La Organización

Servicio Express para la Organización del Casamiento

Un servicio para novios que buscan ideas creativas para su casamiento, ayuda en la coordinación y logística el día de la fiesta por Maria Ines Novegil

Por Redacción

01 de Agosto de 2017

Un servicio para novios que buscan ideas creativas para su casamiento, ayuda en la coordinación y logística el día de la fiesta por Maria Ines Novegil

organizacion del casamiento maria ines novegil
Maria Inés Novegil Event Planners propone un SERVICIO EXPRESS para quienes se encuentran a mitad de camino en la organización del casamiento; con algunos servicios básicos ya contratados y definidos (como el salón de fiesta, catering, etc), pero quieren contar con un buen asesoramiento en la elección de los restantes servicios para su casamiento; obtener ideas creativas y originales para destacar su fiesta, y respaldarse por una organización excelente para no tener que preocuparse por nada.
 
El Servicio Express incluye:
 
  • Puesta en común de los servicios que ustedes ya tienen contratados para la fiesta y cuáles fueron los puntos pautados a cumplir por cada uno de ellos.
  • Presentación de todos los servicios faltantes, contratación, coordinación y supervisión de los mismos. Ejemplo: Catering, Disc Jockey, Foto y Video, Ambientación, Shows Musicales o de Entretenimiento, Transporte, Noche de Bodas, Tips personalizados, etc.
  • Armado del Timing: El timing es uno de los factores principales del éxito de tu boda, ya que controlan que no se produzcan y cada momento se encadene de manera prolija y ordenada. Armado, desarrollo y desarme del evento, que será comunicado a todos los proveedores involucrados en el mismo.
  • RSVP / Confirmación: Telefónica y vía e-mail de todos tus invitados.
  • Listas y planos: Planillas para ayudarlos a ubicar a sus invitados por mesas/livings, y diseño de con la ubicación de más mesas, livings, barras, pista, pantallas, escenario, etc. 
  • El día de la fiesta supervisan y coordinan el armado, y están presentes durante todo el evento llevando un control del timing  y atendiendo posibles imprevistos. La idea es que ustedes se despreocupen y puedan disfrutar de su fiesta y que todos los servicios que allí estén trabajando tengan un referente por cualquier consulta o decisión con suficiente criterio y experiencia como para saber resolver con tranquilidad éstos imprevistos si los hubiera. Es aquí donde resurge el valor de contratar a un profesional adiestrado para encarar y resolver situaciones imprevistas, y es lo que distingue a un profesional de un aficionado, ya que el profesional por su experiencia garantiza el éxito de tu evento.
Acerca de Maria Inés Novegil Event Planners
María Inés Novegil es organizadora profesional de eventos y Wedding Planner. Desde hace 20 años se dedica a guiar a todos los novios en la larga y complicada tarea de planificar un casamiento.
 
wedding planner maria ines novegil
organizacion del casamiento, ideas para el cotillon de la fiesta y despedida de solteras
maria ines novegil organizacion y logistica en la fiesta de casamiento
here comes the bride - ahí viene la novia. ideas para casamientos


 


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!