cómo van a ser las alianzas de tu casamiento?! Preguntá a los expertos!!

Imagen 1 de Anillos para sellar su unión!
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Vivanco eventos

Por qué elegir Vivanco para tu evento?????
 
Experiencia: Nuestro equipo cuenta con años en realización de eventos. Desde la planeación, ejecución y finalización del evento, serán asesorados y acompañados para no tener que preocuparse por nada.
 
Gastronomía: Nos perfeccionamos día a día buscando sabores interesantes con matices varios y contrastes definidos, y así dejar a sus invitados atónitos.
 
Dedicación:  Amamos lo que hacemos, es por eso que su evento estará en manos de personas que toman este rubro como estilo de vida.
 
Ubicación:  Paredes que guardan más de 100 años de historia y a pasos del río tigre logran combinar estilo, elegancia, naturaleza y cierta magia...
 
Estas son solo algunas de las razones por las que te recomendamos nuestra casa para vivir tu evento..
 
Y vos! ¿Qué esperas para conocernos? 
Imagen 1 de Vivanco eventosImagen 2 de Vivanco eventosImagen 3 de Vivanco eventos

Gral. B. Mitre (CP 1648), Tigre - Gran Buenos Aires
(011) 15-3756-6359 - (011) 4731-4042 - (011) 15-3358-2790 - (011) 15-5512-3719
(54911) 37566359
ventas@vivanco.com.ar

Más información
No es cumbia tropical, no es cumbia cheta, no es cumbia villera. CUMBIA FIESTERA, ES CUMBIA Y FUERA

No es cumbia tropical, no es cumbia cheta, no es cumbia villera. CUMBIA FIESTERA, ES CUMBIA Y FUERA

Creemos que el show tiene que ser el punto más alto de la fiesta, una explosión de música y baile donde todos los invitados se sientan parte y estén conectados en un momento único e irrepetible.
Por eso Cumbia y Fuera está especialmente pensado para que desde que arranca hasta que finaliza el público se convierta en partícipe activo y no un simple espectador del mismo. 
Tocamos un hit tras otro, casi sin pausas, mientras que interactuamos con el público, generando un ida y vuelta de energía entre el escenario y todos los invitados.
Los homenajeados siempre tienen su momento protagónico durante el show, ya sea arriba del escenario o tomando el centro de la pista.
Les recomendamos tener ropa elegante, pero sobre todo CÓMODA, porque no van a poder parar de saltar y bailar! 
Más información

Nota Editorial

Encontrar el salón es el primer paso!

Encontrar el salón es el primer paso para organizar el casamiento. Desde salones clásicos y casas antiguas hasta espacios muy modernos hay opciones para todos los gustos. También es importante la ubicación. El salón perfecto debe cumplir como requisito una mínima distancia entre la zona residencial de los novios y el lugar de la celebración religiosa para que no sea un contratiempo ni para los novios ni para los invitados!

El salón se debe ocupar del antes y durante de la fiesta para que los novios no tengan que preocuparse por nada y la organización sea perfecta y coordinada!

Por eso es importante que los novios antes de contratar realicen una check list del lugar para que no se escape ningún detalle esencial para el gran día! Algunos de estos básicos son: aire acondicionado, calefacción, grupo electrógeno, rampas y sanitarios para discapacitados, sector fumador (o un lugar en exteriores), mesas y sillas con mantelería completa, seguridad, recepcionista y emergencias médicas.

Pidan ahora presupuesto, pueden filtrar por zona para que la búsqueda sea más ordenada!
 

Imagen 2 de Encontrar el salón es el primer paso!
Más información

Nota Editorial

Ceremonias especiales, a medida de los novios

Nuevos escenarios para el “Sí quiero” se imponen como alternativa a la ceremonia tradicional. Laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, se trata de casamientos originales que plantan un nuevo concepto a la hora de dar el Sí.

Las ceremonias no tradicionales son personalizadas, pues los novios son los que le dan la forma y el “color”.

Ellos son los que deciden el lugar donde se realizará y hasta el testigo que oficiará la ceremonia: puede ser un amigo íntimo de la pareja, un familiar o alguien al que le tengan mucha admiración. Los novios eligen las palabras y la música que más los identifique. Dónde, cómo y cuándo, es una decisión exclusiva de los novios. Son ceremonias personalizadas y “hechas a medida” por los novios, los verdaderos protagonistas del ritual de boda.

En un barco, en la playa o en una glorieta en el medio del campo, En una isla o en el mismísimo salón de fiesta. El romanticismo que se desprende de lo “casi imposible” que en esta oportunidad se vuelve posible y real, como un casamiento en el aire o en el medio de una isla. Una revolucionaria y nueva manera de contraer matrimonio, ni más ni menos valedera que la tradicional.

Consultá ahora a los expertos del rubro y empezá a darle forma a tu ceremonia de boda!
 

Imagen 1 de Ceremonias especiales, a medida de los novios
Más información
Miércoles 25 de septiembre - Expo para Novias

Miércoles 25 de septiembre - Expo para Novias

Si te estás por casar y te quedan algunos detalles por definir, ó si te casás el año próximo... ésta es la oportunidad para resolver cualquier aspecto de tu fiesta.

La Jornada es una expo Única ... la Mejor!! Te proponemos pasar una tarde genial organizando tu casamiento con las últimas propuestas, las clásicas de siempre y con datos súper útiles... No te la podés perder!

Registrate!! La entrada es gratuita, válida para vos y un acompañante PERO para poder ingresar es necesario estar en la lista de invitadas. No te cuelgues, aún queda tiempo>>

Todavía no pediste cupo? Estás a tiempo, es el miércoles 25 de septiembre! Hacelo ahora>>

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com