Nº2189 - 19 de Diciembre de 2019

Decidir el Menú del catering, consejos útiles!

Decidir el Menú del catering, consejos útiles!

Hablemos del catering ... Qué momento!

Elegir el Catering, el menú, definir la recepción, dejar a todos contentos, coincidir con tu novio, su familia y tu familia! Lo importante: reciban consejos pero tomen decisiones ustedes.

El catering es importantísimo! Por eso es clave la experiencia de quién contratan y la calidad del servicio! Tengan todas las reuniones necesarias, asistan a las degustaciones, pregunten todas sus dudas y elijan el menú que más les guste!

Pidan presupuesto para el catering de tu casamiento y civil!! >>
 

Un look completo y armónico

Un look completo y armónico

Toda mujer sabe que un look completo y auténtico, y sobre todo de novia, siempre viene acompañado de unos buenos accesorios!

Además de tu vestido de novia, buscá un tocado que le agregue personalidad a tu peinado, un lindo ramo y unos buenos aros o collar que se complementen perfecto!

Vos ya tenés tu look completo?

Más información

Nota Editorial

Que la fiesta no pare!!

La revolución tecnológica y conceptual que sufrió el disc jockey para casamientos lo transformó para siempre. La tendencia: la fusión de electrónica y otros estilos musicales como el pop o el country. La “boutique de música” sigue en pie: las pistas hechas a medida en estudio, remixadas y re-versionadas. Los lentos latinos como Denis o Montaner se están dejando de usar pero van apareciendo otros. Está bueno bailar tanto lo viejo como lo nuevo: si nos identifican los ´80, ¿por qué no bailarlos? Todo se vio, todo ya se hizo, la clave está en cómo lo uses.

Se puede hacer una fiesta clásica, pero no típica. 

Pedí ahora presupuestos al rubro! Deciles todo lo que imaginás!>>

Imagen 1 de Que la fiesta no pare!!
Más información

Listas de Regalos

DestacadoDestacado de la semana

Confites

Confites es la plataforma web que te permite armar tu lista de regalos de casamiento online, para que tus invitados puedan regalarte de manera rápida, segura y desde la comodidad de su casa.

¿Cómo Funciona? ¡Es muy simple! Luego de crear tu usuario y abonar alguno de los packs que ofrecemos, armás tu lista, la compartís con tus invitados para que elijan tu regalo, y vos recibís el dinero por transferencia bancaria o Mercado Pago.

¿Qué Ofrecemos? Confites ofrece packs que se adaptan a tu casamiento. Podés abonar el pack seleccionado en efectivo, solicitando una reunión con nosotros, o por medio de transferencia bancaria.

¿Por Qué Elegirnos? Pagando un costo fijo, vas a poder armar tu lista de regalos; tus invitados podrán regalarte desde su casa, y vos recibís el dinero de manera rápida y simple. Todos los regalos que figuran en la lista son simbólicos, vos recibirás en tu cuenta el equivalente en dinero de esos regalos. El dinero estará disponible para vos desde el ingreso del primer regalo ¡No hace falta esperar al cierre de la lista ni alcanzar un mínimo de crédito! 

Pedí ahora más info para armar tu lista de regalos!

Imagen 1 de ConfitesImagen 2 de Confites

Avenida Pueyrredón , Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 6568 2667 Int. Luchi Diaz Williams - (011) 5813 0021 Int. Nacho Diaz Williams - (011) 3926 8962 Int. Contacto Confites
hola@confites.com.ar

Más información

Nota Editorial

Pensaste en la mesa dulce?

Mesa Dulce para tu fiesta!

Hora de cosas ricas y dulces!!!

Elegí una mesa dulce que sorprenda a tus invitados, que sea original, pero ante todo rica!

Pensaste en una mesa dulce temáticas o prefería una más tradicional? Es el momento en que los invitados eligen descansar y darse un gusto que quizás no se dan durante la semana!!

Pedí presupuesto al rubro y armá con quienes más saben una propuesta rica para deleitar a tus invitados!

Imagen 1 de Pensaste en la mesa dulce?
Más información
Anillos para sellar su unión!

Anillos para sellar su unión!

Cómo serán sus alianzas? Hay muchos factores a la hora de decidir: Platino, Plata u Oro?

Si serán de Oro: Amarillo, Blanco ó Rosado? El peso y los kilates del Oro es muy importante! (tengan en cuenta que cuantos menos kilates, mejor calidad)

Qué modelo elegirán? Media caña, redondeadas, cuadraditas, chatitas…

Además: Cómo será el grabado? Son todas decisiones importantes que perdurarán en el tiempo!

No se dejen estar, consulten con expertos y elijan las alianzas que más los identifiquen! 

Más información

Nota Editorial

Souvenirs! Gracias por venir!

Existen miles de souvenirs y propuestas para que los novios regalen, todas ellas con diferentes tamaños, colores, formas y utilidades!!!

Los souvenirs simbolizan gratitud y afecto.

Es una forma de decir a los seres queridos “gracias por venir”…

Pueden elegir souvenirs que sean un recuerdo de esa fecha, comestibles, de múltiples usos ó de utilidad para la fiesta.

Busquen opciones, miren fotos, pregunten a las empresas de souvenirs y contraten lo que más los identifique!

Imagen 1 de Souvenirs! Gracias por venir!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com