Nº2186 - 29 de Noviembre de 2019

Consejos para el lugar de la fiesta

Consejos para el lugar de la fiesta

Primer paso después de decidir casarse? Buscar y elegir un salón de fiesta donde realizar la fiesta y porqué no, la ceremonia de la boda. Te pasamos algunas ideas para ayudarte a tomar la mejor decisión...

  • La iluminación hace maravillas, es CLAVE para la ambientación y para generar el escenario de fiesta necesario para invitar a bailar. Estamos hablamos de recursos como pistas de led audiorítmicas, luces por todo el salón de fiesta, bolas de espejos en cantidad, video clips, pantallas por doquier, shows laser, máquinas de humo, lanzapapelitos, de co2 y mapping.
  • La decoración de salón de fiesta dependerá de dos factores clave: del estilo de los novios y del la arquitectura del salón! (TIP: el greenery sigue vigente, las mesas alargadas en reemplazo de las clásicas redondas pisan fuerte así como el juego de arreglos y elementos en diferentes alturas)
  • Para quienes quieran algo intermedio entre un salón cerrado, pero con espacio al aire libre para la recepción o fotos, algunas casonas o clubs ofrecen un jardín o patio muy pintorescos, dándole oxígeno al ambiente.
  • El catering está cambiando el tipo de servicio a un menú más informal. Lo cual impacta también en el desarrollo del evento dentro del salón de fiesta.
  • Muchos salones de fiesta suman wedding planners dentro de su propuesta global lo cual le permite a los novios descansar la organización integral en una sola persona responsable que sea quien unifique conceptos y agilice diálogos entre novios y proveedores. 

Tenías en mente estos consejos? Pedí presupuesto al rubro ahora, no olvides que podés segmentar por zona para agilizar tu búsqueda!! >>

Nota Editorial

Foto y Video, momentos únicos capturados!

Una vez que el GRAN día pasó, que todo pasó volando, la única manera que tenés de volver para atrás y revivir todos esos recuerdos son las fotos y el video!
El casamiento es uno de los momentos más significativos y más especiales de la vida. Más allá de ser el día en que “contraes” matrimonio, es un punto de encuentro con familiares que no veías hace mucho tiempo, amigos que estaban de viaje o con lo que no tenías contacto y de unión entre tu familia y la de tu novio! ¿Cómo no vas a registrar todo eso? 
 
Las fotos y el Video son rubros claves en la organización del casamiento. Tienen que estar en manos de profesionales, que sepan captar cada momento especial de la noche, con todos tus invitados, con los que compartís una alegría distinta llena de emociones, risas y recuerdos! 
 
Fotos para poner en tu “nueva casa” y para armar un álbum copado y un Video que directamente te “teletransporta” a ese día y te vuelva a emocionar! Nada más divertido que juntarse con amigos o familiares a ver el video, con los mejores momentos de la fiesta, con la entrada de los novios, las rondas de baile, el cotillón, los personajes de la fiesta y toda la producción de los invitados y la ambientación de la fiesta!
 
Son dos puntos que no pueden fallar, que tenés que contratar con tiempo, y ante todo ser clara y directa en las entrevistas para después no llevarte sorpresas! Preguntá TODO!  Las dudas nunca están de más y siempre traen soluciones. Al fotógrafo preguntale cuántas personas van a ir, cuántas fotos impresas incluye el presupuesto que te pasó, cuánto tiempo tardan, si te entregan un CD con todas las fotos digitales y es importante que te brinde mucha confianza! Con el Video lo mismo, preguntale acerca de la edición, la duración del Video, la cantidad de copias que te dan y en qué formato!
 
Consultá ahora al rubro!! >>
 
Si todavía no contrataste al fotógrafo y al Video empezá ya con la búsqueda! Consultá, pedí referencias y tené las primeras entrevistas! 

Imagen 1 de Foto y Video, momentos únicos capturados!
Más información

Ambientación y Centros de Mesa

DestacadoDestacado de la semana

Julieta Andrea Ambientaciones

La ambientación, la parte Visible del evento!
 
A la hora de ambientar el casamiento, lo importante es saber potenciar los espacios y darles una identidad!
Cuando empiezan a organizar el casamiento, es importante que tengan en cuenta el salón de fiesta o la quinta que van a alquilar! Sobre todo, que permite el lugar dentro de la ambientación.

Cómo se ambienta un casamiento? Trabajando desde el mínimo detalle hasta el elemento más llamativo o mismo destacando sectores. Se ambienta de forma progresiva y variada. Trabajando en diferentes espacios, destacando mesas, mesa principal de novios, mesa de souvenir, mesa de libro de fotos! Jugar con los centro de mesa de vidrio, maderas, etc. Son eventos creativos! A veces menos es mas!
 
Y sobre todo la importancia de las flores y de las velas , algo que no puede faltar!!  De esta manera, la ambientación estará en juego con el resto de los estímulos de la fiesta. La ambientación es lo visible, es lo primero que ven los invitados cuando ingresan, por eso la importancia de ella, no es algo menor. Porque la ambientación, junto a la iluminación, al sonido, al catering, y al resto de los rubros que participan, hace que tu evento sea único.
 
Lo mejor es confiar en manos expertas, contarles que es lo que imaginan y lo que les gusta y que ellos lo lleven a la práctica respetando gustos y presupuesto de la pareja! Y así trabajar juntos.
Imagen 3 de Julieta Andrea Ambientaciones



julieta@ambientacionesja.com

Más información
Requisitos para el civil en provincia de Buenos Aires

Requisitos para el civil en provincia de Buenos Aires

Sabés cómo es el trámite para celebrar matrimonios ó uniones civiles en Provincia de Buenos Aires? Acá te contamos costos, requisitos y detalles!

Anotá...

Más información

El album de fotos del casamiento de Pampita

El album de fotos del casamiento de Pampita

Llegó el día de la boda de Pampita y Roberto García Moritán en el Palacio San Souci! Te mostramos acá fotos del look de novia de Pampita, de sus invitados y de los detalles más lindos del gran casamiento del año!

Más información

Nota Editorial

Hablemos de zapatos de novia

Lo importante, aunque les resulte obvio, es la comodidad! Tienen que probárselos bien, con seguridad, caminar con ellos y  ser muy fieles al tipo y altura de taco al que están acostumbradas a usar. Sin no usan tacos altos, el casamiento no es momento de innovación!!
 
Es importante que tengan los zapatos comprados, o listos (si es que se los mandan a hacer), antes de empezar con el vestido de novia. Son claves para definir el estilo del vestido y para ver el largo y sobre todo la caída!
 
¿Vos ya elegiste tus zapatos? ¿Te cuesta decidirte? Consultá varios proveedores, pediles consejos y no corras a último momento!
 
Si querés saber y leer más acerca de este tema, te recomendamos pedir presupuestos al rubro!!>>

Imagen 1 de Hablemos de zapatos de novia
Más información

Nota Editorial

Ramos y Tocados para completar el look

El look de la novia va más allá del vestido!! Si bien éste es el que marca una línea, hay que contemplar el resto de los accesorios: el Ramo, el tocado, alguna pulsera, collar, broche o adorno especial que complete y complemente tu estilo!!
 
Hoy en día todo vale, la clave está en ser fiel a una misma. Novias despojadas con algún detalle ó novias glamorosas que pisen fuerte. Si el look está bien pensado e integrado, vas a verte genial... Una linda flor en la cabeza, un sombrero delicado, una headband, aros con brillos, ramos con mucho color ó que sigan la línea blanca de la novia hasta detalles con plumas...
 
Entrá al rubro, mirá lo que se usa, buscá ideas y consultá a los expertos que son quienes más te sabrán orientar>>

Imagen 1 de Ramos y Tocados para completar el look
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com