Nº2187 - 04 de Diciembre de 2019

Ya elegiste los anillos?

Ya elegiste los anillos?

Hay muchos tips que tienen que tener en cuenta para que elijan sus alianzas:
 
* El Presupuesto. Clave a la hora de decidir cómo serán los anillos de casamiento: cómo son para toda la vida, tienen que ser de un material noble y duradero. Lo más tradicional son el oro y el platino! Otro tema que determina el precio, es el peso y los kilates: cuántos meno kilates, mejor calidad. Los más pedidos son de 18 o 14 kt.
 
* Variedades de oro: blanco, amarillo o rosado. Los de oro blanco, dan un look platino, pero en versión más económica! Son más modernos, para parejas más audaces o para aquellas que no les guste el "dorado" para sus dedos!
 
- El oro amarillo es un clásico. 
 
- El rosado es una mezcla de cobre y plata y es para los que quieren algo más original!
 
- Elegir el modelo: Media caña, redondeadas, cuadraditas, chatas...cómo prefieren sus alianzas?
Fundamental asesorarse en una buena joyería acerca de qué y cómo elegir! Hacerlo con tiempo y los dos juntos así pueden probarse y ponerse de acuerdo!
 
* ¿Cuánto tiempo antes? Dos meses como mínimo para estar tranquilos, tengan en cuenta que en la entrega tardan más o menos 15 0 20 días!
 
Una vez elegida la forma, el metal y el color es tiempo de pensar en la inscripción interna de las alianzas! Lo tradicional es que el novio grabe en su alianza el nombre o sobrenombre de su novia y viceversa... ambas acompañadas por la fecha de casamiento! Algunos eligen frases o códigos que sólo entienden entre ellos... o las iniciales del otro y alguna acotación! 

Nota Editorial

Cotillón, si ó si!!!

El momento del cotillón siempre tiene una energía positiva y pum para arriba! Algunos invitados se ponen manos a la obra para conseguir el accesorio más llamativo mientras otros agarran el más gracioso y se ponen a hacer muecas y piruetas!
Cada vez hay diseños más originales! Hoy en día la clave está en pensar en un concepto y unificar todo el cotillón, no dejarlo librado al azar. Las tandas temáticas son cada vez más un boom! El único techo es la imaginación: tandas de los 80’, de Moulin Rouge, de Cowboys, de Extraterrestres y muchas más!

Algunos tips para que no falles!
1. Buscá colores que potencien tu ambientación!
2. Elegí un cotillón que tenga que ver con el estilo general de tu fiesta.
3. Un cotillón lumínico es lo IN del momento!
4. Dejá de lado las maracas o matracas antiguas! Ya pasaron de moda.
5. Asegurate que quien lo reparta sea alguien de confianza!
6. No hace falta repartir todo el cotillón al final de la fiesta! Podés dividirlo en dos tandas, una antes que la otra!

Y por último! Hoy en día muchos novios se encargan también re departir parte del cotillón! Una buena manera de sacar a bailar a todos los invitados y levantar el ánimo general de la fiesta.

Pedí ahora presupuesto al rubro!!
 

Imagen 1 de Cotillón, si ó si!!!
Más información

Wedding Planners

DestacadoDestacado de la semana

Veinte Producciones

Llega fin de año, el verano, las vacaciones, y es la época en la que muchos novios deciden poner fecha de casamiento, o (quienes ya estaban comprometidos) aprovechan la calma en la vorágine laboral para buscar y elegir proveedores para su boda.
Y es ahí quizás cuando se dan cuenta de que están un poco perdidos, no saben bien por dónde arrancar, se marean en una avalancha de propuestas, presupuestos y empresas que no conocen y no saben si son confiables o no, o creen que luego cuando arranque el año laboral o de estudio con todo no van a poder seguir ocupándose de los preparativos. Es entonces también un excelente momento para buscar la ayuda profesional necesaria en estos casos: un equipo de wedding planners que sepa escucharlos, conocerlos, asesorarlos y acompañarlos tanto durante los preparativos como el día de la boda.
 
En Veinte Producciones contamos con más de 10 años de experiencia en organización de eventos, y trabajamos de manera completamente a medida y personalizada. Conocemos el mercado de las bodas y sus proveedores a la perfección. Estamos atentas a todos los detalles. Nos encanta conocerlos y sugerirles ideas creativas para personalizar su fiesta. Y, por supuesto, los liberamos del stress que puede significarles organizar un evento, de manera tal de que disfruten de los preparativos, tengan tiempo disponible para dedicarse a la pareja y a sus actividades, y el casamiento no pase a ser algo “engorroso” en sus vidas. 
 
¡Date una oportunidad y pedinos un presupuesto! Tenemos propuestas accesibles y tratamos de adaptarnos a las posibilidades de todos. Además, si en tu primer contacto nos mencionás este Infonovias, te regalamos un 10% de descuento (sujeto a disponibilidad de fechas y válido para eventos a realizarse durante el año 2020).
 
