Nº2227 - 09 de Diciembre de 2019

Dónde será la fiesta?

Dónde será la fiesta?

Encontrar el salón para la fiesta es el primer paso para organizar el casamiento. Desde salones clásicos y casas antiguas hasta espacios muy modernos: hay opciones para todos los gustos.

También es importante la ubicación. El salón perfecto debe cumplir como requisito una mínima distancia entre la zona residencial de los novios y el lugar de la celebración religiosa para que no sea un contratiempo ni para los novios ni para los invitados!

El salón se debe ocupar del antes y durante de la fiesta para que los novios no tengan que preocuparse por nada y la organización sea perfecta y coordinada! El diálogo y la confianza es clave!!

Pedí ahora presupuesto ahora al rubro, preguntá por paquetes y beneficios!! >>

Foto y Video

DestacadoDestacado de la semana

CINEMÁTICA Producciones

 CINEMÁTICA tiene una trayectoria de más de 12 años en el rubro y más de 400 eventos realizados, cumpliendo su principal misión: RESGUARDAR TUS RECUERDOS.

Dentro de los SERVICIOS TRADICIONALES se realizan Coberturas Profesionales con la mejor Tecnología, Books, Backstages, Producciones a Pedido, Filmaciones con Drones y en 360 grados, Transmisiones en Vivo, Edición de Video en el momento, Sistemas de Pantallas y Proyectores y Cabina de Fotos y Mensajes.

Los SERVICIOS ORIGINALES, se producen en el mismo evento, desarrollados en forma exclusiva por CINEMÁTICA y se destacan: Letras Córporeas Gigantes con Video Mapping, Saludos Caricaturas, Dispositivos con Cámaras en Vivo tipo Selfie, Souvenir Instantáneos de Fotos y Relojes, Tarjetas de Invitaciones Inteligentes con Video Saludos y aportan, SORPRESA, DIVERSIÓN Y ORIGINALIDAD

A la hora de presupuestar, cuentan con una variedad de Packs y Promociones que se adaptan a los gustos y pedidos de cada cliente.

CINEMÁTICA Producciones.

¡Que tu evento sea el que siempre soñaste!

Imagen 1 de CINEMÁTICA Producciones

Romagosa (CP 5016), Córdoba - Córdoba
(351) 3 220921
info@cinematica.com.ar

Más información

Salones de Fiesta y Hoteles

Salon Precedo

  ¡Tenemos una promo exclusiva para despedir el año y recibir el 2020 de la mejor manera!

Consiste en Tarjetas para Cena Formal o Informal a $1.500 precio final, para eventos a realizarse durante diciembre 2019 y enero 2020!!!!!

La Promoción incluye:
- Cena formal o informal
- Bebidas
- DJ y el mejor equipo de sonido
- Iluminación LED personalizable
- Estacionamiento de cortesía

Salón Precedo tiene una privilegiada ubicación en el corazón del Cerro de las Rosas
y cuenta con seguridad privada, 2 pantallas para proyección, Wi-Fi en todo el Salón, Generador eléctrico propio
y aire acondicionado frío/calor.

Contamos con una basta experiencia para asegurarte un evento inolvidable:
Fiestas de 15, egresados, casamientos, empresariales, aniversarios y más.
Garantizamos un excelente servicio para vos y tus invitados.

Imagen 1 de Salon Precedo

Emilio Petorutti 2191 (CP 5009), Capital - Córdoba
(351) 5191144 - (351) 2417481
(549351) 5191144
salonprecedo@gmail.com

Más información

Nota Editorial

De qué se trata realmente ambientar?

A la hora de ambientar el casamiento, lo importante es saber potenciar los espacios y darles una identidad! Cuando empiezan a organizar el casamiento, es importante que tengan en cuenta el salón de fiesta a la quinta que van a alquilar! Hay salones o quintas que requieren una ambientación mucho más integral porque no cuentan con buena iluminación o y porque ya de por sí transmiten un ambiente “frío”! En cambio hay salones que simplemente con buenos focos de iluminación, ámbar por ejemplo, ya quedan buenísimos porque son más “cálidos”! A la hora de tener en cuenta el presupuesto de la fiesta, es clave que consideren este punto.

Ambientar es darle personalidad a la fiesta! Hoy en día las quintas y estancias están haciendo furor… Ambientaciones rústicas, vintage, centros de mesa irregulares, materiales “antiguos”, livings con almohadones de colores y mantas con telas Indias, muchas velas, fanales y antorchas… Individuales y vajilla irregular en los casos más “vintage”…

En los salones de fiesta o de hotel, todo depende también del estilo que quieran transmitir! Lo importante es elegir un color unificador y a partir de ahí jugar con los distintos colores complementarios. También pueden incluir livings para crear pequeños espacios, buenos puntos de iluminación, jugar quizás con una buena pista de baile ploteada con algún estampado si quieren algo moderno o elegir mobiliario francés para incluirlo en la recepción o darle un look más parisino…

¿Vos cómo vas a ambientar tu casamiento? ¿Ya te decidiste? ¿Una ambientación rústica y vintage o algo más moderno?
 

Imagen 1 de De qué se trata realmente ambientar?
Más información

Salones de Fiesta y Hoteles

Complejo Santa Bárbara

 Complejo Santa Bárbara es un lugar donde se combina calidez, naturaleza y profesionalismo. Con más de 17 años de trayectoria, contamos con 2 salones cerrados y un imponente parque natural. 

