Nº2217 - 05 de Noviembre de 2019

Catering, consejos útiles para tu evento!

Catering, consejos útiles para tu evento!

Si hay algo que no puede fallar en tu casamiento es la COMIDA!

Un buen Catering es la mejor manera de agasajar a tus invitados.Por eso tenés que priorizar PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA!

La clave está en las degustaciones previas, para no llevarte sorpresas! Si bien la comida entra por los ojos, SI o SI tiene que ser RICA!

Lo ideal son platos no muy complicados para que les gusten a todos! Lo más jugado o elaborado puede ir en la recepción donde hay más variedad!

Pedí presupuesto ahora al rubro!! >>

Salones de Fiesta y Hoteles

DestacadoDestacado de la semana

Espacio San Carlos

 ESPACIO SAN CARLOS, una propuesta perfecta para quienes busquen un espacio donde la comida y la atención sean las estrellas de la noche. Este espacio tiene una versatilidad muy amplia, ya que pueden hacer reuniones íntimas de 50 personas hasta grandes eventos. 

Si estás pensando en casarte en 2020, ESPACIO SAN CARLOS, te ofrece una promo imperdible!!!!!!! Contratando durante noviembre para JULIO Y AGOSTO de 2020,te REGALAN el civil móvil y el maquillaje para la novia. No te la podés perder! Te esperan para DAR el SI JUNTOS!!!!!

Imagen 1 de Espacio San CarlosImagen 2 de Espacio San Carlos

Avenida O´Higgins (CP 5000), Córdoba - Córdoba

(3517480390)
espaciosancarlos@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Ramos y Tocados para completar el look

El look de la novia va más allá del vestido!! Si bien éste es el que marca una línea, hay que contemplar el resto de los accesorios: el Ramo, el tocado, alguna pulsera, collar, broche o adorno especial que complete y complemente tu estilo!!

Hoy en día todo vale, la clave está en ser fiel a una misma. Novias despojadas con algún detalle ó novias glamorosas que pisen fuerte. Si el look está bien pensado e integrado, vas a verte genial... Una linda flor en la cabeza, un sombrero delicado, una headband, aros con brillos, ramos con mucho color ó que sigan la línea blanca de la novia hasta detalles con plumas...

Entrá al rubro, mirá lo que se usa, buscá ideas y consultá a los expertos que son quienes más te sabrán orientar>>

Imagen 1 de Ramos y Tocados para completar el look
Más información

Bebidas y Barras de Tragos

Piacere Vinos y Bebidas

Piacere vinos y bebidas te acerca una promo de alta gama: comprá tus vinos Luiggi Bosca Malbec, Cabernet o Chardonnay a $3000.- cada caja!!!!!

Esta promo es válida haciendo tu compra hasta el 15 de noviembre de 2019 y por compras superiores a 8 cajas, tenés un 10% de descuento! Aprovechá y comprá los mejores vinos para tu boda!!!!!

Imagen 1 de Piacere Vinos y Bebidas



(3513647304)
piacerevinosybebidas@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Maquillaje y Peinado de novia

Siempre en manos de profesionales!

El look de la novia tiene que ser completo: un buen maquillaje, un peinado que lo enmarque y lo resalte para complementar el vestido de novia y algún tocado que le de un toque distinto.
Hoy en día la tendencia son los peinados y maquillajes naturales!
El objetivo del maquillaje es resaltar tus rasgos más lindas, potenciarte... evidenciar la mejor versión de vos misma!!
En cuanto al peinado, nada demasiado tirante o súper elaborado! Evitá los bucles muy armados y cambialos por unas ondas más desprolijas, quizás podés incluir alguna trenza y usarla para un peinado semi-recogido! Siempre podés combinar tu peinado con un lindo tocado de tela, de flores naturales chiquitas, con pedrería o incluso plumas!

Lo importante ante todo, es que esté en manos de un profesional! Pensá que, tanto el peinado como el make up, tienen que durar toda la noche intacto mientras vos saltás, bailás, te sacás fotos y saludás a tus invitados.

Consultá ya a los expertos del rubro!!
 

Imagen 1 de Maquillaje y Peinado de novia
Más información

Cotillón

Cotillón Arco iris

 Arco Iris, hoy más que nunca, te espera para sorprenderte en su nuevo local de Ituzaingo 241 ARCO IRIS FEST. Un local donde puedes sentirte en una fiesta mientras eliges el cotillón. Qué cotillón??? El que quieras! Tienen Gorras de todo tipo, sombreros cubanos, gorros personalizados, cotillón luminoso, máscaras venecianas y mucho máas!

Además, mostrando esta imagen de Casamientos OnLine te regalan un 30% MÁS de mercaderia sobre el precio de lista abonando en efectivo. Si no, planes hasta en 12 pagos a precio super especial! Ya no tenés excusa para no visitar el mejor Cotillón de Córdoba hace más de 24 años.

Imagen 1 de Cotillón Arco irisImagen 2 de Cotillón Arco iris

Ituzaingó 241, Córdoba - Córdoba
(0351) 4235735 - (0351) 4235025
(549351) 6174567
arcoiris@cotillonarcoiris.com

Más información

Nota Editorial

Invitaciones de casamiento!

Lindas, personales y únicas

Una invitación de casamiento dice mucho de los novios, habla de ellos, los presenta como matrimonio frente a la sociedad, es un recuerdo de una fecha especial en la que están haciendo partícipes a sus conocidos de la alegría que los une.
Las participaciones son testigos de la nueva familia que comienza y es la introducción a lo que será el casamiento, al estilo de la fiesta e incluso habla del estilo de la pareja!!
Hay muchos formatos y diseños, cada vez más!! Es muy importante poner foco a este tema, no es algo menor y hay que prestarle atención!!

Te recomendamos que recorras el rubro, pidas presupuestos y averigües por otros items que se pueden resolver en los mismos estudios de diseño:
• Números de mesa
• Mapas
• Souvenirs
• Kits para el photobooth
• Y mucho más!!


Permitanse investigar, soñar y volar! Pensar, diseñar y armar las tarjetas de casamiento es súper divertido y para disfrutar en pareja!!

Imagen 1 de Invitaciones de casamiento!
Más información

Músicos y Shows

INTOKABLES

 INTOKABLES, es una banda de cover's dedicada a la animación de fiestas y eventos. A la tuya llevarán lo mejor y más caliente de su repertorio: RockNacional (Los Auténticos, Los Calligaris, Estelares, Los Tipitos, Soda Stéreo, La Mosca, La Beriso, La Bersuit. Latinos: Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Celia Cruz, Elvis Crespo, Marc Antoni, Wisin, Reik. Cuartetos: La Barra, Ulises Bueno, Tru la la, Jean Carlos, La Mona, Damián Córdoba, La Fiesta. Cumbias: Antonio Ríos, Ráfaga, Los Palmeras, Américo. Y más...Y más...

CONTRATANDO SUS SERVICIOS PARA EVENTOS A REALIZARSE HASTA FIN DE 2019, 10% DE DESCUENTO!!!!!

Imagen 1 de INTOKABLESImagen 2 de INTOKABLES

Cura Brochero 836, Córdoba - Córdoba
(351) 6613041
(549351) 6613041
tecnomoreno@yahoo.com.ar

Más información

Salones de Fiesta y Hoteles

Galatea Salón de eventos

  Galatea Salón de Eventos ofrece la calidez y confianza para planificar el momento más inolvidable de tu vida. Un nuevo concepto para la organización de eventos de manera personalizada, que incluye todo lo necesario y brinda diferentes opciones de espacios interiores multifuncionales y exterior parquizado con una vista inigualable. 

Realizando tu evento en galatea te descuentan el 100% del valor del servicio de MAPPING del frente del salón! 

Y además.... Otros beneficios por contratar en conjunto servicio de Decoración! Comunicate con ellos!!
 
Beneficio válido para eventos contratados hasta el 31/12/2019 para eventos a realizarse hasta el 30 de junio de 2020. 

Imagen 1 de Galatea Salón de eventosImagen 2 de Galatea Salón de eventos

Autopista Córdoba - Carlos Paz sobre Ruta provincial C45 Camino a Falda d, Córdoba - Córdoba

(5493541) 668939
contacto@galateasalon.com.ar

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com