Nº2188 - 12 de Diciembre de 2019

Ambientar para que tu casamiento sea más especial!

Ambientar para que tu casamiento sea más especial!

Cuáles son los MUST en una ambientación básica, sencilla y atractiva para todos los gustos y presupuestos?

1) Empezamos por los datos básicos que van a definir cuestiones fundamentales: En qué momento del año va a ser? Será de día o de noche?  Ya hay alguna idea previa que quieren desarrollar? Tienen colores que les gustaría usar? Con esta información se puede encarar una propuesta inicial.

2) Definir los espacios NECESARIOS a ambientar: La entrada y los famosos centros de mesa.

  • La entrada es muy importante porque dará la bienvenida a los invitados para que se sumerjan por una noche (o por una tarde) en un mundo diferente. Si existe una temática general, este es el momento de presentarla.
  • Para los centros de mesa hay múltiples opciones, pero para una propuesta infalible, los arreglos florales son un must!
  • Pensando en el menos es más... flores de estación blancas... follaje en verde, teniendo en cuenta los tamaños de las mesas se pueden lograr climas muy lindos!

3) Sumando velitas en fanales de vidrio e incluyendo detalles congruentes con los colores elegidos no puede fallar!

Por último, existen muchas opciones para sumar espacios a una boda: Estaciones temáticas, photobooth, detalles para los novios, luces en todos sus tamaños y formas... etc etc. Múltiples opciones para cubrir todas las necesidades!

Consulten ahora al rubro, pidan presupuesto y averigüen por una propuesta a medida! >>

 

PH by Lucida

Nota Editorial

Cabinas de Fotos: Un BONUS para la fiesta!

Cuál es el concepto más importante de las cabinas de fotos ó photobooth?

Los invitados ingresan a la cabina (puede ser inflable, de tela o la tradicional cabina de fotos) donde hay diferentes tipos de elementos que suman a la estética general de la imagen: desde cotillón, pelucas y sombreros hasta props, los famosos carteles llenos de diseño y color con frases o símbolos.

El concepto más importante es que la foto se imprime al instante, esto quiere decir que todos los invitados se pueden llevar su “tira” de fotos (por lo general son 3 fotos en una tira) a casa. Acá tenemos una idea novedosa que combina entretenimiento y souvenir para el casamiento. Dos en uno, ¡ideal!

Pedí ahora presupuesto al rubro!!
 

Imagen 1 de Cabinas de Fotos: Un BONUS para la fiesta!
Más información

Autos para casamientos

DestacadoDestacado de la semana

GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos, todos línea Mercedes Benz, para casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada, dedicación y disponemos de nuestras propias unidades."
Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
(54911) 69618899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Barra de tragos: un MUST!

La barra es una de las claves que definen al final de la noche si fue una “buena fiesta”. Por eso, la contratación de los bares para fiestas es uno de los items más complejos de la organización de cualquier casamiento.

El servicio de barra libre es lo más común, y siempre se puede coordinar para que los tragos varíen de una manera u otra según el estilo y el presupuesto de los novios.

Para los presupuestos más sueltos se recomienda incorporar whisky importado y muchas veces una carta de vinos.

Ya sabés: los tragos son un MUST en toda fiesta… NO te cuelgues y pedí ahora presupuestos!
 

Imagen 1 de Barra de tragos: un MUST!
Más información

Nota Editorial

Shows de Entretenimiento

No se queden con las ganas!

En un casamiento, es importante que tanto los novios como los invitados de la fiesta no se aburran. Ahora… ¿qué hacemos cuando los invitados se cansaron de bailar?! Es esencial mantenerlos entretenidos!!

Los Shows para fiestas son una buena idea si se quiere poner un toque extra al casamiento!! Cuáles son las opciones? Acá el límite lo pone la imaginación!!

• Batucadas
• Shows de magia e ilusionismo
• Shows de luces
• Humor
• Stand Up
• Participativos
• Juegos interactivos
• Tecnológicos
• y la lista sigue....

A tener en cuenta: No sirve de nada contratar un show que no sea coherente con el estilo y la temática de la fiesta o mismo de los novios. Es importante recordar que “Los protagonistas de la noche son los novios”. El show en una fiesta debe ser corto, divertido y efectivo.

Un último consejo? Pregunten todas sus dudas, hablen con los expertos de shows de entretenimiento. Ellos sabrán aconsejarlos acerca de la mejor propuesta para su casamiento, del mejor momento para la presentación del show y de la dinámica del mismo...

Ellos son los que más saben y saben cómo ayudarlos! Consulten al rubro, no se queden con las ganas!!>>
 

Imagen 1 de Shows de Entretenimiento
Más información
Augusto y Ros

Augusto y Ros

Cuando comenzas a pensar, e inspirarte en casarte o realizar la unión Civil. 
Miles de cosas surgen, con expectativa e ilusión para  ese gran Día, se trata de celebrar la nueva vida,  que juntos, comenzaran a transitar como esposos en la aventura de la Vida.
 
Tu noche especial de Boda es una sola vez, en AUGUSTO & ROS que para siempre recordaran.
Necesitas encontrar el lugar, AUGUSTO & ROS, donde empatices y te sientas identificado, eso no es tan fácil, por eso nosotros te ofrecemos nuestra experiencia, ayuda y asesoramiento con responsabilidad, atención personalizada, puntualidad y toda nuestra dedicación desde el 1er. día hasta el último minuto de tu fiesta. 
 
Una noche con actitud, imaginación, y la clave un evento con personalidad y buen gusto, donde los invitados estén cómodos puedan sentir y disfrutar del evento, y todo sea inimaginable superando las expectativas, y así logren el día soñado.
Es esencial que todos sientan la fiesta como la mejor fiesta en el mejor lugar que fueron invitados AUGUSTO & ROS.
 
Desde disfrutar la comida artesanal, y buenos platos de acuerdo a tus preferencia y gustos… formales o informales detalles en  www.augustoeventos.com
 
En nuestro Dj. encontraras con su ingenio y objetivo hacerlos estallar a pura Alegria y Diversión, bailar sin parar y llevarlos toda la noche a estar conectados al lugar e interactuando entre todos y Uds. los Novios como homenajeados y dueños de la noche, permanentemente su lugar protagónico será visible ante todos en AUGUSTO & ROS. 
Desde el comienzo hasta el final de la velada, una noche encantada, que nunca olvidaran!! 
Más información

Shows Musicales

Funkbeat

Funkbeat es una banda versátil de covers que se mantiene a la vanguardia de la música popular, representando una gran variedad de estilos musicales de los 70s 80s y 80s, ente ellos artistas como Jamiroquai, Michael Jackson, Bruno Mars y Kool & the Gang, Chic, KC & Sunshine Band, Prince, Stevie Wonder, otros tantos.

La banda está compuesta por 8 músicos: Voz principal; Corista; Piano; Guitarra; Bajo, Batería, Saxo y Trompeta. FunkBeat te ofrece la oportunidad de ambientar tu evento con música en vivo, ideal para complacer a tus invitados.

Para mas información:

  • http://www.funkbeat.com
  • funkbeateventos@gmail.com
  • 1550604572

Imagen 1 de FunkbeatImagen 2 de FunkbeatImagen 3 de Funkbeat

Congreso y Alvarez Thomas, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(11) 1566043872 - (011) 1550604572
funkbeateventos@gmail.com

Más información

Salones de Fiesta

Villa Capri

Creamos un lugar invocando la paradisíaca belleza de la Isla de Capri, pensando en este ideal, haremos que Villa Capri sea también un lugar especial donde cada detalle está pensado para que tu fiesta sea inolvidable.

Nuestro servicio es integral, es decir que te ofrecemos tanto lo q respecta a la organización, así como también el catering que es de elaboración propia y uno de los pilares que destaca al salón por su cantidad, calidad y variedad de opciones.

Podes contactarte con nosotros al:

  • 4288-1338
  • info@villacapri.com.ar
  • http://www.villacapri.com.ar/

Imagen 1 de Villa CapriImagen 2 de Villa CapriImagen 3 de Villa Capri

Av. Alsina 934 (CP 1828), Banfield - Gran Buenos Aires
4288-1338
info@villacapri.com.ar

Más información
Pensaste en la luna de miel?

Pensaste en la luna de miel?

¿Ya elegiste el destino para tu luna de miel? ¿Relax, aventura o un mix de los dos?? La anticipación es clave para armar un paquete más económico y para asegurarte la disponibilidad!!

Consultá las distintas propuestas!!!

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com