Nº2181 - 22 de Octubre de 2019

Encontrar el lugar para festejar tu civil puede ser fácil!

Encontrar el lugar para festejar tu civil puede ser fácil!

Organizar la reunión posterior al civil no es un tema menor, después de todo, es un acontecimiento social en el cual hay que recibir a los invitados y ofrecerles nuestra mejor atención.
 
El civil es un evento con características propias. Se realiza un día de semana, por la mañana o al mediodía. Además hay alta rotación de invitados ya que son muchos los que asisten desde temprano y otros los que llegan más tarde (generalmente después de cumplir con el horario laboral). Por esta razón, la duración del mismo puede ser de muchísimas horas. Suele ser descontracturado, un evento más relajado que otros eventos sociales.

Nota Editorial

Tu luna de miel soñada!

Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia, África. Desde destinos en nuestro propio país, hasta un viaje en motorhome por la costa oeste de Estados Unidos, playas paradisíacas en Asia y hasta un safari por Sudáfrica.

Cuando se trata de una luna de miel, ¡no hay destino que no sea perfecto!

Pueden cerrar con una agencia de viajes en casamientos online, específicas de lunas de miel, donde pueden también hacer de su luna de miel una lista de regalos en la que los invitados te pueden regalar las diferentes partes del viaje. Una manera simple y cómoda de recaudar dinero para tu luna de miel.

Consultá ahora a las agencias de viaje para armar tu Luna de Miel soñada!
 

Imagen 1 de Tu luna de miel soñada!
Más información

Autos para casamientos

DestacadoDestacado de la semana

GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos, todos línea Mercedes Benz, para casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada, dedicación y disponemos de nuestras propias unidades."
Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
(54911) 69618899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Carpas, Mobiliario y baños químicos

Pensaste en alquilarlos?

El alquiler de Livings y Carpas es la mejor manera de completar la ambientación de tu casamiento y darle un plus que la haga original y diferente!
Todo depende de lo que estén necesitando! Cuentan con un espacio para realizar la fiesta pero necesitan una carpa que de resguardo y protección en caso de lluvia? Entonces nada mejor que contratar una carpa con gente especializada en el tema, ellos saben recomendar acerca de la mejor opción para cada caso dependiendo de las necesidades y espacio requerido.
Por otro lado, el alquiler de livings cada vez se populariza más para los casamientos y civiles. Es una opción divertida, económica, y que al mismo tiempo, ayuda a crear la ambientación del lugar. Algunos novios la eligen como única, y otros solo para crear un espacio más informal dentro del mismo salón! Los motivos no importan, porque hay alternativas y estilos para todos.
Sea lo que sea que necesiten, lo más importante es la primera charla entre la empresa y novios, en donde se escuchan sus deseos y necesidades, a partir de los cuales comienza a darse el intercambio de propuestas. De esta forma los profesionales parten de un tema, un color o simplemente un estilo a delinear el evento completo.
 

Pensaste en incluirlos en tu casamiento? Entrá y pedí presupuesto al rubro!!

Imagen 1 de Carpas, Mobiliario y baños químicos
Más información

Foto y Video

Dream Store

Promo imperdible de cobertura

Cobertura en Foto & Video a 1 Cámara $36500

Cubrimos la Ceremonia Civil, la Ceremonia Religiosa y toda la Fiesta con:

1 Camarógrafo & 1 Fotógrafo.

Además tendrán:

  • 15% de descuento en Clip Cronológico de Fotos Para Proyectar en el Evento.
  • 15% de descuento en Impresiones y Fotolibros.
  • Dentro de los 45 días de terminado el evento tendrán un PEN DRIVE con:
  • Un mínimo de 600 fotos en Alta Resolución y sin marcas de agua.
  • 1 Clip de Video de la Ceremonia Civil.
  • 1 Clip de Video de la Ceremonia Religiosa y la Fiesta.
  • 1 Clip de Video de Resumen con lo mejor de Civil, Ceremonia y Fiesta.
  • (Los Clips de Video en su totalidad suman 15 a 20 minutos finales de edición. Grabamos sonido con equipo profesional).    

Imagen 1 de Dream StoreImagen 2 de Dream StoreImagen 3 de Dream Store

Av. Niceto Vega 5617, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4 197 9122 - (011) 4197-9122
(54911) 41979122
info@dreamstore.com.ar

Más información

Nota Editorial

Cabinas: 5 razones para incluirlas

UNO. Entretenimiento para tus invitados.
La cabina de fotos le da dinamismo a la fiesta: es otra forma de entretenimiento para los invitados. Los que se cansan de bailar, se pueden ir a sacar fotos. Los que no les gusta bailar mucho, encuentran en la cabina de fotos su modo de entretenerse!

DOS. Souvenirs.
Con la cabina de fotos, tenés resuelto el tema de los souvenirs del casamiento. Los invitados se pueden llevar las fotos impresas con el nombre de los novios, la fecha del casamiento y alguna frase emotiva y divertida que los identifique a ambos, como souvenir del casamiento. Un souvenir original y divertido.

TRES. Integra a tus invitados.
Dentro de la cabina surge una energía especial. La cabina de fotos funciona como una forma de integrar a tus invitados. Ex compañeros de colegio que no se ven hace mucho, amigos de la infancia, compañeros de trabajo o primos lejanos.

CUATRO. Desinhibidor.
La cabina de fotos es también un perfecto desinhibidor. Ideal para aquellos invitados que les cuesta romper el hielo en la pista de baile del casamiento o para aquellos que tardan en entrar "en calor".

CINCO. Un elemento más de la ambientación.
Como los centros de mesa, las velas o los livings, la cabina de fotos es un elemento más de la ambientación de un casamiento. Porque aporta no solo la funcionalidad del entretenimiento o de un souvenir sino también la estética. La cabina de fotos en un casamiento también "ambienta" el espacio.

Y vos, porqué pondrías una cabina de fotos en tu casamiento?
 

Imagen 1 de Cabinas: 5 razones para incluirlas
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com