Nº2185 - 25 de Noviembre de 2019

Consejos para elegir el catering!

Consejos para elegir el catering!

Hay algunos rubros fundamentales a la hora de organizar un casamiento y el Catering es sin lugar a dudas uno de ellos!
 
Para que los invitados estén contentos cuando llegan al lugar de la fiesta, la comida no puede fallar!
 
¿Cómo no fallar? Hay varios momentos a tener en cuenta...

Recepción: Lo último es hacer una recepción bien abundante, con miles de opciones e incluso platos calientes, como cazuelas, comida mexicana, mollejitas al verdeo o comida oriental. Esta opción permite suprimir luego la entrada y pasar directo al plato principal!

Comida:  Lo clásico, lomo o pollo con algún acompañamiento de papa (hay varias versiones, rosti, milhojas, mousse, etc) Y también hay platos más modernos! Algunas parejas se animan a fajitas tipo mexicanas, o algún plato más gourmet...

Los más informales optan por cazuelas o pizzas, que además tienen un costo mucho menor!

Postre: Difícil conformar a todos!!! Chocolate, crema, frutillas, manzana... 

Opciones más pedidas: brownie con helado, volcán de chocolate o capelina con helado y frutos rojos!

Fin de fiesta: Este punto no es tan importante, pero a los que llegan a esta instancia generalmente cualquier cosa les viene bien! Una porción de pizza, unos lomitos o una pata de ternera son lo habitual...

 
 
Y atenti: que haya mozos suficientes sirviendo bebidas y bandejeando comida!
L y L novias

L y L novias

Para las novias del 2020 LyL cuenta con una promo de vestidos hechos a medida y personalizados
"A  precios de ready to wear"
Más informacion en Instagram, @lylnovia o al whatsapp  116 8464188
Más información

Nota Editorial

Viaje de recien casados

Luna de Miel!

Viajar, conocer lugares nuevos, descansar, conocerse... la luna de miel es un mix de muchas expectativas y desafíos juntos!

Tirados en una reposera esperando la excursión de snorkel, caminando abrazados por Champs Elysee, haciendo la cola para subir a algún juego en Disney, escalando una montaña en Bariloche, participando de una ceremonia del té en Bangkok, disfrutando de un safari sudafricano o esquiando en alguna pista vertiginosa... cómo imaginas tu luna de miel???

Ponerse de acuerdo acerca del destino no es una misión fácil, tampoco imposible! Buscar ayuda de expertos es fundamental. Poner sobre la mesa las ilusiones y lo que cada uno quiere, para armar un combo perfecto!!

Descansar, conocer, un poco de cada una... por dónde van a encarar la luna de miel??

  

Imagen 1 de Viaje de recien casados
Más información

Nota Editorial

Cabinas de Fotos: Un BONUS para la fiesta!

¿Buscabas cosas originales para tu casamiento? Las cabinas de foto y video son un boom y marcan la tendencia del año.
Cabinas de fotos
Los invitados ingresan a la cabina (puede ser inflable, de tela o la tradicional cabina de fotos) donde hay diferentes tipos de elementos que suman a la estética general de la imagen: desde cotillón, pelucas y sombreros hasta props, los famosos carteles llenos de diseño y color con frases o símbolos.

El concepto más importante es que la foto se imprime al instante, esto quiere decir que todos los invitados se pueden llevar su “tira” de fotos (por lo general son 3 fotos en una tira) a casa. Acá tenemos una idea novedosa que combina entretenimiento y souvenir para el casamiento. Dos en uno, ¡ideal!
Totem de fotos instantáneas
Es otro de los servicios que marca tendencia. Lo original es que cuenta con pantallas touch para que puedas elegir el tipo de foto y diseño. Como en las cabinas de fotos tradicionales, también entran en juego los elementos como el cotillón o los props.

Las fotos son en alta definición y los invitados se las pueden llevar impresas al instante. Los novios se pueden llevar un DVD con todas las fotos divertidas que se sacan sus invitados.

Pedí YA presupuesto al rubro!!

Imagen 1 de Cabinas de Fotos: Un BONUS para la fiesta!
Más información

Nota Editorial

Shows para entretener!

En un casamiento, es importante que tanto los novios como los invitados de la fiesta no se aburran. Ahora… ¿qué hacemos cuando los invitados se cansaron de bailar?! Es esencial mantenerlos entretenidos!!

Los Shows para fiestas son una buena idea si se quiere poner un toque extra al casamiento!! Cuáles son las opciones? Acá el límite lo pone la imaginación!!

• Batucadas
• Shows de magia e ilusionismo
• Shows de luces
• Humor
• Stand Up
• Participativos
• Juegos interactivos
• Tecnológicos
• y la lista sigue....
A tener en cuenta: No sirve de nada contratar un show que no sea coherente con el estilo y la temática de la fiesta o mismo de los novios. Es importante recordar que “Los protagonistas de la noche son los novios”. El show en una fiesta debe ser corto, divertido y efectivo.

Un último consejo? Pregunten todas sus dudas, hablen con los expertos de shows de entretenimiento. Ellos sabrán aconsejarlos acerca de la mejor propuesta para su casamiento, del mejor momento para la presentación del show y de la dinámica del mismo...

Ellos son los que más saben y saben cómo ayudarlos! Consulten al rubro, no se queden con las ganas!!>>
 

Imagen 1 de Shows para entretener!
Más información
Salones de Fiesta, Decidir con tiempo!

Salones de Fiesta, Decidir con tiempo!

Primero, el salón puede ser parte de un club, una casona antigua o directamente un lugar creado específicamente para la realización de eventos. Está en el estilo de cada pareja de futuros newlyweds elegir cómo como quieren que sea y qué características quieren que tenga.
Por ejemplo, una casona antigua iría muy bien con una onda vintage; un club, círculo o asociación, dependiendo de qué sea, puede ofrecer una fiesta muy formal o bastante descontracturada; y, por último, un espacio creado con la idea de que sirva para eventos, tipo “galpón”, es directamente como una hoja en blanco que nos permite crear el ambiente que querramos, eso sí, aquí la ambientación ¡es clave!.

Una vez que definimos, veamos los 6 puntos a favor de un salón más tradicional en el medio de la ciudad, barrio o pueblo en el que vivimos (y no alejado, como una quinta o estancia):

  1. Si tus invitados son de la zona en donde queda el salón, ¡van a estar más que agradecidos! Porque no tienen que sacar el auto, pueden moverse en transporte público sin problema y quizás hasta llegar caminando.
  2. El clima deja de ser un factor tan importante. Seguramente el día de nuestro casamiento queremos que sea divino, sobre todo para que fluya con comodidad. Pero, si las condiciones climáticas no son las mejores y el evento se realiza en un espacio cerrado, lo bueno es que ni nos enteramos si afuera hace frío, calor, llueve o truene!
  3. Los salones tradicionales son ideales para bodas nocturnas. Si son bien cerrados, ni siquiera nos enteramos de cuándo amanece. Así que son ideales para parejas a las que les encante la noche!
  4. Si la parte que más les divierte de organizar el casamiento es la ambientación, un salón tipo galpón es perfecto! Como dijimos más arriba es como una hoja en blanco, allí se puede, crear escenografías de las más variadas!
  5. Si les gustan las vistas de la ciudad, en Buenos Aires hay salones que están en los últimos pisos de grandes edificios, con roof tops que ofrecen unas vistas increíbles… ¡porque quizás lo de algunas parejas no sea el verde, y sí lo sea una gran vista de la ciudad! ¡O les encante la altura!
  6. Para quienes quieran algo intermedio entre un salón cerrado, pero con espacio al aire libre para la recepción o fotos, algunas casonas o clubs ofrecen un jardín o patio muy pintorescos, dándole oxígeno al ambiente.

Ustedes, ¿ya eligieron qué tipo de salón quieren para su gran día? Pidan YA presupuesto al rubro!!
 

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com