Belleza y Estilo

Maquillaje de novia

¿Sabías que el maquillaje de la novia es diferente? ¡Lee esta nota y enterate por qué!

Por María M. Álvarez

05 de Junio de 2017

¿Sabías que el maquillaje de la novia es diferente? ¡Lee esta nota y enterate por qué!

Las novias, el día de su casamiento, pasarán por un mix de emociones que, sin dudas, se reflejará en su cara. Por eso, es muy importante tener en cuenta un Make-up que acompañe estos diferentes estadíos a lo largo del evento.

Maquillaje de novia
Quién mejor que Ale Regueira de Spa Belgrano, que hace más de 16 años se dedica al maquillaje y la tiene clarísima con las novias, para contarnos todos los secretos detrás de una novia bien maquillada.

Ale, nos cuenta que el maquillaje de novia tiene que ser súper detallado, dada la exposición que tendrá ese día. Además, por lo general se comienza con la preparación bastante tiempo antes de la ceremonia y fiesta, por lo tanto, debe resistir muchísimo tiempo.
 

Y lo más importante: resaltar la belleza natural de cada persona.

Consejos acerca del maquillaje de la novia

Preparación de la piel

Lo ideal es que aunque sea seis meses antes del casameinto, se haga consulta con una profesional, ya sea dermatóloga y/o cosmiatra, que vayan preparando el terreno. Tengamos en cuenta que la cara será como un lienzo para la make up artist, y ayudará mucho en su trabajo que esté bien cuidada. Si alguna bride to be está leyendo esto y no se trató el rostro, a no desperar, un mes o veinte días antes se pueden hacer una limpieza profunda, eso también colabora mucho.

 

Maquillaje el día del casamiento

Ahora bien, ya llegó el gran día ¿qué hacemos antes de comenzar con el maquillaje de novia? Se acondiciona la piel de manera express: se limpia, tonifica e hidrata y, en base a cada tipo de cutis, se aplican sueros para parpados, primer para sellar poros, mitificar la piel oleosa, etc. Todo eso ayudará a que el maquillaje en la novia dure más y se puedan usar productos de texturas livianas y a la vez lograr buenos resultados en disimular imperfecciones.

 

Tendencias en Make-up de Novia

  • Ojos súper iluminados y pestañas bien marcadas, con ayuda de extensiones o pestañas individuales.
  • Bocas definidas, dándole volumen y dimensión, con colores nude o en tonos oscuros.
  • Los tonos mate siguen siendo los preferidos, pero los brillos vuelven y quedan divinos en las novias.
  • Tip clave (¡anoten chicas!): traten de llevar con ustedes el labial, es lo único que deberían retocar ese día! 
Preparar la piel previamente para maquillar
Más info sobre Maquillaje de Novia: 
Instagram: @spabelgrano @aleregueiramkp
Sitio web: www.spabelgrano.com

También te puede interesar leer: Trenzas para Novias
 

Rubros incluidos: Maquillaje en La Plata, Maquillaje en Mar del Plata, Maquillaje en Mendoza, Maquillaje. Peinados y Belleza de Novia en Córdoba, Maquillaje para Novias en Santa Fe, Maquillaje para Novias en Rosario, Maquillaje y Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!