La Organización

Catering 2020 Tendencias para deleitar a invitados

Los casamientos dejaron de ser acartonados y tan formales para pasar a ser más informales y relajados. Hablamos con Clover Catering para entender cómo impacta esta tendencia en el catering de bodas

Por Vale Etkin Acebedo

11 de Octubre de 2019

Los casamientos dejaron de ser acartonados y tan formales para pasar a ser más informales y relajados. Hablamos con Clover Catering para entender cómo impacta esta tendencia en el catering de bodas

Antes de empezar no podemos dejar de afirmar que el menú tiene que ser universal y adaptarse a los cientos de paladares, esa es una premisa que trasciende todas las modas.

 
Mesas más informales para caterings mas desestructuradosMesas más informales para caterings mas desestructurados
Cambios en el formato a la hora de servir el cateringCambios en el formato a la hora de servir el catering
Actualmente se instalan nuevas modalidades de servicio, donde nunca se deja de lado la calidad del menú pero si el “formato”, veamos cuáles serían las opciones…
 
  • Un menú tipo cocktail donde las islas y el bandejeo son los protagonistas de la noche. Responde a un formato de cazuelas varias y porciones extra small. Esto implica llevar la complejidad de los platos principales a platos miniatura y más simples!   
  • Una recepción power y variada + un plato principal fuerte, es la fórmula reversionada del catering tradicional. En estos casos, la recepción es abundante y completa para pasar luego a las mesas donde se servirá el plato principal, el cual sigue siendo a base de diferentes cortes de carne.
En ambos casos, los siguientes pasos seguirán siendo postre + mesa dulce + fin de fiesta.
 
Donde hay ganas de juntarse, siempre habrá rica comida que congregue!Donde hay ganas de juntarse, siempre habrá rica comida que congregue!
A qué responden estos cambios? 
Tiene que ver principalmente con una nueva manera de vivir los casamientos. Se han convertido en grandes fiestas donde amigos y familia se reúnen para celebrar la unión de dos personas que se aman y decidieron formar una nueva familia… El protocolo y las formas dejaron lugar a intercambios más flexibles y cálidos. 
 
Las islas y el bandejeo son los protagonistas de la noche. Las islas y el bandejeo son los protagonistas de la noche.
 

Donde hay ganas de juntarse, siempre habrá rica comida que congregue!


Gracias Josefina de Clover Catering por compartir tu experiencia!

Encontrá más caterings para tu fiesta en Espacio Eventos.com
 
Una recepción power y variada + un plato principal fuerte, es la fórmula reversionada del catering tradicionalUna recepción power y variada + un plato principal fuerte, es la fórmula reversionada del catering tradicional
Un formato de cazuelas varias y porciones extra small. Un formato de cazuelas varias y porciones extra small.

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!