Nº2176 - 10 de Septiembre de 2019

De qué se trata realmente ambientar?

De qué se trata realmente ambientar?

A la hora de ambientar el casamiento, lo importante es saber potenciar los espacios y darles una identidad!

Cuando empiezan a organizar el casamiento, es importante que tengan en cuenta el salón de fiesta a la quinta que van a alquilar! Hay salones o quintas que requieren una ambientación mucho más integral que otros espacios que no demandan tanta deco…

La ambientación hace la diferencia. Genera una energía especial para que la gente se relaje y disfrute sin parar de un lugar especial que fue pensado especialmente para los recién casados!

Pedí YA presupuesto al rubro!!>>

PH de Love & Chic Ambientaciones

Nota Editorial

Jornada, Cuenta Regresiva!

Cuenta regresiva para la Expo Novias! Si aún no reservaste tu lugar hacelo ahora!

Cuándo? Miércoles 25 de septiembre de 18 a 22 hs

Dónde? En el Centro Cultural Borges! (Viamonte y San Martin)

La entrada es gratuita válida para vos + acompañante pero el cupo limitado!

No te la pierdas! 

Imagen 3 de Jornada, Cuenta Regresiva!
Más información

Nota Editorial

Foto y Video, Algunas consideraciones!

Con las Fotos y el Video de casamiento podrás revivir todos momentos lindos del día que se convirtieron en marido y mujer! El casamiento es uno de los momentos más significativos y más especiales de la vida. ¿Cómo no vas a registrar todo eso? Las fotos y el Video son rubros claves en la organización del casamiento.

Tienen que estar en manos de profesionales, que sepan captar cada momento especial de la noche, con todos tus invitados, con los que compartís una alegría distinta llena de emociones, risas y recuerdos!

Consultá al rubro por precios, paquetes de foto y video y promociones!

Imagen 1 de Foto y Video, Algunas consideraciones!
Más información

Autos para casamientos

DestacadoDestacado de la semana

GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos, todos línea Mercedes Benz , para casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada, dedicación y disponemos de nuestras propias unidades."
Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
(54911) 69618899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Chin Chin, tragos ricos toda la noche!

Pensaste en las Bebidas y la Barra de Tragos para tu casamiento y Civil?

Una buena barra, tragos ricos y multicolores, un rico champagne para brindar; las bebidas son algo fundamental en un casamiento!

A tener en cuenta: La estética de la barra es clave, que sea linda, esté estratégicamente ubicada y bien iluminada. Los tragos deben estar bien presentados, fríos y deben ser muy ricos. Así como el vino acompaña el nivel de la fiesta, los tragos deben estar acordes!

Consultá ahora por la Bebidas y la Barra de Tragos para tu fiesta!

Imagen 1 de Chin Chin, tragos ricos toda la noche!
Más información

Nota Editorial

Salones de Hotel para bodas!

Estás buscando un lugar para casarte que te cierre por todos lados? Los salones de hoteles son una tendencia que pisan cada vez más fuerte y no podés dejar de tenerlos en cuenta!!

En Buenos Aires hay muchísimo salones de hoteles pintorescos, ideales para los novios que quieren un poco de distinción y elegancia. Tienen un glamour mágico para las fotos, un espacio perfecto para crear una ambientación auténtica y son una opción muy cómoda! Por lo general, a los novios se les bonifica la Noche de Bodas y existe además la posibilidad de que los invitados se queden a dormir lugar de la fiesta en vez de volverse a sus casas.

Solicitá presupuesto al rubro! >> 

Imagen 1 de Salones de Hotel para bodas!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com