Belleza y Estilo

Tipos de maquillaje para Novia.

El maquillaje es el mismo para todas las novias? Si querés saber qué tipo de maquillaje de novia elegir para tu casamiento, leé esta nota!!

Por Redacción

31 de Julio de 2017

El maquillaje es el mismo para todas las novias? Si querés saber qué tipo de maquillaje de novia elegir para tu casamiento, leé esta nota!!

¿El make up es el mismo para todas las novias? ¿Con qué tipos de maquillaje podemos jugar ese día? Si sos una bride to be y querés saber todo acerca de cómo puede ser tu make up el gran día ¡no te pierdas esta nota!
Cada novia tiene su propio estilo, afirma Ale Regueira, maquilladora profesional desde hace más de 16 años, de Spa Belgrano y con GRAN experiencia en Novias.
 
  • Es ahí donde nos encontramos con que para cada una, entonces, hay un tipo de maquillaje de novia. Veamos la clasificación que hace Ale y estén atentas, ¡a ver cuál es el tipo de make up que más va con ustedes! 

Natural 

Ideal para una novia que no suele maquillarse a diario. El día de su casamiento no es el indicado para innovar o probar un estilo diferente. Lo suelen pedir aquellas mujeres que no acostumbran a maquillarse, pero obviamente ese día quieren estar espléndidas y prolijas.
Este tipo de make up, es una tendencia que lleva varias temporadas y se basa en lucir una piel súper natural, como si no nos hubiéramos maquillado, pero para conseguir ese efecto se trabaja muchísimo la piel buscando los volúmenes y esculpiendo el rostro, ya que aquí el protagonista es, justamente, un cutis perfecto. A diferencia de otros estilos, no se trabaja tanto con sombras en los ojos, ni se carga el labio (aunque sí se marca para que no se pierda). Para la mirada, lo ideal es un trabajo suave con tonos durazno o rosa, como para conseguir calidez, y marcar mucho las pestañas.
Maquillaje NaturalMaquillaje Natural
 

Nude

Es un clásico. En este estilo, el delineado de los ojos es fundamental, como la aplicacion de pestañas postizas individuales, sutiles pero indispensables. Los labios se muestran casi naturales con brillo, o usando un tono nude opaco, para seguir la tendecia de este año.
Maquillaje de novia NudeMaquillaje de novia Nude

Labios protagonistas

Hay chicas que ese día, quieren potenciar la belleza de sus labios y, es justamente en esa línea, que va este nuevo estilo de maquillaje. El ojo irá más trabajado que en el anterior, con sombras de gama media-baja, mucha luz en el centro del parpado y tonos tostados, que resaltarán las pestañas. Terminarán el ojo con un reflejo dorado en el lagrimal.
En este estilo, el labio tiene más presencia y un color diferente. Se pueden utilizar, desde los clásicos tonos ciruela y tinto, hasta el rojo mate que hoy es furor. También, dentro de este esquema, se puede rebajar un poco el labial para obtener un color tirando más al marrón. 
Los Labios son los protagonistasLos Labios son los protagonistas

Ahumado

Es un look más subido, porque el ahumado siempre está de moda y lo piden a menudo las novias. No hace falta que sea un ahumado negro, ya que se puede adaptar y conseguir el dramatismo y profundidad que las novias quieren y, a su vez, lo ven bonito, menos cargado y duro. Es mucho más interesante cuando el ahumado se hace en marrón o berenjena… Todo tiene más matices.
Maquillaje AhumadoMaquillaje Ahumado
El que vemos en la foto, es un ahumado diferente, con un tono oscuro en el párpado fijo y el inferior, pero luminoso en el párpado móvil. Así, la pestaña luce más y queda espectacular. Para los labios se busca un tono rosa bebé en mate, tendencia total, porque lo importante de este estilo, es la mirada.

En fin, vemos que la variedad es mucha. La idea es que cada novia opte por un maquillaje que la identifique, con el que se sienta a gusto. Ustedes ¿por qué tipo de make up optarían?

Te puede interesar leer también>> El Maquillaje de Novia

 

Rubros incluidos: Maquillaje en Mar del Plata, Maquillaje en Mendoza, Maquillaje. Peinados y Belleza de Novia en Córdoba, Maquillaje para Novias en Santa Fe, Maquillaje para Novias en Rosario, Maquillaje y Peinados en Buenos Aires