Nº2184 - 14 de Noviembre de 2019

Ambientar es darle personalidad a la fiesta!

Ambientar es darle personalidad a la fiesta!

A la hora de ambientar el casamiento, lo importante es saber potenciar los espacios y darles una identidad! Cuando empiezan a organizar el casamiento, es importante que tengan en cuenta el salón de fiesta a la quinta que van a alquilar!

Cómo se ambienta un casamiento? Trabajando en distintas escalas, desde el mínimo detalle hasta el elemento más llamativo. Se ambienta de forma progresiva y variada. Desde el detalle en las servilletas, pasando por el centro de mesa bajo, a un centro de mesa más alto, el perímetro, la ambientación colgante. De esta manera, la ambientación sobrevivirá al resto de los estímulos de la fiesta.

Lo mejor es confiar en manos expertas, contarles que es lo que imaginan y lo que les gusta y que ellos lo lleven a la práctica respetando gustos y presupuesto de la pareja! 

Pedí presupuesto al rubro!!>>

Nota Editorial

Pensar en la nueva casa ó en la luna de miel!

Decidir que hacer con la Lista de Regalos puede ser dificil... En medio de la organización del casamiento, un tema muy importante es dónde o cómo hacer la lista de regalos. Aquí se cruzan varios pensamientos: que nos guste, que nos sirva, que sea práctico para los invitados, etc.

Algo que parece tan simple como elegir, nada más ni nada menos, que regalos, hoy por hoy se puede tornar un poquito complicado, por la cantidad de opciones innovadoras que se presentan. Por eso, es recomendable frenar a pensar unos minutos en las mejores opciones de listas según las necesidades de la pareja!!

Tenemos TRES escenarios diferentes:

1) Novios que necesitan poner la casa. Se tienen que comprar desde la cama y la heladera, hasta los muebles del living, electrodomésticos, etc.

2) Ya viven juntos o tienen muebles y electrodomésticos para la casa.

3) Ya tienen la casa puesta, ya tienen la luna de miel solucionada… ¿entonces? Ahorren! Es una gran opción! Una manera es brindando el CBU de la cuenta bancaria, pero si esto les parece muy poco prolijo, pueden contratar el servicio de algunos sitios de regalo que, acordando el fee que cobran de antemano, junta el dinero por ustedes y luego se los facilita. Además, los invitados de todas formas acceden a una lista de casamiento, en la que sienten que por lo menos eligen algo con más sentido que directamente regalarles plata.

Ustedes, ¿qué tipo de lista de regalos creen que harían? Pedí info al rubro!

Imagen 1 de Pensar en la nueva casa ó en la luna de miel!
Más información

Participaciones

DestacadoDestacado de la semana

The Creative Room

Si quieren unas invitaciones diferentes, The Creative Room puede ser la empresa que estaban buscando. Se trata de un estudio de diseño profesional, con especial interés por la tarjetería y papelería necesaria en grandes eventos. Su equipo tiene miembros formados en diferentes disciplinas gráficas, por lo que se complementan para darles a ustedes todas las opciones posibles.

Productos que ofrece El tema de las invitaciones y tarjetas es fundamental, ya que es el primer contacto que sus invitados tendrán con la fiesta y les dará una pista de lo que van a encontrar ese día. Una de las particularidades de The Creative Room es que tiene unos packs ya armados que resultan verdaderamente útiles y hacer que toda la papelería mantenga la misma temática. Estos paquetes pueden incluir lo siguiente:

• Invitaciones impresas / digital • Números de mesa • Menú • Mapas • Souvenirs • Señalización del evento • Sobres personalizados • Sellos personalizados • Postales fotográficas • Carteles personalizados • Tiras de guirnaldas personalizadas • Kit toilletes • Libro de Firmas • Stickers Golosinas • Stickers para sobres o nombres de los invitados • Banners • Cuadros con marco de Papel

Imagen 1 de The Creative RoomImagen 2 de The Creative RoomImagen 3 de The Creative Room


(011) 1562501581 - (011) 1558355702
(0111562501581)
thecreativer@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Bailar sin parar con cotillón

Una inyección de alegría!

Divertirse y bailar sin parar, ese es el objetivo del cotillón!

Crear un momento de pura energía, recargar las pilas para seguir bailando hasta que la fiesta termine!! Sombreros enormes, miles de colores, maracas, disfraces: el momento del cotillón da para todo! Es el momento de descontrol en la fiesta de un casamiento, el más esperado por todos…

Preguntá por paquetes, materiales, tendencias e ideas novedosas para tu casamiento!

Imagen 1 de Bailar sin parar con cotillón
Más información
No es cumbia tropical, no es cumbia cheta, no es cumbia villera. CUMBIA FIESTERA, ES CUMBIA Y FUERA

No es cumbia tropical, no es cumbia cheta, no es cumbia villera. CUMBIA FIESTERA, ES CUMBIA Y FUERA

Creemos que el show tiene que ser el punto más alto de la fiesta, una explosión de música y baile donde todos los invitados se sientan parte y estén conectados en un momento único e irrepetible.
Por eso Cumbia y Fuera está especialmente pensado para que desde que arranca hasta que finaliza el público se convierta en partícipe activo y no un simple espectador del mismo. 
Tocamos un hit tras otro, casi sin pausas, mientras que interactuamos con el público, generando un ida y vuelta de energía entre el escenario y todos los invitados.
Los homenajeados siempre tienen su momento protagónico durante el show, ya sea arriba del escenario o tomando el centro de la pista.
Les recomendamos tener ropa elegante, pero sobre todo CÓMODA, porque no van a poder parar de saltar y bailar! 
Más información

Nota Editorial

Zapatos de Novia

Sabés que vas a usar?

Encontrar un buen par de zapatos de novia siempre es una tarea complicada! Y sobre todo, que sean cómodos para bailar, caminar y saltar durante toda la fiesta! 
 
Hoy en día, cada vez más, las novias elijen zapatos con detalles de color, en tonos marfil, champagne, dorado, plateado, y de esa forma, el abanico se amplia mucho más.
 
Tienen dos opciones: pueden hacerse unos zapatos de novia personalizados o pueden buscarlos en alguna marca de zapatos que tenga su línea "de novia" ya listos para usar! Incluso, si deciden usar zapatos de otro color, pueden buscar en sus casas preferidas algún modelo que les combine con el vestido de novia. En esos casos, lo positivo es que después pueden reciclar los zapatos para otra fiesta o evento! Tengan en cuenta que siempre tienen que priorizar la comodidad! 
- Cuándo tienen que comprarlos? Si o si antes de empezar a diseñar el vestido de novia! Son la clave para ver la caída del vestido, el largo y look general. Hoy la tendencia en vestidos de novia juega cada vez más con fajas de colores, drapeados con estampados o incluso transparencias de tul sobre géneros de color, por eso es importante que los zapatos sean elegidos antes para que estén en armonía.
 
- Altura del taco? Cada una conoce sus limitaciones! No se arriesguen con un taco de 10 cm si no están acostumbradas a usar zapatos altos en su día a día. Piensen que van a tener que caminar hacia el altar y después van a querer aprovechar a full toda la fiesta!
 
Encontrá tus zapatos de novia con tiempo y consultá los distintos proveedores! Mirá las galerías de fotos y empezá a definirlos!

Imagen 1 de Zapatos de Novia
Más información

Listas de Regalos

Confites

¿Quiénes Somos?

Confites es la plataforma web que te permite armar tu lista de regalos de casamiento online, para que tus invitados puedan regalarte de manera rápida, segura y desde la comodidad de su casa.

 

¿Cómo Funciona?

¡Es muy simple! Luego de crear tu usuario y abonar alguno de los packs que ofrecemos, armás tu lista, la compartís con tus invitados para que elijan tu regalo, y vos recibís el dinero por transferencia bancaria o Mercado Pago.

 

¿Qué Ofrecemos?

Confites ofrece packs que se adaptan a tu casamiento.

Podés abonar el pack seleccionado en efectivo, solicitando una reunión con nosotros, o por medio de transferencia bancaria.

 

¿Por Qué Elegirnos?

Pagando un costo fijo, vas a poder armar tu lista de regalos; tus invitados podrán regalarte desde su casa, y vos recibís el dinero de manera rápida y simple. Todos los regalos que figuran en la lista son simbólicos, vos recibirás en tu cuenta el equivalente en dinero de esos regalos. El dinero estará disponible para vos desde el ingreso del primer regalo ¡No hace falta esperar al cierre de la lista ni alcanzar un mínimo de crédito! 

Imagen 1 de ConfitesImagen 2 de Confites

Avenida Pueyrredón 2376, Piso 8, Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 6568 2667 Int. Luchi Diaz Williams - (011) 5813 0021 Int. Nacho Diaz Williams - (011) 3926 8962 Int. Contacto Confites
hola@confites.com.ar

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com