Nos encargamos de la planificación, gestión y organización de manera personalizada ofreciendo el escenario ideal para celebrar cualquier tipo de evento social o empresarial, cuidando cada uno de los detalles.

Para eventos a contratarse durante diciembre de 2019; y a realizarse entre enero y junio de 2020, Santa Bárbara les incluye la decoración de la boda!!!

Imagen 1 de Complejo Santa Bárbara

Av Ciudad de Valparaíso 6000, Córdoba - Córdoba

(549351) 6222515
eventosfiestas@gmail.com

Más información

Nota Editorial

En busca del vestido IDEAL

Hay algo más importante para una novia que su vestido?!

Apenas empieza a organizar su casamiento, la novia se imagina entrando al altar, de blanco, con su vestido intacto e impecable. La clave está en encontrar un profesional que te contenga, te ayude y te asesore para encontrar el modelo de vestido que mejor potencie tu cuerpo, tus rasgos y tu personalidad. El vestido tiene que ser fiel a tu estilo y tiene que ser súper cómodo para que puedas disfrutar de toda la fiesta al máximo.

Tené entrevistas con distintos diseñadores por lo menos 6 meses antes de tu casamiento para elegir con tranquilidad
 

Imagen 1 de En busca del vestido IDEAL
Más información

Cotillón

Chialvo Cotillón

Llegá el fin de año y comienza la época más linda!!!!

La ciudad se llena de eventos y celebraciones que nos invitan a disfrutar del amor, los amigos y la familia.
Este año queremos acompañarte a festejar como nunca antes, por eso en Cotillón Chialvo creamos una serie de promociones especiales que podrás adaptar y combinar con distintas opciones en tu fiesta de 15, en tu boda, en tu egreso y mucho más.
Nuestro nuevo centro de atención on-line espera por tu consulta para poder asesorarte y ayudarte a elegir las temáticas ideales con el presupuesto que mejor se adapte a tu bolsillo.
Te esperamos También en nuestro showroom temático donde encontrarás cientos de opciones alternativas con diseños exclusivos y modelos totalmente renovados en calle Buenos Aires 380, en Córdoba Capital.
Seguinos en Instagram y participá de sorteos cada semana.
 
Cotillón Chialvo.
Somos el Alma de tu Fiesta.
 

Imagen 1 de Chialvo Cotillón

Buenos Aires 356, Córdoba - Córdoba
(0351) 4216668 - (0351) 4237096
tk.cotillonchialvo@wcentrix.net

Más información

Catering y Mesa Dulce

Imago Catering y eventos

 IMAGO tiene una promo que no te podes perder!!! 

Contratando nuestros servicios para diciembre y enero, te beneficiamos con 10% de descuento. Además, si reservas fechas para marzo y abril de 2020, también accedés al 10% de descuento! Te esperamos para disfrutar juntos!
Pomoción válida del 1/12/2019 al 01/01/2020

Imagen 1 de Imago Catering y eventos



(549351) 7480390
imagocatering@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Ceremonias NO tradicionales

Muchos son los novios que buscan salirse un poco del molde y las viejas tradiciones para contraer matrimonio. Parejas jóvenes o novios que se casan por segunda vez, eligen este tipo de ceremonias para dar el Sí, quiero.

Las ceremonias no tradicionales pueden ser en espacios al aire libre, escenarios súper mágicos llenos de romanticismo como las quintas y estancias, en la playa o en una isla en el Delta o en un barco!

Son casamientos más personalizados, íntimos y llenos de estilo. Impresos de la personalidad y estilo de los novios, las ceremonias no tradicionales son “recortadas” a medida para y por los novios.

Bodas laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, las ceremonias no tradicionales se convirtieron en una de las tendencias en el universo de los casamientos.

Pedí ya presupuesto a las empresas del rubro!!>>
 

Imagen 1 de Ceremonias NO tradicionales
Más información

Salones de Fiesta y Hoteles

Bosque de Piedras

 Festeja uno de tus eventos más esperamos: tu boda. Contamos con menús clásicos, campestres e informales siempre adaptados al tipo de Casamiento que desees.

Ofrecemos la posibilidad de armar una estructura de civil en un parque de dos hectáreas, con una laguna decorada a tono para el evento.

Mencionando a Casamientos Online, 10% de descuento!!!!! Este beneficio es válido para eventos con un mínimo de 100 personas.  

Imagen 1 de Bosque de Piedras

Bruzone 9600, Córdoba - Córdoba
(351) 3242354
(549351) 5214214
bosquedepiedrasweb@hotmail.com

Más información

Salones de Fiesta y Hoteles

Glamour fiestas

 Glamour  lanza.... DESCUENTOS ESPECIALES A partir del 1 de diciembre  para toda clase de eventos : 15 Años , Casamiento , Aniversarios de Bodas ,cumple de 40 ,50 Años, Bautismo, Comuniones, Reuniones de Té con amigas o grupo de trabajo, baby shower...  Lo que vos quieras organizar!!!!Promos nuevas para Egresados 2020.!!!!!

Imagen 1 de Glamour fiestas

San Jerónimo 3300, Córdoba - Córdoba
(0351) 4579207 - (351) 6897392
(549351) 6275591
glamourfiestasyeventos@hotmail.com

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com