Nº2177 - 01 de Octubre de 2019

Trajes de Novio: Planes para él para día B

Trajes de Novio: Planes para él para día B

Hablamos mucho del estilo de la novia y nos olvidamos del novio ¡pero ellos también dan el sí! Por eso, nos dedicamos a sus trajes y les damos algunos secretitos.

  • El gran protagonista masculino de la noche, es el novio. Por ende, será él quien defina el dress code a seguir para sus familiares y luego los amigos.
  • Ningún invitado, incluyendo al padrino, debería vestir de manera más formal que el novio.
  • Por esta razón se recomienda que padrinos y hermanos elijan sus outfits luego de que el flamante novio lo haya hecho.
  • El smoking está pisando fuerte, hoy en día es el más elegido por los novios para el día de la boda.
  • El traje clásico es la siguiente opción más elegida por los hombres.Es el más informal pero también el más noble: se adapta a cualquier color y textura. Hay azules, negros y grises.Se pueden combinar con corbatas de distintos colores.
  • Línea slim fit. Sacos bien al cuerpo, camisas entalladas y pantalones achupinados.
  • Tiempos: Se sugiere comenzar con la búsqueda 60 días antes de la boda. Las empresas de venta y alquiler de trajes de boda ofrecen con entrevistas donde se le brinda un asesoramiento personalizado al novio.

No lo dudes, pedí YA presupuesto al rubro!!>>

Wedding Planners

DestacadoDestacado de la semana

DEKA Eventos

Somos una empresa joven dedicada a la organización integral de eventos.
 
Sabemos de la importancia de un día tan especial y trabajamos comprometidamente para lograr un evento único, cuidando cada detalle y logrando resultados a medida.
 
Eventos sociales, corporativos, cualquier ocasión es válida para festejar!
 
Somos Deka! Te invitamos a conocernos.
Imagen 1 de DEKA EventosImagen 2 de DEKA EventosImagen 3 de DEKA Eventos

sin calle, Villa Urquiza - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
1151568630
(54911) 51568630
somosdekaeventos@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Wedding Planners, aliados de los novios!

Las Wedding Planners son las principales aliadas de las novias.

Se ocupan de todo eso que SI o SI tenés hacer pero necesitás alguien que te de una mano. Te aseguran que el día de tu casamiento salga todo perfecto, tal como lo habías imaginado!

El día de tu fiesta no tenés que estar pendiente de todos los proveedores, viendo que no falte nada ni nadie y que todo haya llegado tal como lo pediste.

Y además, si surge algún inconveniente en la fiesta, son ellas las primeras en ir al rescate!

Consultá ahora por los diferentes servicios y modos de contratación de Wedding Planners!

Imagen 1 de Wedding Planners, aliados de los novios!
Más información

Nota Editorial

Música para Fiestas

Si hay un punto que no podés descuidar en tu casamiento es la música: fundamental!

De ella puede depender el éxito o fracaso de tu fiesta! Los invitados siempre están predispuestos a bailar! La música potencia los sentimientos y es la que genera todo el clima!

Es clave confiar en el Disc Jockey, para ello deben tener un diálogo fluido con él y asegurarse que conozca y entienda el estilo y gustos de la pareja. ¿Vos ya elegiste el DJ para tu casamiento?

Reservalo con tiempo para no quedarte sin disponibilidad!!

Imagen 1 de Música para Fiestas
Más información

Nota Editorial

Lista de regalos

Diferentes Opciones

Tenemos cuatro escenarios diferentes:

1) Novios que necesitan poner la casa. Se tienen que comprar desde la cama y la heladera, hasta los muebles del living, electrodomésticos, etc.
Lo más tradicional sería hacer listas de regalos repartidas entre casas de decoración que cuenten con este servicio, negocios de electrodomésticos o esa nueva serie de sitios online en donde el invitado tiene una especie de “menú” con opciones de regalos y luego los novios en realidad retiran el dinero (claro que el sitio les cobra una comisión).

2) Ya viven juntos o tienen muebles y electrodomésticos para la casa. Sin dudas, la mejor opción sería destinar los regalos del casamiento a la Luna de Miel. Hay agencias de turismo que brindan el servicio de crear el itinerario de viaje como una lista de regalos, así sus invitados pueden regalarles experiencias y ayudarlos con el viaje de sus sueños!

3) Ya tienen la casa puesta, ya tienen la luna de miel solucionada… ¿entonces? Ahorren! Es una gran opción! Una manera es brindando el CBU de la cuenta bancaria, pero si esto les parece muy poco prolijo, pueden contratar el servicio de algunos sitios de regalo que, acordando el fee que cobran de antemano, junta el dinero por ustedes y luego se los facilita. Además, los invitados de todas formas acceden a una lista de casamiento, en la que sienten que por lo menos eligen algo con más sentido que directamente regalarles plata.

4) Tienen su propia casa ya puesta, luna de miel solucionada y sienten que quieren hacer algo distinto y original… ¿y si la lista de regalos es solidaria? Esta modalidad se ve más en otros países del mundo, pero acá, en Argentina, también es posible hacer de la lista de regalos una movida solidaria. El camino es: hablar con una ONG cuya misión les guste a los novios, pactar qué tipo de ayuda necesitan y luego, comunicarlo a los invitados de una forma original y contagiosa.

Ustedes, ¿qué tipo de lista de regalos creen que harían? 

Imagen 1 de Lista de regalos
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com