Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Novias Travel

NOVIAS TRAVEL es una alianza entre agencias de viajes especializadas en lunas de miel con sedes en Buenos Aires y Mar del Plata dirigida a todas las parejas que están planificando su casamiento, luna de miel, viaje de aniversario o una escapada romántica hacia algún destino del mundo. Un lugar donde nuestro equipo de especialistas en turismo para parejas, altamente capacitado para ayudarlos y asesorarlos en cada detalle, hará de su luna de miel el viaje que siempre soñaron. Novias Travel les ofrece la posibilidad de hacer de la luna de miel una lista de regalos subiéndola a nuestra web, para que los invitados puedan elegir los regalos comprándolos desde la comodidad de su oficina u hogar. Este es un servicio bonificado para aquellos novios que eligen viajar a través nuestro, pudiendo retirar todo lo recaudado incluso el excedente.

 

Los invitamos a conocer nuestra página www.noviastravel.com

 

Estados Unidos es un país inmenso con gran riqueza cultural y una variedad natural llena de maravillas que ofrece un mosaico de posibilidades y alternativas en el momento de organizar la luna de miel.

Las grandes ciudades del país tienen una gran oferta cultural con sus prestigiosos museos y teatros, como también una gran variedad de restaurantes para todos los presupuestos y preferencias culinarias. Cada una de ellas tiene sus íconos distintivos. Nueva York, la “Capital del Mundo” o “Gran Manzana”, sus rascacielos y edificios emblemáticos, la estatua de La Libertad y los espectáculos de Broadway. Washington DC, la capital del país, concentra los símbolos más representativos norteamericanos, como la Casa Blanca, el Lincoln Memorial y el Capitolio. Chicago, “la Ciudad de los Vientos”, es famosa por su arquitectura, a tal punto, que se ofrecen tours especializados. Nueva Orleans es la cuna del jazz. Y Las Vegas con sus famosos casinos e increíbles espectáculos. Solo por nombrar algunas.

Al recorrer la Costa Oeste se encontrarán con el maravilloso clima de California, el estado más rico y poblado de los Estados Unidos, con sus infinitas posibilidades de práctica de deportes de aventura; sus Parques Nacionales, como Yosemite; sus extensas playas; sus tierras de vastos viñedos; y sus ciudades más importantes como Los Ángeles, San DiegoSan Francisco, Santa Mónica, etc.

No podemos dejar de mencionar La Florida, donde encontrarán diversión en Miami con sus maravillosas playas, grandes malls y vida nocturna; como también la enorme reserva tropical de los Everglades. Sin olvidarnos de OrlandoDisney World, donde los ingenieros de la imaginación han hecho grandes esfuerzos para encantar a los adultos con su magia.

Y para los amantes de la naturaleza, la vasta geografía de este país brinda grandes atracciones naturales: las Cataratas del Niágaray la región de los grandes lagos en la frontera con Canadá; el Gran Cañón del Colorado; el Parque Nacional Yellowstone en Wyoming que, junto con Yosemite son los dos más importantes; el Monument Valley al sur de Utah, paisaje simbólico del Oeste americano, entre otros.

 

Nuestros consultores los asesorarán para planificar su luna de miel: las mejores fechas para viajar de acuerdo al destino elegido en este gran país, hoteles, lugares de interés y todos los aspectos relacionados con el viaje.

 

Contáctennos y los ayudaremos a diseñar su luna de miel soñada en Estados Unidos:

www.noviastravel.com

 

Buenos Aires

Tel. (54 11) 5236-1051

info@noviastravel.com

San Martin 910 Piso 6. CABA.

 

Mar del Plata

Tel. 0223-4510858

mdq@noviastravel.com

Alem 2902. Mar del Plata

Novias Travel

Rubros para Casamientos en