La Organización

Consejos para encarar la fiesta en épocas de crisis

Qué sucede en épocas de crisis? Cómo se hace para lograr que el casamiento siga siendo una experiencia inolvidable a pesar de los vaivenes económicos?

Por Redacción

16 de Octubre de 2019

Qué sucede en épocas de crisis? Cómo se hace para lograr que el casamiento siga siendo una experiencia inolvidable a pesar de los vaivenes económicos?

Cuando hay ganas de formar una familia no hay obstáculo que impida ese deseo. Así que en tiempos de crisis, hay que seguir festejando! Josefina de Clover Catering y del Salon Rowing Eventos comparte algunos tips que pueden hacer la diferencia!

Menos es Mas en manos de profesionalesMenos es Mas en manos de profesionales

Lo principal es buscar opciones que generen una muy buena experiencia tanto para novios e invitados optimizando los recursos con los que se cuentan! 


Acá les dejamos algunos tips que no tienen desperdicio!

En cuanto a la fiesta en general
  • Armar “combos” rendidores que generen vivencias inolvidables. Cómo? Por ejemplo, buscar un salón que ofrezca espacios donde realizar la ceremonia + civil para luego pasar a la fiesta. Así en un solo día se resuelven varios hitos del casamiento que son ineludibles y que “por separado” generan gastos extras. 
En cuanto al catering
  • Buscar cortes de carne alternativos tan exquisitos como el clásico lomo pero a costos reales! Puede ser un menú a base de bondiola ó de ternera que, en base a las técnicas de cocción, son tan tiernos y nobles como los cortes tradicionales.
  • Si se puede cambiar variedad pero no reducir cantidad (por ejemplo dejar de ofrecer sushi pero compensar con otra de las opciones del menú)
  • NUNCA pero NUNCA bajar calidad. Ahí no hay negociación que valga!
  • SIEMPRE permanecer en propuestas gourmet buscando opciones rendidoras con lindas presentaciones.
  • Se puede buscar un menú alternativo para eventos de menor tiempo de duración donde prime el tapeo y sandwuchitos gourmet, para pasar directamente a la mesa dulce (obviando el paso “postre”)
“combos” rendidores que generen vivencias inolvidables“combos” rendidores que generen vivencias inolvidables
Cuando se confía en profesionales, la premisa MENOS ES MAS rinde de más que bien. 
 
Hay que ser creativos para que el presupuesto rindaHay que ser creativos para que el presupuesto rinda
Nuestro consejo es que no dejen de festejar! Sean creativos, busquen opciones y sean flexibles a las propuestas que quienes más saben tienen para ofrecerles.

Gracias Clover Catering y Rowing Eventos por los consejos!

Encontrá más opciones para tu fiesta en EspacioEventos.com

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires, Salones de Fiesta en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!