Vestidos

El Civil en mono

La monoprenda llegó hace un tiempito, ¡y para quedarse! Si te copa, ¡lee esta nota para saber cómo llevar un mono en tu civil!

Por María M. Álvarez

01 de Agosto de 2017

La monoprenda llegó hace un tiempito, ¡y para quedarse! Si te copa, ¡lee esta nota para saber cómo llevar un mono en tu civil!

El mono es ese ítem salvador: con una sola pieza cubriste todo tu outfit. Cómoda (salvo para ir al baño, nobleza obliga reconocerlo!) y muy versátil, es una gran opción para estar espléndida y canchera el día de tu casamiento por civil.
 
Civil en MonoCivil en Mono
Ahora bien, veamos qué opciones podemos encontrar en el mundo de los monos:
 
  • Largos: se puede jugar con diferentes largos, dependiendo la época del año. Los más clásicos son los de pata larga, que pueden ser rectos, oxford, tipo palazzo o chupín. Para las que van por la opción hasta el piso, pero que de alguna manera quieren mostrar un poco de piel, una gran idea es hacer la pierna ancha y con tajos a los costados. El largo midi también RE va! Sobre todo en estos tiempos, donde dejar el tobillo y un poco más al aire es tendencia. Y para terminar con los largos, un mono corto para verano es divino.
  • Escotes y espaldas: para jugar con estas partes es importante tener en cuenta el largo que elegimos, para lograr un equilibrio. Los escotes pueden ser tipo jackie, bote o en V profunda, y las espaldas también! Todo dependerá de lo que la novia prefiera, para esto lo idea es preguntarse ¿qué parte de mi cuerpo quiero lucir más? ¿A dónde quiero dirigir el protagonismo de mi outfit?
  • Colores: dependerá de la época del año. En primavera-verano se puede jugar con colores y estampas más fuertes y tropicales, en tonos verde, coral, naranja y amarillo. Para otoño-invierno, colores más oscuros, pero obviamente también se puede dar una buena nota con EL color de este invierno: el red couture (un rojo furioso) o azul Francia, por ejemplo. Y para las novias más clásicas, el blanco es siempre una buena idea.
  • Zapatos: van a depender mucho de la altura de la novia. Básicamente podemos optar por dos tipos: chatos (quedan muy cancheros con monos!) o altos, eso sí, nada de plataforma (¡poco a poco dejaremos de usar ladrillos en los pies!) unos buenos tacos cuadrados, como se usa ahora.
Civil en MonoMono prenda para el civil
¿Se animan al mono para el civil? ¡Compartan sus looks con nosotros!

Podés leer los consejos de Muy Mona para llevar un pantalón en tu civil>>

 


Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades