Nº1963 - 07 de Diciembre de 2017

Las fotos y el video del casamiento... FUNDAMENTAL!

Las fotos y el video del casamiento... FUNDAMENTAL!

Una vez que el GRAN día pasó, que todo pasó volando, la única manera que tenés de volver para atrás y revivir todos esos recuerdos son las fotos y el video! El casamiento es uno de los momentos más significativos y más especiales de la vida. Más allá de ser el día en que “contraes” matrimonio, es un punto de encuentro con familiares que no veías hace mucho tiempo, amigos que estaban de viaje o con lo que no tenías contacto y de unión entre tu familia y la de tu novio! ¿Cómo no vas a registrar todo es?

Las fotos y el Video son rubros claves en la organización del casamiento. Tienen que estar en manos de profesionales, que sepan captar cada momento especial de la noche, con todos tus invitados, con los que compartís una alegría distinta llena de emociones, risas y recuerdos!

Fotos para poner en tu “nueva casa” y para armar un álbum copado y un Video que directamente te “teletransporta” a ese día y te vuelva a emocionar! Nada más divertido que juntarse con amigos o familiares a ver el video, con los mejores momentos de la fiesta, con la entrada de los novios, las rondas de baile, el cotillón, los personajes de la fiesta y toda la producción de los invitados y la ambientación de la fiesta!

Son dos puntos que no pueden fallar, que tenés que contratar con tiempo, y ante todo ser clara y directa en las entrevistas para después no llevarte sorpresas! Preguntá TODO! Las dudas nunca están de más y siempre traen soluciones. Al fotógrafo preguntale cuántas personas van a ir, cuántas fotos impresas incluye el presupuesto que te pasó, cuánto tiempo tardan, si te entregan un CD con todas las fotos digitales y es importante que te brinde mucha confianza! Con el Video lo mismo, preguntale acerca de la edición, la duración del Video, la cantidad de copias que te dan y en qué formato!

Si todavía no contrataste al fotógrafo y al Video empezá ya con la búsqueda! Consultá, pedí referencias y tené las primeras entrevistas!  

Nota Editorial

Consejos acerca del Make up de Novias

Lo más importante del maquillaje es que esté en manos de un buen profesional. Él se va a encargar de que te sientas cómoda y sobre todo de resaltar las mejores facciones de tu cara para que ese día estés más linda que nunca. Además, el maquillaje tiene que ser a prueba de balas para que estés divina toda la noche! Acordate que te vas a sacar muchísimas fotos, te vas a emocionar, vas a saltar, a bailar y estar en movimiento toda la noche. Sólo un profesional, con productos de primera calidad, puede hacer que el maquillaje permanezca intacto toda la noche y que no se te corra la pintura o se te vaya saliendo de a poco!
La clave está en encontrar cuál es el look que querés transmitir! Tienen que tener en cuenta el vestido de novia, los zapatos, el peinado, todo! ¿Un maquillaje natural o uno más cargado? ¿Foco en los ojos o en la boca? Para definir cada uno de los puntos, las entrevistas previas y las pruebas son imprescindibles.


¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, entrá y encontra el tuyo!
 

Imagen 1 de Consejos acerca del Make up de Novias
Más información

Nota Editorial

Vestido de Novia, El proceso

Ale y Caro, madre e hija, que encarnan la marca Las Demiero, nos cuentan que, en general las novias llegan a ellas a través del mail, teléfono o redes sociales. En ese momento, se coordina una entrevista individual en un día y horario establecidos.

En el primer encuentro, se le propone a la novia que mire el perchero ready to wear de Vestidos de Novia, y de ahí seleccione los vestidos que más le gusten. Si no sabe qué quiere o, por el contrario, lo tiene muy definido, se las guía y muestra cortes de cada vestido. Así, comienzan a jugar probándose, y empiezan a darse cuenta de qué es lo que les queda mejor. A veces, el mismo día de la entrevista, eligen el vestido que se probaron, porque se enamoraron y, en entrevistas posteriores se van realizando pequeños ajustes para que el vestido quede perfecto. Otras veces, quieren realizar uno de cero, a medida. En este caso, las chicas les sugieren el géneros y van definiendo juntas el modelo.

Una vez que una novia confirma que quiere seguir adelante con el proyecto planteado por Las Demiero, se suele pedir un 50% de la seña a modo de reserva. Con eso, el precio se congela y se compran los materiales necesarios. Luego, se pauta la primera prueba formal dentro de dos o tres meses más tarde.

Para la primer prueba del vestido de novia, es ideal ya tener los zapatos (las futuras novias se llevan una muestra del género para poder comprarlos), ya que ahí mismo se les hace el ruedo. En la segunda, se vuelve a probar el vestido con las modificaciones pertinentes y se programan otras en caso de ser necesario. Para la tercer prueba, es ideal que ya tengan definido el peinado, para ya ir eligiendo el tocado que mejor les combine. Se habla del ramo, make up y demás accesorios. Caro y Ale sugieren lugares así les facilitan la búsqueda a las novias. Por lo general, esa es la última prueba, pero si es necesario sumar otra, se hace sin problemas.

El gran momento, el de la entrega del ansiado vestido de novia, es cuando la novia lo desee y, por lo general, sucede entre 7 y 10 días antes del casamiento.

Listas, preparadas ¡ya! Para encarar la misión VESTIDO DE NOVIA.

Imagen 1 de Vestido de Novia, El proceso
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Palacio Leloir Eventos

Palacio Leloir Eventos está ubicado en la exclusiva zona de Parque Leloir, a metros de Acceso Oeste. Dispone de una capacidad máxima para 350 personas en banquete y 650 personas en cocktail.

Palacio Leloir Eventos posee un hermoso parque el cual en verano es ideal para realizar la recepción o la ceremonia al aire libre, rodeado de árboles, flores de estación y fuentes de agua para disfrutar de un entorno natural que hacen de las fiestas un momento diferente. Asimismo el salón de estilo francés cuenta con amplios ventanales que permiten apreciar el parque como fondo de la mesa principal.

Nuestra experiencia de 11 años nos permite transformar el salón en el tipo de fiesta que deseen con el objetivo de representar a los agasajados. Por ello Palacio Leloir Eventos cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos en la contratación como organizadora, Dj, luces robóticas, pantalla, suite, estacionamiento, valet parking.

Si quieren casarse en 2018 no duden en visitarnos para elegir la fecha perfecta y conocer los detalles. Para el 1º semestre contamos con pocas fechas disponibles y la 2º mitad del año se está completando.
El calendario 2019 se encuentra abierto para que puedan reservar la fecha soñada.

Los esperamos en Palacio Leloir para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos. El horario de visita es de martes a sábados de 16:30 a 20hs. El salón por vacaciones permanecerá cerrado desde el 31/12/17 hasta el 22/01/2018 inclusive.
 

Imagen 1 de Palacio Leloir EventosImagen 2 de Palacio Leloir EventosImagen 3 de Palacio Leloir Eventos

Manuel Gomez Carrillo 3861 (CP B1715CK), Ituzaingó - Gran Buenos Aires
4621-1952 | 4621-9737 | 4481-9707
info@palacioleloir.com.ar

Más información

Nota Editorial

Dinucci Paisajismo nos habla de ambientación!

Palabras de expertos by Dinucci Paisajismo ... ¿Qué es lo principal a tener en cuenta a la hora de ambientar una fiesta de casamiento?
Lo importante es adaptarse al lugar, y potenciarlo, no forzar situaciones que no están.

El salón muchas veces aporta elementos que pueden ser protagonistas como por ejemplo en un evento al aire libre, una buena arboleda es el refugio ideal para el calor un día de verano, como también es el marco ideal para una ceremonia al caer la tarde. Hay que saber encontrarlos y ahí si, maximizarlos

Leé la nota completa!! >>

Imagen 1 de Dinucci Paisajismo nos habla de ambientación!
Más información

Nota Editorial

Trajes para ellos!

Es una realidad que los hombres se preocupan cada vez más por su imagen! En los casamientos, los novios ganan cada vez más su lugar. Es por eso que la variedad de la ropa de etiqueta es cada vez más amplia: distinto modelos de trajes, cortes, géneros y colores.

Los trajes de etiqueta pueden ser variados, pero la mayoría opta por el Jacquet. Dentro de las variantes, puede ir acompañado de corbata o plastrón, según el estilo de cada uno... Por lo general, los más informales optan por alguna corbata en colores pastel como el rosa, celeste, verde o lila para levantar un poco los tonos oscuros del traje. Para los más clásicos, una corbata a rayas grises y negras o un plastrón, son la mejor opción.

El smoking es otra alternativa, pero mucho más formal...incluso el frac es usado por algún novio chic o con mucha personalidad!

El levitón, en colores oscuros o blanco, para novios de un determinado perfil!
Todas estas variaciones no son más que distintas maneras de que los novios también se luzcan en el altar! Los trajes clásicos son usados por muchos que no quieren sentirse disfrazados! La desventaja? El novio está vestido al igual que el resto de los invitados varones...

Hoy en día, lo formal va cediendo su espacio a lo informal... sin embargo, abundan los novios cuya primer intención es hacer un casamiento loco y original, y por miedo, falta de tiempo y alguna otra cosa, terminan eligiendo lo tradicional porque es lo único que les asegura que todo va a salir bien! Lo importante es la coherencia con la fiesta: si es un casamiento formal, el novio no puede estar vestido recontra informal!
 

Imagen 1 de Trajes para ellos!
Más información

Nota Editorial

Sensation Eventos!

Muchas novias sueñan su casamiento en un espacio súper completo, con toda la estructura necesaria y al mismo tiempo con mucho verde a su alrededor...

En Nordelta hay un salón que cubre ambos puntos a la perfección!! Sensation Eventos es EL lugar si buscás resolver tu fiesta en un entorno divino, canchero y con paquetes all inclusive!! 

Leé la nota completa!! >>

Imagen 1 de Sensation Eventos!
Más información

Nota Editorial

Salones de Fiesta para tu casamiento

Ideales!

Necesitás un salón cerca de tu Iglesia, que se ajuste a tu presupuesto y a la cantidad de invitados? Encontrar el salón es el primer paso para organizar el casamiento. No pierdas más tiempo y pedí presupuestos a los diferentes salones de fiesta del rubro… Hay muchísimas opciones que se adaptan a tus necesidades y sobre todo al tipo de casamiento que te gustaría tener.

Algunos datos para tener en cuenta...
- Preguntar si el lugar cuenta o no con grupo electrógeno propio ante un apagón!
- Tener en cuenta los detalles, guardarropas, baños, recepción y estacionamiento!
- Preguntar si trabajan con algún catering en especial o les dan libertad de elección...

Pedí presupuesto a los salones del rubtro, ordená tu búsqueda por zonas! 

Imagen 1 de Salones de Fiesta para tu casamiento
Más información
Pink Brain

Pink Brain

ORGANIZACIÓN DÍA D $ 7.000
 
Sabemos hacer equipo
 
Es un servicio de organización pensado especialmente para los casos en que los novios ya organizaron su fiesta y sólo necesitan ayuda para el día del evento.
 
Nos sumamos en la última instancia coordinando todo, desde la llegada del primer proveedor hasta la salida del último invitado. 
 
¡CONSULTANOS!
Más información

Bubamara Cakes

Bubamara Cakes

TORTA DE BODAS + MESA DULCE

Contratando nuestro servicio completo (Torta de Bodas + Mesa dulce) a través de casamientosonline.com obtenés un 20% de descuento en el total de la compra!!!

Más información

PROMO - VESTIDOS LILY NAYA

PROMO - VESTIDOS LILY NAYA

Vestidos “ready to wear”, vení a buscar el tuyo!
Precios Increíbles y últimas tendencias!
 
Vestidos sirena, con espaldas desnudas y transparencias, encajes y colas…

No dejes de solicitar entrevista SIN COSTO para todo lo nuevo.

DESDE $ 24600

Más información

Paula Croce Fotografía

Paula Croce Fotografía

 
PROMO FOTOGRAFIA: $7500

Reviví tu boda cada vez que quieras.

Cobertura de fotografía de: Civil + Ceremonia + Fiesta (1 fotógrafo)

 
Se entrega un pendrive con cantidad ilimitada de fotos (aproximadas 600), todas debidamente editadas, en alta resolución y sin marcas de agua.

Más información

BATUCADA ENTRERRIANA CAMBACUÁ

BATUCADA ENTRERRIANA CAMBACUÁ

¡LOOKEA DE CARNAVAL A TUS INVITADOS!

Nuestro vestuario para los homenajeados está incluído en cualquiera de nuestros formaciones de shows que contraten.
 
También ofrecemos un servicio plus para que tus invitados/amigos a que se sumen a la comparsa con nuestro vestuario.

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com