Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1103

15 de Enero de 2014

Participaciones: Invitaciones con sello de los novios!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Participaciones: Invitaciones con sello de los novios!

Todas las novias se preguntan: ¿Cómo tienen que ser? ¿Qué texto tengo que incluir? ¿Qué modelos se usan y cuáles pasaron de moda?

Las participaciones tienen que ser “coherentes” con el estilo de fiesta que quieren transmitir. Hay modelos, estilos, tipografías y colores distintos. Hoy pueden usar buenos diseños, lo que no quiere decir que pierdan elegancia o formalidad. Y sino también pueden hacer cosas más “innovadoras” y romper los esquemas. Es cuestión de ver ideas, de charlar con los diseñadores y expresarles lo que ustedes quieren.

Siempre pregunten cuánto es el mínimo de participaciones que se pueden encargar y si tienen packs: para las tarjetas de agradecimiento, para las de nueva familia, los números de mesas! Chequeen que los datos que le dan a la imprenta ( fecha, lugar, nombre de los novios, RSVP, dirección del remitente, hora de la ceremonia, lugar donde hacen la fiesta, etc) estén OK y pidan una prueba previa a mandar todas las participaciones.

Y por último ¿Cuándo hay que repartirlas? Lo ideal es que un mes antes del casamiento, todas las invitaciones de casamiento estén en las casas de sus invitados! Eso las va a ayudar a poder armar con tiempo la distribución de las mesas sobre la lista de confirmados. Por eso hay que mandarlas a hacer entre 3 y 4 meses antes del casamiento.

Consulten ahora con las empresas de Participaciones en Casamientos Online!!

En este infonovias

Notas proveedores

Confites

Hanna

Fun Face - Tu historia en Película

World Music BA

L Y L de Liliana Muñoz

Notas editoriales

Civil, evento íntimo y con mucha onda!

Salones de Fiesta, datos a tener en cuenta!

Disc Jockey: Buena música hasta el final!

Breves de Casamientos Online

Empresas nuevas en Casamientos Online!

PROMO CONCEPTOS

CAROLINA ALVAREZ PRODUCCION DE EVENTOS

HUMOR STAND UP MUSICAL

Listas de Regalos

Confites

hacé tu consulta)

 
Confites es una plataforma online de listas de regalos de casamiento. Somos una alternativa para juntar plata y retirarla. Si además de juntar la plata quieren cotizar la luna de miel con nosotros, trabajamos con Biblos Travel.
 
Las parejas tienen un backoffice donde chequean los regalos confirmados y los no confirmados. Quién? Qué? Cuándo? Cuánto? Además, reciben los mensajes de los invitados y pueden responderlos online. Todo muy simple y práctico.
 
Nuestro sistema de pago es a través de Mercado Pago lo que nos da seguridad y respaldo. Acepta todos las tarjetas, depósito, transferencia y pago fácil. Y al ser un sistema muy grande ofrece muy buenas promociones con bancos.
 
Cómo funciona Confites:
1) Te registrás en www.confites.com.ar
2) Creas tu lista
3) Personalizás tu lista con fechas, mensajes para tus amigos, fotos y demás.
4) Coordinamos para firmar el contrato o lo mandan firmado.
5) Dejamos online la lista funcionando para recibir regalos
 
PROMO INFONOVIAS: cerrando con este news te ofrecemos una comisión del 7%
Imagen 1 de ConfitesImagen 2 de ConfitesImagen 3 de Confites

Confites

  • El Salvador 5912, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 15-5977-3104 Int. Marcos Llerena
  • hola@confites.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Civil, evento íntimo y con mucha onda!

Si todavía no empezaste a organizar tu civil es hora de que pongas manos a la obra y empieces a definir varios puntos! Podés usar tu imaginación sin complicarte de más!

1. Tené en cuenta que son eventos chicos, íntimos, con familiares y amigos cercanos. Menos es más! Lo bueno es que puedas realmente compartir y disfrutar ese momento con los que te quieren sin estar corriendo para todos lados y en medio de mucho ruido.

2. Buscá una opción original y canchera pero simple! Si planeás contratar un Catering tenés muchas opciones! Lo ideal es algo que no ensucie mucho ni sea demasiado complicado: sobre todo si lo festejás en casa de tus suegros o en la de ustedes! Los famosos “Finger Food” siempre son una buena solución, también podes hacer una gran picada o unas pizzas caseras que siempre le gustan a todo el mundo! SI querés algo más elaborado, las cazuelas son bastante diversas o sino algo más chic como un Catering de Sushi o de Paella! También podés hacer algo casero si no cuentan con mucho presupuesto y pedirle ayuda a tus amigas o familiares!

3. Tema Bebidas: no hace falta que contrates una barra o un Catering! Podés comprar packs de “Bebidas” prearmados o adquirirlas en consignación y  encargarse ustedes! Arman una mesa para usar de “barra” con un buen mantel y listo! Lo infaltable son los hielos.

4. Siempre tené a mano un buen equipo de música y tandas de música salvadoras: en un Cd, un Mp3 o en la Compu! Por más que sean pocos, siempre alguno que otro termina bailando!

Y por último siempre le pueden agregar algún toque que lo haga más especial! Algunos ambientan el lugar con muchas velas o flores, otras le dan la originalidad desde la barra: incluyendo unas buenas Caipiriñas de Maracuya, Kiwi o Frutilla y otros hasta contratan algún músico amigo!

¿Vos qué tenés pensado hacer? Consultá distintos proveedores con tiempo y no dejes todo para último momento!
 

más información »

Imagen 1 de Civil, evento íntimo y con mucha onda!
volver al menú

Vestidos de Novia

Hanna

hacé tu consulta)


NO TE PIERDAS ESTE SALE DEL 30% OFF EN HANNA!! 
Tu Vestido de Novia desde $6.000
 
Estamos liquidando los vestidos terminados de colecciones anteriores por avance de temporada!!!
 
Lanzamos colecciones de 50 diseños bien diferenciados para cubrir los gustos de cada novia. Hoy te ofrecemos TU VESTIDO NUEVO y LISTO PARA USAR el día de tu casamiento.  
 
Pensando en la mujer de hoy, esta nueva propuesta te acerca vestidos terminados y nuevos que se readaptaran a tu medida para que tengas tu diseño único como si fuera hecho para vos!!.
 
Solicitando una entrevista personalizada de lunes a jueves de 14 a 20 y viernes de 12 a 18 horas, podes conocer las colecciones y aprovechar este descuento de "listos para usar" con un 30% menos. 
 
Facilidades de pagos en cuotas sin interés congelando tu vestido al valor de hoy!!
 
Válido hasta: 14/02/2014.
 
Las invitamos a seguir nuestras actualizaciones desde nuestra fanpage de Facebook!
Imagen 5 de HannaImagen 7 de Hanna

Hanna

  • Showroom Recoleta: Av. Callao al 1900 (y Av. Alvear), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 4816-5327
  • info@hannaaltacostura.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Propuestas Originales

Fun Face - Tu historia en Película

hacé tu consulta)


¿Buscás un video diferente? 
Fun Face, tu historia en película, te propone uno para cada momento de tu fiesta.
 
- Trailer de ingreso, un video interactivo con los invitados para recibir a los novios en la pista. 

- Bio Express para que todos sepan cómo se conocieron, y contar la historia con humor.

- Profile Novios para que tus amigos y familia cuenten las anécdotas más graciosas, ideal para después del plato principal! 

 
Si son novios que buscan entretenimiento y originalidad en su fiesta, esta es la mejor opción! 

Fun Face, tu historia en película
Imagen 1 de Fun Face - Tu historia en PelículaImagen 2 de Fun Face - Tu historia en PelículaImagen 4 de Fun Face - Tu historia en Película

Fun Face - Tu historia en Película

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Salones de Fiesta, datos a tener en cuenta!

Encontrar el salón es el primer paso para organizar el casamiento. Desde salones clásicos y casas antiguas hasta barcos amarrados en el corazón de Puerto Madero, hay opciones para todos los gustos. También es importante la ubicación. El salón perfecto debe cumplir como requisito una mínima distancia entre la zona residencial de los novios y el lugar de la celebración religiosa para que no sea un contratiempo ni para los novios ni para los invitados!

El salón se debe ocupar del antes y durante de la fiesta para que los novios no tengan que preocuparse por nada y la organización sea perfecta y coordinada! Por eso es importante que los novios antes de contratar realicen una check list del lugar para que no se escape ningún detalle esencial para el gran día! Algunos de estos básicos son: aire acondicionado, calefacción, grupo electrógeno, rampas y sanitarios para discapacitados, sector fumador (o un lugar en exteriores), mesas y sillas con mantelería completa, seguridad, recepcionista y emergencias médicas...

Consulten ya por disponibilidad y pidan presupuesto a los mejores salones de Fiesta!!
 

más información »

Imagen 1 de Salones de Fiesta, datos a tener en cuenta!
volver al menú

Shows de Entretenimiento

World Music BA

hacé tu consulta)

World Music BA te acerca los mejores artistas, shows, conductores, personalidades y todo en equipamiento técnico para tu evento.
 
Somos una productora de espectáculos que comercializa más de 1.800 artistas de distintas disciplinas y provee de equipamiento técnico para su evento (Escenarios, sonido, iluminación, pantallas de leds y mucho más).
 
Grupos de Rock Nacional, Pop, Covers Nacionales, Internacionales, Grupos Tributos, Shows Coreográficos y Participativos, Murgas, Batucadas, Comparsas, Danzas, Shows de Jazz, Bossa y Fusión, Humoristas, Magos, Ilusionistas, Grupos del recuerdo, Cuarteto y Tropical, Tango clásico y Electrónico, Conductores, Animadores, Personalidades reconocidas e Infantiles son algunas de las tantas opciones que tenemos para ofrecerte
 

APROVECHÁ NUESTRAS PROMOCIONES DE VERANO:
  • GRUPOS DE COVERS DESDE $ 3.000.-
  • COREOGRÁFICOS PARTICIPATIVOS DESDE $ 2.800.-
  • HUMOR ARTISTAS DESDE $ 2.000.-
  • BATUCADAS DESDE $ 1.800.-
  • MAGOS - ILUSIONISTAS DESDE $ 700.-
  • ANIMADORES- CONDUCTORES- LOCUTORES DESDE $2.800.-
Imagen 2 de World Music BAImagen 3 de World Music BAImagen 4 de World Music BA

World Music BA

  • Rodriguez Peña 208 piso 5º (CP C1020ADF), CABA - Buenos Aires
  • ((011) ) 4371-7571 / 4371-3092 Nextel 54*562*231
  • infoguiad@worldmusicba.com
hacé tu consulta »
volver al menú
Empresas nuevas en Casamientos Online!

Empresas nuevas en Casamientos Online!


Gabu Catering & Eventos, catering
Creativas propuestas que combinan lo clásico y lo moderno en opciones a medida de sus necesidades.  

Racakes tartas & tortas homebaked, mesa dulce y cosas ricas
Racakes es una empresa que utiliza productos de primera calidad, frescos y como hechos en tu casa.

Regalanos el viaje, lista de regalos
En Regalanoselviaje.com desarrollamos una plataforma online para que desde un solo lugar puedas administrar de forma práctica y segura todos los regalos de tu luna de miel. 

Luxes, shows de entretenimiento
Tecnología, música y danza en un mismo show, único en Argentina. Creadores de momentos inolvidables. 

Show de Stand Up - Daniel Bria, shows de entretenimiento
Stand Up es un estilo de humor en el que el comediante se dirige al público de manera directa, sin intermediarios ni máscaras, para hablar sobre su manera particular de ver el mundo que lo rodea.

Llelle Argentina, zapatos de novia
Llelle es una empresa que nace para hacer la vida más fácil a las mujeres que decidan llevar zapatos stilleto en los eventos al aire libre.

más información »

volver al menú

Vestidos de Novia

L Y L de Liliana Muñoz

hacé tu consulta)

Hace 24 años que Liliana Muñoz se dedica al diseño de la Alta Costura, tanto en vestidos de novia como madrinas, cocktail, 15 años y civiles.

En un ambiente distendido, cómodo y tranquilo, Liliana interpreta a cada una de sus clientas, buscando a través del espejo, realzar las figuras que se presentan, logrando así, que cada una obtenga un diseño personalizado, sofisticado y moderno que las represente.

Liliana no piensa sólo en el diseño del vestido, también brinda un asesoramiento completo pasando por el tocado, ramo, peinado, make up y zapatos.

 

PROMO INFONOVIAS:

Contratando antes del termino del mes de Febrero, tienen un 10% OFF en los modelos de Alta Costura!!!

 

Hacé tu reserva con turno MENCIONANDO ESTE NEWS al 4822 - 4188 o al 1568464188

Imagen 4 de L Y L de Liliana Muñoz

L Y L de Liliana Muñoz

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Disc Jockey: Buena música hasta el final!

¿Alguna vez fuiste a un casamiento y la música pasó desapercibida?! Imposible! Los invitados y ante todo los novios, tienen en el casamiento muchas ganas de bailar, de saltar y de divertirse! Hay un clima general de fiesta, de cantar las canciones y de escuchar cada tema con euforia!

Por eso el disc-jockey de tu casamiento es sumamente importante!! Ante todo en manos de un buen profesional: tiene que saber captar los distintos momentos, saber cuáles son los temas infaltables y generar tandas de música variadas y que les gusten a todos.

Hay muchos novios que le pasan al DJ una “lista de canciones” que para ellos son infaltables en el casamiento. Siempre son bienvenidas, pero también es importante que confíen en el criterio del profesional que eligen. Muchas veces, el DJ tiene que improvisar y adaptarse a la fiesta y a los invitados que le tocan. Hay grupos de amigos que se copan más bailando con rock y otro con reggaeton! Todo depende de los gustos!

Consejo: las reuniones previas son claves! Es importante que conozcas bien al proveedor que contratás, que coordines con él si vas a incluir algún show, si la iluminación y las bolas de espejos o de led están incluidas!

Contratá tu DJ con mucha anticipación!! Sobre todo si es reconocido y popular, sino corrés el riesgo de perder disponibilidad!

más información »

Imagen 1 de Disc Jockey: Buena música hasta el final!
volver al menú
PROMO CONCEPTOS

PROMO CONCEPTOS

Con la compra de las tarjetas te regalamos los nombres de los invitados impresos y autoadhesivos hechos en el mismo  
material que la tarjeta elegida!
Todos los modelos son intercambiables, podés elegir la forma de una tarjeta con el color de otra, la tipografía de otra, la guarda de otra y así sucesivamente.

más información »

CAROLINA ALVAREZ PRODUCCION DE EVENTOS

CAROLINA ALVAREZ PRODUCCION DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DEL EVENTO: $ 6.000
Nos ocupamos de organizar TODO, desde la fijación de la fecha hasta los días posteriores a la fiesta.
Organización de la Ceremonia - Organización de Fiesta Pos ceremonia religiosa o civil - Coordinación el día del evento!

más información »

HUMOR STAND UP MUSICAL

HUMOR STAND UP MUSICAL

Un show de humor Stand Up que abarca distintos temas de la vida cotidiana que identifican al público de todas las edades y  lo hace reír sin parar, con humor fino y sin groserías. La temática es amplia, abordada con creatividad, parodia e ironía  y tiene un segmento especial sobre casamientos, relaciones de pareja y convivencia.

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com