Nº2179 - 09 de Octubre de 2019

Qué buscás en tu Vestido de Novia?

Qué buscás en tu Vestido de Novia?

Un buen diseñador de vestidos de novia es aquel que sabe imprimir la personalidad y el estilo de cada novia en el diseño integral del vestido. 

Estilo bohemio, romántico, helénico, hippie-chic, moderno, vintage, clásico. Vestidos de novia usados y terminados o hechos a medida, el día B la novia tiene que alcanzar la mejor versión de sí misma.

Las tendencias? Vestidos de novia con collares incrustados, el crop-top, los off-white (marfil, té o tiza), el estilo péplum, escotes de vértigo y escotes en la espalda, faldas con bolsillos, encaje simulando transparencias en el escote y en la espalda, el encaje rebrode, las mangas murciélago o ángel, y los maxilazos... todo vale!

Pedí presupuesto al rubro ahora!! >>

Nota Editorial

Ambientacion de bodas

Romántico, rústico, vintage, clásico, minimalista, antiguo o shabby-chic.

La ambientación de casamientos consiste en componer un espacio, imprimirle estilo, equilibrio y estética. Es transformar el salón de fiestas en un espacio nuevo, único y personal.

Las tendencias? El concepto de reciclado, donde todo se re-inventa. Muebles antiguos, sillas y camastros de hierro, palets de construcción, sillas Tiffany, pantallas o arañas con hiedras naturales, biblioteca de velas, lámparas industriales (la iluminación es uno de los recursos más importantes de la ambientación).

Y los detalles que le dan el toque final: banderines, fotos en blanco y negro, guirnaldas de lucecitas de colores, almohadones y servilletas estampadas.

Pedí cotizaciones al rubro y empezá a diseñar la ambientación de tu boda!

Imagen 1 de Ambientacion de bodasImagen 2 de Ambientacion de bodas
Más información

Nota Editorial

Anillos: consejos a considerar

-Tipos de oro: blanco, amarillo o rosado. Oro blanco, un look platino, pero en versión más económica. Son más modernos, para parejas que quieren salirse de lo tradicional. El oro amarillo es un clásico y es el más pedido. El oro rosado es el menos pedido, es una mezcla de cobre y plata y es para los novios que buscan algo más original.

-Modelo: media caña, redondeadas, cuadraditas, chatas.

-En nuestro país, se recomiendan 18 kilates ya que esa proporción de oro les dará a las alianzas la rigidez necesaria para que no se deformen.

- Los números dependen de una sola y única variable: el precio del oro en el mercado. El precio del oro es absolutamente volátil e impredecible. Por esta misma razón, cómprenlas con anticipación.

-Las alianzas deben ser de oro de primera fundición (que el metal con el cual se hacen no ha sufrido reiteradas fundiciones) y sin soldadura (que son de una sola pieza) Así, la alianza no correrá el riesgo de partirse.

-Inscripción interna de las alianzas: el nombre o sobrenombre de la novia y el novio y la fecha de casamiento. Otras alternativas más originales son frases que los identifiquen o códigos que sólo entiendan los novios.
 

Imagen 1 de Anillos: consejos a considerar
Más información

Nota Editorial

Quintas y Estancias, casarse al aire libre!

Las quintas y estancias para casamientos plantean un versus geográfico: campo vs. ciudad.

Por qué casarse fuera de la ciudad? Cortar con el ruido, el smog y el típico escenario urbano... Buscar la diferencia: prolongación visual del salón, galerías que dinamizan el espacio y nos permiten trasladar la fiesta desde un adentro hacia un afuera, un fondo espectacular para la sesión de fotos, grandes espacios para el estacionamiento. Un casco estilo colonial o un salón moderno en el medio de un escenario verde y natural. Grandes ventanales de vidrio que invitan a una prolongación visual que va más allá y que, al mismo tiempo, nos devuelve un paisaje verde, imponente, que pareciera entrar por la ventana. 

Preguntá por disponibilidades y paquetes!

Imagen 1 de Quintas y Estancias, casarse al aire libre!
Más información

Ajuar de Novia

DestacadoDestacado de la semana

MUTIARA Style

Hablamos con Dra. Florinda de Clementi y Dra. Florencia Clementi creadoras de Mutiara Style acerca del Ajuar de Novia, de su importancia y sus funcionalidades!

Qué elementos debemos tener en cuenta en un ajuar de novia?
LA LIGA. Símbolo de buena suerte. Su uso ha retornado con mucha fuerza, y quien se quede con la liga de la novia, así como ocurre también con el ramo, será la afortunado de la noche.
DÍA DE LA BODA: Existen prendas que los demás no verán mientras vayas camino al altar, pero que son partes indispensables de tu look nupcial: EL AJUAR DE NOVIA. Para ese día no te olvides , body, medias, portaligas y ligas.
NOCHE DE BODAS: Muchas novias tienen la idea errónea de que la lencería de la boda tiene que ser la misma de la de la noche de bodas. Este tipo de lencería se caracteriza por lo ingenuo, femenino, elegante, coqueto y romántico, es decir, ropa interior con seda, tul, raso, encaje, gasas, un poco de transparencias, todo lo contrario a la lencería de la boda.
LUNA DE MIEL: Si para la noche de bodas utilizaste lencería blanca o con tonalidades similares, para los siguientes días quizás te animes por colores como el negro, rojo, rosado o azul. Además, la lencería que selecciones podría ser más sexy, con más encajes y transparencias. En MUTIARA Style encontrarás una extensa gama de colores.
LA PREVIA DEL CASAMIENTO (CUANDO SE MAQUILLA Y ARREGLA): Nuca te olvides de tener tu bata para cuando te maquilles o en tú despedida de soltera, si hacen una pijamada, que todas tus amigas tengan sus batas también! Quedan bárbaras para las fotos!!
 

Imagen 1 de MUTIARA StyleImagen 2 de MUTIARA StyleImagen 3 de MUTIARA Style

Federico Lacroze, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
01169526097
(54911) 69526097
draflorindadeclementi@hotmail.com

Más información
Estilo romántico para novias

Estilo romántico para novias

De qué hablamos cuándo mencionamos que un vestido es romántico? Te contamos acá algunos puntos importantes que definen un estilo que trasciende tendencias y modas!

Más información

Peinados de novia con moños

Peinados de novia con moños

Coleta, pony tail… La tradicional colita llega como opción de peinado de novia, te animás? Te mostramos algunas ideas de recogido con cola y moño para tu inspiración!

Más información

Casamientos fuera del Registro Civil

Casamientos fuera del Registro Civil

Sabés que si sos de CABA y querés hacer tu boda fuera del registro, se puede? Te contamos acá las opciones para casarte por civil fuera del registro!

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com