Nº1931 - 02 de Septiembre de 2017

Look completo con un maquillaje adecuado!

Look completo con un maquillaje adecuado!

El maquillaje es lo que termina de completar el look de la novia! Potencia el vestido, resalta las facciones más lindas y tiene que estar en perfecta armonía con el peinado! Hay novias que no se maquillan a diario y tienen miedo de sentirse “disfrazadas” o incómodas en su casamiento. Y hay otras que ese día quieren innovar un poco, o resaltar algunas facciones un poco más!

Lo más importante del maquillaje es que esté en manos de un buen profesional. Él es quien se encarga de que ese día te sientas súper cómoda y de que tus rasgos más lindos no pasen desapercibidos y que estés más linda que nunca.

Además, el maquillaje tiene que ser a prueba de balas para que estés divina toda la noche! Acordate que te van a sacar muchísimas fotos, te vas a emocionar, vas a saltar, a bailar y estar en movimiento toda la noche. Sólo un profesional, con productos de primera calidad, puede hacer que el maquillaje permanezca intacto toda la noche y que no se te corra la pintura o se te vaya saliendo de a poco!

La clave está en definir cuál es el look que querés transmitir! Tenés que tener en cuenta el vestido de novia, los zapatos, el peinado, todo! ¿Un maquillaje natural o uno más cargado? ¿Foco en los ojos o en la boca? Para definir cada uno de los puntos, las entrevistas previas y las pruebas son imprescindibles.

¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, encontrá el tuyo cuanto antes!

Nota Editorial

Souvenirs: lindos y prácticos!

Estético + práctico: esta es la nueva fórmula de los souvenirs para casamientos. Los souvenirs se re-definen. De objetos puramente estéticos a productos súper prácticos, los souvenirs para casamientos están muy lejos de ser lo que eran. Hoy, un souvenir de casamiento entra en nuestra casa con una finalidad absolutamente práctica.

Consultá al rubro y preguntá por todas las opciones e ideas de souvenirs!!!

Imagen 1 de Souvenirs: lindos y prácticos!
Más información
L y L de Liliana Muñoz

L y L de Liliana Muñoz

  Hacemos tu vestido a medida al precio de un

"Ready to Wear"!!

Contactame y aprovechá esta PROMO hasta el 15 de Septiembre!

Más información

Nota Editorial

Dónde hacer la fiesta?

Desde salones de fiesta que costean un río hasta arquitecturas de época en el medio de la ciudad. Los salones de fiesta ofrecen versatilidad en distintas variantes para tu casamiento: también hay salones de fiesta con espacios verdes o salones de fiesta con grandes vistas a la ciudad.

Los salones de fiesta deben contar con los siguientes servicios: asesoramiento de wedding planner; suite exclusiva para los novios; parque de estacionamiento o cocheras y valet parking; seguridad privada; sonido e iluminación propios del salón; servicio de Wi-Fi en los salones (ideal para los servicios audiovisuales de entretenimiento como proyección de Twitter, Instagram o Facebook; proyección sobre pantallas; grupo electrógeno; climatización central frio-calor; guardarropas; servicio de emergencias médicas; acceso para personas con movilidad reducida; mesas, sillas y, muchas veces, livings para la recepción; supervisor y personal de mantenimiento para el evento; personal de aseo en los baños durante todo el evento; toilette especial para personas con discapacidad y cambiador de bebes.

Es importante que en el contrato figuren ni más ni menos todas las promesas, detalles y cuestiones que se acordaron previamente en la charla verbal. El contrato es una seguridad para ambas partes en la que se establecen los términos y condiciones de la contratación. Deben figurar detalladamente todos los servicios que el salón de fiestas va a ofrecer y cuáles son las condiciones de su cumplimiento. Es muy importante revisarlo y repasarlo para que en caso de algún incumplimiento no haya sorpresas.
 

Imagen 1 de Dónde hacer la fiesta?
Más información
LÛMINIS AMBIENTACIÓN

LÛMINIS AMBIENTACIÓN

   Lûminis nace a partir de los sueños de nuestros clientes.

Estilo de decoración bohemia, romántica, shabby chic, canchera y con toques vintage y rústicos.
 
Visitá nuestro Minisitio y encontrá el estilo que buscas para tu casamiento!!!
Más información

Nota Editorial

Barras de Tragos Premium para Fiestas

Your Perfect Day

No todo en una fiesta es el salón, la música, la comida y buena indumentaria. Actualmente se le brinda un lugar muy importante a las bebidas y al servicio contratado para su manejo. En un evento hay invitados de todas las edades, por lo que no solamente deben tenerse en cuenta tragos con alcohol, sino que también deben proveerse bebidas de primera marca sin alcohol y jugos naturales. Lo ideal es servirlas de manera original para que vaya a tono con el resto de los tragos. Otra opción para los más chicos o para quienes simplemente no consuman bebidas alcohólicas es la de ofrecer tragos divertidos, originales sin alcohol, en donde tal vez predominen bebidas similares a los smoothies o frappes.

La presentación es fundamental: buena cristalería, si es de vidrio es ideal, tragos prolijamente servidos con diseños innovadores y modernos. El diseño de barra de tragos es imprescindible, ya que no se luce de la misma manera una barra simple, sin gracia que una estéticamente diseñada, prolija y moderna que dará elegancia a tu espacio.

(seguir leyendo la nota con tips completísimo de Your Perfect Day....>>) 

Imagen 4 de Barras de Tragos Premium para FiestasImagen 7 de Barras de Tragos Premium para Fiestas
Más información

Nota Editorial

Ambientaciones con Flores de Papel

By Celina O

Conocé Celina O. Ambientaciones. Flores de papel para tu evento: paredes y muros como arreglos florales, pompones de papel de seda, guirnaldas y más!

Celina O. Ambientaciones realizan paredes y muros como arreglos florales para fiestas. Cuantas más flores puedas incorporar en tu casamiento, más encantadora y fabulosa será, al igual que en la recepción o en la ceremonia.

Tener flores en un evento es traer naturaleza y romanticismo a un espacio vacío. Las flores dan el toque que dejan boquiabierto a todos. Las flores son el toque de glamour del fondo de mesa principal, de la mesa dulce, del sector fotográfico etc.

Por qué flores de papel? Las flores de papel no se marchitan jamás y podes reutilizarlas cuantas veces quieras. Siendo también mucho más económico.

Cada trabajo es especial, único, diferente, personalizado. Cada uno es diseñado con entusiasmo. 

Conocé todos sus trabajos!!
 

Imagen 1 de Ambientaciones con Flores de PapelImagen 2 de Ambientaciones con Flores de PapelImagen 3 de Ambientaciones con Flores de Papel
Más información

Nota Editorial

Tratamientos de Belleza

Llegó el momento de hacer un research de centros de estética seguros, con aparatología estética confiable y profesionales capacitados para realizar técnicas de rejuvenecimiento facial, eliminar manchas piel facial y reparar la piel del rostro para la boda.

Primavera-verano. Llega la primavera y con ésta una sensación general en todas las mujeres: ponernos en forma y más lindas. Corremos a las farmacias por cremas antiarrugas, distintas cremas faciales, para llegar diez puntos al verano y a la boda. Tratamientos faciales se pueden realizar durante la temporada primavera-verano para reparar y rejuvenecer la piel del rostro sin necesidad de entrar en un quirófano: Radiofrecuencia y CarboxiDerm (para cuerpo y rostro: combate la flacidez provocada por el frío y la sequedad, reafirma los tejidos, tensa la piel, estimula el colágeno y la rejuvenece)

Consultá a los que más saben para que te recomienden el mejor tratamiento para vos.
 

Imagen 1 de Tratamientos de Belleza
Más información

Nota Editorial

Servicio Express para la Organizacion del casamiento

María Inés Novegil

Maria Inés Novegil Event Planners propone un SERVICIO EXPRESS para quienes se encuentran a mitad de camino en la organización del casamiento; con algunos servicios básicos ya contratados y definidos (como el salón de fiesta, catering, etc), pero quieren contar con un buen asesoramiento en la elección de los restantes servicios para su casamiento; obtener ideas creativas y originales para destacar su fiesta, y respaldarse por una organización excelente para no tener que preocuparse por nada.


El Servicio Express incluye:

  • Puesta en común de los servicios que ustedes ya tienen contratados para la fiesta y cuáles fueron los puntos pautados a cumplir por cada uno de ellos.
  • Presentación de todos los servicios faltantes, contratación, coordinación y supervisión de los mismos. Ejemplo: Catering, Disc Jockey, Foto y Video, Ambientación, Shows Musicales o de Entretenimiento, Transporte, Noche de Bodas, Tips personalizados, etc.
  • Armado del Timing: El timing es uno de los factores principales del éxito de tu boda, ya que controlan que no se produzcan y cada momento se encadene de manera prolija y ordenada. Armado, desarrollo y desarme del evento, que será comunicado a todos los proveedores involucrados en el mismo.
  • RSVP / Confirmación: Telefónica y vía e-mail de todos tus invitados.
  • Listas y planos: Planillas para ayudarlos a ubicar a sus invitados por mesas/livings, y diseño de con la ubicación de más mesas, livings, barras, pista, pantallas, escenario, etc.
  • El día de la fiesta supervisan y coordinan el armado, y están presentes durante todo el evento llevando un control del timing y atendiendo posibles imprevistos. La idea es que ustedes se despreocupen y puedan disfrutar de su fiesta y que todos los servicios que allí estén trabajando tengan un referente por cualquier consulta o decisión con suficiente criterio y experiencia como para saber resolver con tranquilidad éstos imprevistos si los hubiera. Es aquí donde resurge el valor de contratar a un profesional adiestrado para encarar y resolver situaciones imprevistas, y es lo que distingue a un profesional de un aficionado, ya que el profesional por su experiencia garantiza el éxito de tu evento.

Conocé mejor de qué se trata!!

Imagen 1 de Servicio Express para la Organizacion del casamientoImagen 2 de Servicio Express para la Organizacion del casamientoImagen 3 de Servicio Express para la Organizacion del casamiento
Más información
CLAUDIA PETRONE - Coreografías para tu Casamiento

CLAUDIA PETRONE - Coreografías para tu Casamiento

Clases de Vals

¿Queres aprender a bailar el vals para tu casamiento?

Podes tomar clases o podemos armar una coreografía justa para vos! Animate y veni a probar.

 $400.- por clase 

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com