Por Vale Etkin Acebedo
11 de Octubre de 2019
Los casamientos dejaron de ser acartonados y tan formales para pasar a ser más informales y relajados. Hablamos con Clover Catering para entender cómo impacta esta tendencia en el catering de bodas
Antes de empezar no podemos dejar de afirmar que el menú tiene que ser universal y adaptarse a los cientos de paladares, esa es una premisa que trasciende todas las modas.


- Un menú tipo cocktail donde las islas y el bandejeo son los protagonistas de la noche. Responde a un formato de cazuelas varias y porciones extra small. Esto implica llevar la complejidad de los platos principales a platos miniatura y más simples!
- Una recepción power y variada + un plato principal fuerte, es la fórmula reversionada del catering tradicional. En estos casos, la recepción es abundante y completa para pasar luego a las mesas donde se servirá el plato principal, el cual sigue siendo a base de diferentes cortes de carne.

Tiene que ver principalmente con una nueva manera de vivir los casamientos. Se han convertido en grandes fiestas donde amigos y familia se reúnen para celebrar la unión de dos personas que se aman y decidieron formar una nueva familia… El protocolo y las formas dejaron lugar a intercambios más flexibles y cálidos.

Donde hay ganas de juntarse, siempre habrá rica comida que congregue!
Gracias Josefina de Clover Catering por compartir tu experiencia!
Encontrá más caterings para tu fiesta en Espacio Eventos.com


Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires