Casamientos Reales

Casamientos reales: Josefina y Carlos.

Inspiración real: una pareja de abogados que da el sí. Todos los detalles de la organización y sus elecciones para el gran día. Leé su historia!

Por María M. Álvarez

06 de Junio de 2018

Inspiración real: una pareja de abogados que da el sí. Todos los detalles de la organización y sus elecciones para el gran día. Leé su historia!

Después de ocho años de novios y un par de convivencia, Jose y Charly decidieron dar un paso más en su relación y pasar por el registro civil y la Iglesia. Así es como, en marzo de este año ¡se casaron! ¿Cómo fue la organización?
Ceremonia de casamientoCeremonia de casamiento
Primero, ellos sabían que iba a ser un casamiento grande, con unos 400 invitados aproximadamente, así que salieron en busca de un salón que cubra esas necesidades. Además, se fijaron en detalles como la barra: querían que sea muy buena y de fácil acceso y una pista grande y central.
 
Josefina y CarlosJosefina y Carlos
Ahora, ¡vamos a los detalles!

Ficha técnica: La organización: Jose nos cuenta que fue bastante estresante, porque todos los días tenían que ir a ver algo. Así que se dividieron tareas entre los dos (sacando las cosas más importantes, a las que intentaban ir juntos) y salieron al ruedo.
La NoviaLa Novia
Armado de mesas: ¡fue más simple de lo que pensaron!. Armaron mesas por afinidad de invitados. Los que quedaban un poco colgados, los sumaban con personas de la misma edad o entornos similares. Y, a los padres, les dijeron que ellos armen sus mesas de invitados.

El DJ: se reunieron dos veces. Allí fueron pactando qué música les gusta a Jose y Charly.

Algo muy copado, es que les dieron una lista de Spotify con canciones de entrada, de la cual se hace una selección con esos temones que a los novios les encantan, para arrancar la fiesta con toda.


El vestido: Jose buscaba algo que la identifique y se sienta cómoda. Siempre le gustaron las dos piezas y el bordado. Así llegó a Minc Sisters, quienes le diseñaron su vestido ideal. ¡Solo se juntó con ellas! Desde el primer momento entendieron qué quería, así que no hubo más nada que hablar: le mostraron los géneros, se enamoró de uno y ¡comenzaron a trabajar! Con un tul bordado gris plata armaron un top increíble, al que lo acompañaron con una pollera de gasa con mucho vuelo. El tocado lo hicieron con el mismo tul gris.

El menú: lo eligieron en conjunto con los padres de la novia. Probaron ¡todo! Y optaron por un lomo ¡riquísimo!

Ahora, quien escribe, da fe que ese Casamiento salió ¡increíble!. Cada minuto que los novios dedicaron a la organización valió la pena. Sin dudas, fue una noche perfecta!.
Una pareja feliz de recien casados!Una pareja feliz de recien casados!

Rubros incluidos: Maquillaje en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires, Salones de Fiesta en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!