Nº2173 - 22 de Agosto de 2019

Rica comida para agasajar a todos!

Rica comida para agasajar a todos!

Si hay algo que no puede fallar en tu casamiento es la COMIDA!

Un buen Catering es la mejor manera de agasajar a tus invitados.Por eso tenés que priorizar PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA!

  • La clave está en las degustaciones previas, para no llevarte sorpresas!
  • Si bien la comida entra por los ojos, SI o SI tiene que ser RICA!
  • Lo ideal son platos no muy complicados para que les gusten a todos!
  • Lo más jugado o elaborado puede ir en la recepción donde hay más variedad!

Consultá al rubro ahora, pedí presupuesto para la fiesta y para tu civil también! >>

PH by Holy Catering

Nota Editorial

Souvenirs para decir Gracias por Venir!

Los souvenirs son la manera de que los invitados los recuerden a ustedes cada vez que lo ven, o lo usan, o incluso cuando lo comen, si es comestible! Otra opción que muchos novios eligen es enviar un recordatorio en las participaciones, como por ejemplo el imán para la heladera, una foto o un calendario!

Existen distintos tipos de souvenirs, algunos novios prefieren ponerles el nombre de ellos y la fecha de casamiento y otros no. Si el souvenir es decorativo , como por ejemplo una vela o un servilletero, por lo general no se les graba ningún nombre, si son recordatorios, como por ejemplo los calendarios, los imanes, o las golosinas personalizadas, se les suele imprimir los nombres y también la fecha! Les dejo una lista con diferentes tipos de souvenirs que les pueden servir:
- Clásicos: Servilleteros, velas, calendarios con sus nombres y la fecha del casamiento.
- Originales: imanes para la heladera, ojotas con sus nombres, portatarjetas con forma de cupcakes, tazas grabadas, Kits para el baño con sus nombres, saleros y pimenteros, cervezas personalizadas
- Comestibles: chocolatines empaquetados con el nombre o una foto de ustedes, cajitas de confites, cajitas con chocolates de colores, tubos de ensayo con M&M, galletas decoradas


¿Ustedes van a poner souvenirs en el casamiento? ¿Cuál fue el souvenir más original que recibieron?
 

Imagen 1 de Souvenirs para decir Gracias por Venir!
Más información
Ceremonias con Pinceladas

Ceremonias con Pinceladas

Contratando tu ceremonia 2020 antes del 20 de septiembre te hacemos un 15% DE DESCUENTO

Más información

Nota Editorial

Repasando los básicos para llegar al vestido de novia

Un buen diseñador de vestidos de novia es aquel que sabe imprimir la personalidad y el estilo de cada novia en el diseño integral del vestido.

Estilo bohemio, romántico, helénico, hippie-chic, moderno, vintage, clásico. Vestidos de novia usados y terminados o hechos a medida, el día B la novia tiene que alcanzar la mejor versión de sí misma.

¿Las tendencias? Géneros con texturas... Vestidos de novia con collares incrustados, el crop-top, los off-white (marfil, té o tiza), el estilo péplum, escotes de vértigo y escotes en la espalda, faldas con bolsillos, encaje simulando transparencias en el escote y en la espalda, el encaje rebrode, las mangas murciélago o ángel, y los maxilazos.

Lo que se usa es lo que te queda bien! Consultá ahora al rubro, pedí precios y coordiná entrevistas!>>

Imagen 1 de Repasando los básicos para llegar al vestido de novia
Más información
Anillos diferentes

Anillos diferentes

Set de Alianzas Carrara y Titanio
$8.180,00
Por Loreto Rings

Más información

Nota Editorial

El ABC de la ambientación

Romántico, rústico, vintage, clásico, minimalista, antiguo o shabby-chic.

La ambientación de casamientos consiste en componer un espacio, imprimirle estilo, equilibrio y estética. Es transformar el salón de fiestas en un espacio nuevo, único y personal.

¿Las tendencias? El concepto de reciclado, donde todo se re-inventa. Muebles antiguos, sillas y camastros de hierro, palets de construcción, sillas Tiffany, pantallas o arañas con hiedras naturales, biblioteca de velas, lámparas industriales (la iluminación es uno de los recursos más importantes de la ambientación). Y los detalles que le dan el toque final: banderines, fotos en blanco y negro, guirnaldas de lucecitas de colores, almohadones y servilletas estampadas.

Pedí ahora presupuesto al rubro!

Imagen 1 de El ABC de la ambientación
Más información

Nota Editorial

Noche de Bodas, Noche esperada.

La Noche de Bodas, es especial sin dudas! Es la primera como marido y mujer… por eso, merece ser vivida con la excelencia que los hoteles saben ofrecer. Early check in para que la novia se vista, peine y maquille allí mismo, servicio de Spa para el relax de los novios, Late check out para que puedan dormir y descansar después de la fiesta y una atención a medida de los recién casados…

La Noche de Bodas es el primero momento de intimidad que viven como esposos, no se dejen estar y busquen una propuesta que realmente les guste!!

Pedí ahora presupuesto al rubro!

Imagen 1 de Noche de Bodas, Noche esperada.
Más información
Trajes del novio: No lo dejen para el final!

Trajes del novio: No lo dejen para el final!

Qué es lo que se va a poner tu novio el Gran Día? Llega el momento de pensar en el Traje de Etiqueta… Las posibilidades pueden ser alquilarlo o comprarlo, en ambos casos el novio debe pedir una entrevista con 3 meses de anticipación! Aunque parezca una decisión fácil y rápida, cuando los novios se enfrentan a la elección del diseño que más los interprete y favorezca, se encuentran con infinidad de telas, colores, accesorios, etc!

Recuerden: lo único importante es contar con el tiempo y el asesoramiento indicado para que nada falle!
 

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com