 
Datos para contacto:
Mail: veinteproducciones@gmail.com
Tel: 1154179006 / 1169565496
Whatsapp: 1154179006
Imagen 1 de Veinte ProduccionesImagen 2 de Veinte ProduccionesImagen 3 de Veinte Producciones


(11) 5417-9006 - (11) 6956-5496
(54911) 54179006
veinteproducciones@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Los Pro de los casamientos al aire libre

¿No podés ni pensar en casarte en un lugar cerrado? ¿Querés casarte en contacto con la naturaleza y espacios verdes? Hoy las Quintas y Estancias están en pleno auge y tienen un plus de glamour y de estilo “Chic” que no se compara! Nada mejor que casarse al mediodía o a la tardecita y que la ambientación de tu fiesta tenga todo el “aura” de un espacio al aire libre. Podés incluir algún living o jugar con los espacios abiertos para crear buenos focos de iluminación o adornos con velas o antorchas para cuando cae el sol! ¿Te lo imaginás?
 
Hoy en día las Quintas y Estancias tienen toda la estructura necesaria para que la organización de tu casamiento no sea un dolor de cabeza! Tienen cocinas modernas con las instalaciones necesarias para que el Catering pueda organizarse bien,  para que el Disc Jockey conecte todos sus equipos y además algunas tienen puentes o lagos que ledan una originalidad copada! En cuanto al estilo de la fiesta te da la posibilidad de que la fiesta sea más “descontracturada” si no querés una fiesta tan formal!  

Siempre tenés que tener en cuenta los accesos y sobre todo que la Ceremonia sea cercana al lugar que elegís! Preguntá todo lo que incluye el salón y reservá tu quinta o estancia con la anticipación necesaria para no perder disponibilidad! Consultá si tiene grupo electrógeno, estacionamiento, seguridad, baños, convenios con otros proveedores,  y lo más importante si tiene algún sector cerrado en caso de que llueva o la posibilidad de instalar una carpa! El Plan B es fundamental para todos los novios que deciden casarse al aire libre! Y a no desesperar, si bien lo ideal es que no llueva, si te toca mal tiempo no quiere decir que pierda la “magia” de ser una quinta o estancia…por lo general siempre hay ventanales y focos de iluminación que dan esa sensación de verde y de contacto con la naturaleza!
 
¿Época del año? Siempre elegir una fecha con calorcito para poder disfrutar todos los espacios al aire libre, pero si te casás en invierno podés armar una buena carpa con sistema de calefacción para que los invitados no se congelen!
 
¿Vos ya elegiste tu Quinta o Estancia? Consultá los distintos paquetes que hay y mirá las fotos y videos de las distintas opciones para ir entrando en tema!

Imagen 1 de Los Pro de los casamientos al aire libre
Más información

Wedding Planners

DEKA Eventos

DEKA EVENTOS
Somos una empresa joven dedicada a la organización integral de eventos.
 
Sabemos de la importancia de un día tan especial y trabajamos comprometidamente para lograr un evento único, cuidando cada detalle y logrando resultados a medida.
 
Eventos sociales, corporativos, cualquier ocasión es válida para festejar!
 
Somos Deka! Te invitamos a conocernos.

Imagen 1 de DEKA EventosImagen 2 de DEKA EventosImagen 3 de DEKA Eventos

sin calle, Villa Urquiza - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
1151568630
(54911) 51568630
somosdekaeventos@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Llegar de manera especial

Autos de boda

Llega el gran día, tenés tu vestido puesto, estás impecable y lista para dar el “SI”! Qué nervios! ¿Quién te busca y te lleva a la Iglesia? ¿Quién los lleva después a vos y a tu “MA-RI-DO “ a la Fiesta?
Muchas novias no se dan cuenta del placer de alquilar un auto para el casamiento! Lo importante es que el proveedor sea profesional y la atención personalizada, para que cuente con todas las precauciones necesarias para que en el gran día no hayan percances y cuentes con toda la contención necesaria!
Ni hablar de las fotos…del glamour… de lo pintoresco de llegar en un auto antiguo descapotable o en un auto súper moderno, con todas las comodidades!
¿Qué tener en cuenta?
- Preguntar si cuentan con un auto de repuesto en caso de haber algún desperfecto técnico.
- Pedir champagne para el brindis después de la Iglesia!!
- Si te casás en verano, es fundamental el aire acondicionado para no llegar muerta de calor!
- Ser clara con los horarios y hacer mucho hincapié en la puntualidad!!!
- Contención: es importante que quien maneja sea una persona agradable y tenga buena onda!

¿A vos te gustaría que te pasaran a buscar en auto divino? ¿Qué modelo te gusta más? Entrá y conocé todas las opciones que existen!!

Imagen 1 de Llegar de manera especial
Más información

Ambientación y Centros de Mesa

Party Design La Canastita

PROMO MUY ESPECIAL!!

 La Canastita te trae una PROMO  muy especial! 

Si contratas antes del 30/12/19, ambientaciones con una base de $ 20.000, para bodas 2020.
 
Kit para la ceremonia de obsequio Incluye:
40 conitos con arroz o pétalos,
1 pizarra AQUI LLEGA LA NOVIA,
1 almohadoncito para alianzas
 
El kit de ceremonia podrá ser canjeado x un rincón photocall 
 
¿Más info?
11-6976-0402 
 info@lacanastita.com.ar

Imagen 2 de Party Design La CanastitaImagen 3 de Party Design La CanastitaImagen 4 de Party Design La Canastita

Galicia 1279, Piso Planta Baja "B", Caballito - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 1169760402 - (011) 1541825103 - (011) 1169760402
lacanastitaeventos@hotmail.com

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com