Bares y Restaurantes en

Refinar busqueda

Filtrar

Barki

Situado en uno de los lugares más atractivos de Puerto Madero, Barki es único en su estilo y exclusivo en su atención.

Las Margaritas

Desde 1948 la tradicional esquina de Las Margaritas es un lugar de encuentro familiar, para celebrar cenas, cumpleaños y reuniones de amigos y mucho más.

Fleur de Sel

La fleur de sel se colecta en los salares marinos de las costas de Francia. Es la expresión más fina de la sal marina, que se forma en la superficie de los salares. Su grano es delicado, con un poco de humedad y un sabor incomparable. Requiere de un trabajo arduo y delicado, y se recoge en pequeñas cantidades, lo que le confiere su gran valor. Este mismo espíritu de excelencia es el que queremos transmitir en nuestro restaurant, a través de la pasión por lo que hacemos y el deseo de compartirlo con nuestros huéspedes.

Rond Point

Ubicado desde 1939 en la esquina más elegante de Palermo Chico, Rond point se ha convertido en el punto de encuentro con más tradición de la ciudad de Buenos Aires.

A mi Manera

Usted encontrará en A Mi Manera un equipo comprometido con la cordialidad en el servicio, con una cocina tradicional internacional con influencia mediterránea y platos de autor. Ubicado estratégicamente en Pilar (Km 49.5) , contamos con un amplio salón y una hermosa vista panorámica.

Tip´s Bar

El mejor Multiespacio de la zona de Palermo

El Imparcial

El restaurante El Imparcial, a quienes los historiadores han declarado la primera casa de comida de Buenos Aires, mantiene la plena vigencia de los restaurantes tradicionales. El restaurante fue fundado por don Severino García, un emigrante español quien compró en 1860 un solar en la calle Victoria.

Vier Club

Ubicado en el corazón de Palermo Soho a metros de Plaza Serrano, VIER CLUB abre sus puertas para posicionarse como una de las mejores opciones en la noche de Palermo.

Podium Club Palermo

Podium Club Pub es un espacio de entretenimiento que proyecta entre sus principales características la fusión de estilos y variedad. Podium es el lugar indicado para realizar todo tipo de eventos.

Hood Club Palermo

Hood, es un nuevo Multiespacio ubicado en el centro de Palermo Soho. Cerca de toda la movida diurna y nocturna del Barrio mas Famoso y Glamoroso de Buenos Aires.

Chiquin

En un antiguo edificio de fines del 1800, ubicado en el barrio de San Nicolás, a metros del Obelisco, y en el terreno que albergara una tradicional fábrica de chocolates, Don Osvaldo Bosissio, construyó esta casa. Desde entonces Chiquin es un punto emblemático de la escena Gastronómica Porteña.

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades