Nº2180 - 17 de Octubre de 2019

Decile SI al Cotillón!

Decile SI al Cotillón!

El cotillón para casamientos se re-inventa.

A los clásicos objetos de plástico se suman piezas útiles y reutilizables. Hoy, el leit motiv es innovar, usar la imaginación y animarse a estéticas nuevas y diferentes.

El cotillón es cada vez más temático: esto influye a que el cotillón se integre estéticamente con la ambientación del casamiento. ¿Las tendencias? El cotillón luminoso, artesanal, ojotas o pantuflas, remeras con inscripciones o imágenes, sombreros panamá, vinchas, capas luminosas.

Cómo calcularlo: la base es del 80% de cotillón con respecto a la cantidad de invitados. El 20% restantes se va antes o no participa de la tanda.

Pedí presupuesto al rubro y sacate todas las dudas!! >>

Foto by Hori Cotillón

Nota Editorial

Qué tan importante es la música en la fiesta?

LA RESPUESTA ES MUUUUYY IMPORTANTE!

La revolución tecnológica y conceptual que sufrió el disc jockey para casamientos lo transformó para siempre y para bien! 

La tendencia: la fusión de electrónica y otros estilos musicales como el pop o el country. La “boutique de música” sigue en pie: las pistas hechas a medida en estudio, remixadas y re-versionadas. 

TIP: Está bueno bailar tanto lo viejo como lo nuevo: si nos identifican los ´80, ¿por qué no bailarlos? Todo se vio, todo ya se hizo, la clave está en cómo lo uses. Se puede hacer una fiesta clásica, pero no típica!!

Preguntá a los disc jockeys en el link cómo trabajan, cuál es su costo y qué servicios incluye el pack básico!

Imagen 1 de Qué tan importante es la música en la fiesta?
Más información

Shows Musicales

DestacadoDestacado de la semana

Opus Opera Pop

Súper Promo

CONGELÁ LOS PRECIOS PARA TODO EL 2019 Y 2020!
PROMO PRIMAVERA....RESERVA DURANTE SETIEMBRE19 Y CONGELA LOS PRECIOS!

Si contratás sus servicios durante setiembre del 2019, te CONGELAN LOS PRECIOS para todo el año 2019 Y 2020!

CONSULTALES!!

 

Tienen varias opciones de productos, podés elegir alguno o te arman uno a medida!!

Imagen 1 de Opus Opera PopImagen 2 de Opus Opera Pop


(011) 154-076-2333
crisvi1983@yahoo.com.ar

Más información

Nota Editorial

Ramos, Tocados y Accesorios

Un look completo define a la novia!

Tanto el vestido de novia, el ramo, el tocado y los accesorios, tienen que entrar en un todo armónico e integral. El ramo, tocado y accesorios “hacen” a la novia, por eso tienen que entrar en íntima relación entre sí y decir algo en común.

Algunos consejos útiles:

  • Ramo y Rosario. Para los casamientos católicos, mientras en su momento había una tajante división con respecto al ramo y al rosario (era ramo “o” rosario), hoy ya esa barrea empieza a desaparecer. El “o” se supo reemplazar por un “y”. Sí, hoy en día se usa llevar ambos elementos.
  • Tocados. Con flores naturales o de género, plumas, pedrería, metálica, cristales o mostacillas, materiales de todo tipo que nos permiten lograr y acabar el look de la novia con personalidad, estilo y elegancia. Por arriba o debajo de un rodete, al costado del pelo semi-recogido o el pelo suelto, hay muchas maneras de llevar un tocado de novia.
  • Accesorios. Cristales piedra o perlas, encajes y puntillas, flores de perlas o pétalos de nácar. En colores pasteles, dorados, plateados, blancos, nude o marfil. Encaje bordado con piedras para un look más vintage o perlas y encaje para un look más romántico.

 Consultá al rubro, sacate dudas y terminá de definir tu look con los que más saben!

Imagen 1 de Ramos, Tocados y Accesorios
Más información

Nota Editorial

Reina de pies a cabeza

Comodidad ante todo! La incomodidad en los pies se traduce a través de la expresión no sólo del rostro sino también de todo el cuerpo.

Sí, un zapato de novia puede arruinarte el casamiento. Por eso, es muy importante que los zapatos que elijan para ese día sean súper cómodos.

Algunos consejitos prácticos...

  • A pisar fuerte el día más importante de tu vida! Un consejo para las que van a usar zapatos de novia nuevos: es muy lindo lo nuevo, pero en éste caso les conviene empezar a usar los zapatos de novia unas semanas antes del casamiento. Para “ablandarlos” un poco y empezar a familiarizarnos con su forma, plantilla, altura, etc. Eso sí, usalos dentro de tu casa, ¡no se te ocurra sacarlos a la calle!
  • Modelos de zapatos de novia. Stilettos, chatitas, peep-toes, zapatos con taco o zapatos con plataforma y zapatos con geometrías.
  • Géneros. Los zapatos de novia pueden estar revestidos con géneros como el raso, el encaje o la puntilla. Se suman las plumas y las flores de tela.
  • Materiales y zapatos-joya. Lentejuelas, cristales, plumas, apliques y hasta géneros bordados en los zapatos de novia.
  • Detalles en los zapatos de novia. Troqueles de hojas, flores u otras geometrías.

Chusmeá el rubro y pedí precios para tus zapatos de novia y civil! 


 

Imagen 1 de Reina de pies a cabeza
Más información

Nota Editorial

Maquillaje y Peinado de novia

Siempre en manos de profesionales!

El look de la novia tiene que ser completo: un buen maquillaje, un peinado que lo enmarque y lo resalte para complementar el vestido de novia y algún tocado que le de un toque distinto.

Hoy en día la tendencia son los peinados y maquillajes naturales!

El objetivo del maquillaje es resaltar tus rasgos más lindas, potenciarte... evidenciar la mejor versión de vos misma!!
En cuanto al peinado, nada demasiado tirante o súper elaborado! Evitá los bucles muy armados y cambialos por unas ondas más desprolijas, quizás podés incluir alguna trenza y usarla para un peinado semi-recogido! Siempre podés combinar tu peinado con un lindo tocado de tela, de flores naturales chiquitas, con pedrería o incluso plumas!

Lo importante ante todo, es que esté en manos de un profesional! Pensá que, tanto el peinado como el make up, tienen que durar toda la noche intacto mientras vos saltás, bailás, te sacás fotos y saludás a tus invitados.

Consultá ya a los expertos del rubro!!
 

Imagen 1 de Maquillaje y Peinado de novia
Más información
10 pasos para empezar a organizar tu casamiento

10 pasos para empezar a organizar tu casamiento

Una guía fácil, sencilla y concreta para ayudarte a arrancar con la organización de bodas.

Leé estos 10 consejos y contanos que te parecen!

Más información

Catering 2020 Tendencias para deleitar a invitados

Catering 2020 Tendencias para deleitar a invitados

Los casamientos dejaron de ser acartonados y tan formales para pasar a ser más informales y relajados. Hablamos con Clover Catering para entender cómo impacta esta tendencia en el catering de bodas

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com