La Organización

Barras de Tragos Premium para Fiestas

Your Perfect Day nos cuenta todo lo que necesitas saber a la hora de contratar una Barra de Tragos para tu Fiesta. Conocé sus servicios y propuestas!

Por Redacción

28 de Agosto de 2017

Your Perfect Day nos cuenta todo lo que necesitas saber a la hora de contratar una Barra de Tragos para tu Fiesta. Conocé sus servicios y propuestas!

Barra de Tragos para Casamientos. Your Perfect Day empresa de bebidas para fiestas
No todo en una fiesta es el salón, la música, la comida y buena indumentaria. Actualmente se le brinda un lugar muy importante a las bebidas y al servicio contratado para su manejo. En un evento hay invitados de todas las edades, por lo que no solamente deben tenerse en cuenta tragos con alcohol, sino que también deben proveerse bebidas de primera marca sin alcohol y jugos naturales. Lo ideal es servirlas de manera original para que vaya a tono con el resto de los tragos. Otra opción para los más chicos o para quienes simplemente no consuman bebidas alcohólicas es la de ofrecer tragos divertidos, originales sin alcohol, en donde tal vez predominen bebidas similares a los smoothies o frappes.

La presentación es fundamental: buena cristalería, si es de vidrio es ideal, tragos prolijamente servidos con diseños innovadores y modernos. El diseño de barra de tragos es imprescindible, ya que no se luce de la misma manera una barra simple, sin gracia que una estéticamente diseñada, prolija y moderna que dará elegancia a tu espacio.

+ Ver Promoción de Barra Libre para Fiestas: Barra de Tragos Gold + Cerveza Libre

Es indispensable la buena atención, la organización en el puesto de bebidas y la amabilidad desde el bartender al invitado y viceversa. Claro que algo a tener en cuenta es la cantidad de bartenders profesionales (detalle no menor) que uno contrata basándose en el volumen de invitados, ya que si eso no lo programamos previamente puede traer malestar en ambas partes.
Como anfitrión debe tener en cuenta al momento de contratar este servicio que cada persona que forme parte de la barra tenga una tarea asignada y que cuente con un runner que lleve la coordinación de la misma.

Otro aspecto a tener en cuenta, es la cantidad de bebidas con la que debemos contar. Para este tipo de cuestiones no hay nada mejor que contratar un servicio que brinde todo, desde la logística, cristalería, personal y un stock de bebidas suficientes para satisfacer a los invitados durante la jornada contratada.
 
servicio de barras y tragos para fiestas de casamiento. Champagne, vino y cerveza libre
El servicio que elijas debe brindarte bebidas importadas de excelente calidad para evitar dolores de cabeza al otro día, algo fundamental para disfrutar plenamente. Por otra parte, la mayoría de los servicios brindan la posibilidad de contratar “extras” o “adicionales” como por ejemplo champagne, vino y cerveza libre entre otros durante el evento o bien permite la elección de una marca en particular a gusto. Un dato no menor, es que cada trago cuenta con la cristalería adecuada para poder disfrutarlo de la mejor manera.

Estamos totalmente seguros que la mejor opción para presentarles es YPDAY (Your Perfect Day): una empresa joven, fresca, elegante y sobre todo profesional. Contamos con cristalería de vidrio, bartenders profesionales, logística de armado/desarmado, y varias propuestas de cartas de tragos según tu necesidad, todas con bebidas de primera marca. Algo que destaca a YPDAY son sus tragos de autor y su seriedad al momento de la acción. Contamos con un oficial comercial para eventos en Zona Norte del GBA: Bahía Grande, Nordelta, en donde realizamos degustaciones de tragos y ofrecemos las mejores opciones a tu gusto.

No dejes de contactarnos... ¡sin dudas tendrás el mejor evento de tu vida!

Your Perfect Day.
Barra de Tragos Premium en Zona Norte. Llamanos o Escribinos. Gran Carta de Tragos · Hasta 8 Horas de Servicio · Barras de Tragos Móvil · Amplia Trayectoria. Servicios: Barra Tragos Móvil, Eventos Sociales, Eventos Corporativos.

 
Barra de Tragos Para Casamientos. Packs de bebidas para fiestas. Empresa Your Perfect Day
Bebidas importadas, Cervezas, Tragos con y sin alcohol para Casamientos. Contrata la barra de tragos

 
 

Empresas relacionadas

Your Perfect Day

Capital Federal + 4

Somos una barra de tragos joven que brinda servicios de barra de ...



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades