Nº2172 - 17 de Agosto de 2019

A pisar fuerte el día más importante de tu vida!

A pisar fuerte el día más importante de tu vida!

Encontrar un buen par de zapatos de novia siempre es una tarea complicada! Y sobre todo, que sean cómodos para bailar, caminar y saltar durante toda la fiesta! 
 
Hoy en día, cada vez más, las novias elijen zapatos con detalles de color, en tonos marfil, champagne, dorado, plateado, y de esa forma, el abanico se amplia mucho más.
Tienen dos opciones: pueden hacerse unos zapatos de novia personalizados o pueden buscarlos en alguna marca de zapatos que tenga su línea "de novia" ya listos para usar! Incluso, si deciden usar zapatos de otro color, pueden buscar en sus casas preferidas algún modelo que les combine con el vestido de novia. En esos casos, lo positivo es que después pueden reciclar los zapatos para otra fiesta o evento! Tengan en cuenta que siempre tienen que priorizar la comodidad! 
 
Altura del taco? Cada una conoce sus limitaciones! No se arriesguen con un taco de 10 cm si no están acostumbradas a usar zapatos altos en su día a día. Piensen que van a tener que caminar hacia el altar y después van a querer aprovechar a full toda la fiesta!
 

Nota Editorial

Livings y Carpas para bodas cancheras!

El alquiler de Livings y Carpas  es la mejor manera de completar la ambientación de tu casamiento y darle un plus que la haga original y diferente!

Todo depende de lo que estén necesitando! Cuentan con un espacio para realizar la fiesta pero necesitan una carpa que de resguardo y protección en caso de lluvia? Entonces nada mejor que contratar una carpa con gente especializada en el tema, ellos saben recomendar acerca de la mejor opción para cada caso dependiendo de las necesidades y espacio requerido.

Por otro lado, el alquiler de livings cada vez se populariza más para los casamientos y civiles. Es una opción divertida, económica, y que al mismo tiempo, ayuda a crear la ambientación del lugar. Algunos novios la eligen como única, y otros solo para crear un espacio más informal dentro del mismo salón! Los motivos no importan, porque hay alternativas y estilos para todos.

Sea lo que sea que necesiten, lo más importante es la primera charla entre la empresa y novios, en donde se escuchan sus deseos y necesidades, a partir de los cuales comienza a darse el intercambio de propuestas. De esta forma los profesionales parten de un tema, un color o simplemente un estilo a delinear el evento completo.

Pensaste en incluirlos en tu casamiento? Entrá y pedí presupuesto al rubro!!

Imagen 1 de Livings y Carpas para bodas cancheras!
Más información

Autos para casamientos

DestacadoDestacado de la semana

GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama.
 
Tenemos los últimos modelos de autos, todos línea Mercedes Benz, para casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada, dedicación y disponemos de nuestras propias unidades.
Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 4 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
(54911) 69618899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Wedding Planners, aliados de los novios!

Cuando un casamiento está bien organizado… TODOS la pasan bien!
Un wedding planner tiene la capacidad para manejar a las novias, ayudarlas a controlar el stress y los nervios, aconsejarlas en el momento adecuado y ser un apoyo psicológico incondicional. Un wedding planner es como un “amigo” y es así que logra superar esa relación comercial que los une.

En qué te pueden ayudar?
- Si no sabés por dónde empezar, te ayudan en el diseño del evento, en la logística, contrataciones (negociaciones) y el resto de los detalles!
- Si ya contrataste todos los proveedores y necesitás a alguien que se encargue de la coordinación general el día del evento, salen al rescate!
- Si querés ocuparte de todo vos, pero necesitás asesoramiento y consultoría, también te pueden ayudar!
- Si querés casarte en el exterior ó mismo si vivís afuera y necesitás de alguien que organice el casamiento a larga distancia... son ideales!
- Ofrecen además otros servicios practiquísimos como el de RSVP (confirmación de invitados) ú organización del civil...

Animate a consultar al rubro, a los expertos en organizar eventos y sacate todas tus dudas, VALE LA PENA!
 

Imagen 1 de Wedding Planners, aliados de los novios!
Más información

Nota Editorial

Sabés todo lo que puede hacer un Disc Jockey?

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es que la fiesta tiene que ser un éxito! Para eso, nada más importante que la música para nada falle y el clima de tu casamiento sea inolvidable!
 
. Ritmos que levantan la fiesta y son INFALTABLES: Reggaeton - Rock Nacional - Música Electrónica Comercial - Cumbia
 
. Lo último en tecnología para los casamientos: Accesorios lumínicos con leds - Cabinas de DJ con diseños y pistas de baile con diseño - Disparos de CO2.
 
Contratar un Disc Jockey no implica solamente la parte musical, se ocupan de mucho más!
 
Consultalos>>

Imagen 1 de Sabés todo lo que puede hacer un Disc Jockey?
Más información
Te esperamos en una nueva Feria para Novias!

Te esperamos en una nueva Feria para Novias!

El 25 de septiembre nos volvemos a encontrar en el Centro Cultural Borges, en la 45 Jornada de Casamientos Online. Venís?

Una tarde especial para Novias y Novios repleta de actividades y cosas para ver.

PEDÍ CUPO!! >>

Shows en vivo y una galería de vestidos de novia imperdible. Consejos prácticos para lograr una fiesta espectacular y que en una tarde puedas organizar todo tu casamiento!!

Qué vas a ver?

  • Fiesta en vivo por Tommy Muñoz DJs: Conocé las últimas tendencias tecnológicas en sonido e iluminación.
  • Degustaciones, pruebas de peinados y maquillaje!
  • Vestidos de novias, maquilladoras, accesorios, zapatos para todos los estilos, encontralos en el Pabellón Belleza. 
  • Además increíbles sorteos
  • Y muchas cosas más!!!


Entrada Libre, cupos limitados.

REGISTRATE 

Más información

Nota Editorial

5 Razones para incluir una cabina de fotos en la fiesta.

UNO. Entretenimiento para tus invitados.
La cabina de fotos le da dinamismo a la fiesta: es otra forma de entretenimiento para los invitados. Los que se cansan de bailar, se pueden ir a sacar fotos. Los que no les gusta bailar mucho, encuentran en la cabina de fotos su modo de entretenerse!

DOS. Souvenirs.
Con la cabina de fotos, tenés resuelto el tema de los souvenirs del casamiento. Los invitados se pueden llevar las fotos impresas con el nombre de los novios, la fecha del casamiento y alguna frase emotiva y divertida que los identifique a ambos, como souvenir del casamiento. Un souvenir original y divertido.

TRES. Integra a tus invitados.
Dentro de la cabina surge una energía especial. La cabina de fotos funciona como una forma de integrar a tus invitados. Ex compañeros de colegio que no se ven hace mucho, amigos de la infancia, compañeros de trabajo o primos lejanos.

CUATRO. Desinhibidor.
La cabina de fotos es también un perfecto desinhibidor. Ideal para aquellos invitados que les cuesta romper el hielo en la pista de baile del casamiento o para aquellos que tardan en entrar "en calor".

CINCO. Un elemento más de la ambientación.
Como los centros de mesa, las velas o los livings, la cabina de fotos es un elemento más de la ambientación de un casamiento. Porque aporta no solo la funcionalidad del entretenimiento o de un souvenir sino también la estética. La cabina de fotos en un casaminto también "ambienta" el espacio.

Y vos, porqué pondrías una cabina de fotos en tu casamiento?
 

Imagen 1 de 5 Razones para incluir una cabina de fotos en la fiesta.
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com