Logo Petit Charme

Petit Charme

Capital Federal - Juncal 1339, Recoleta - Capital Federal - Buenos Aires

Pedir presupuesto

Información de Petit Charme

Petit Charme


Me casé en junio de 2006, cuando busqué mi Ajuar de novia no creí que iba a ser una tarea difícil, pero en la práctica lo fue, siempre me fascinó la ropa interior pero en el mercado local me costó encontrar piezas distintas, únicas, a partir de ese momento me quedó en mente la idea de un día poder tener una boutique de lencería y corsetería de diseño con prendas que puedan despertar el interés de las mujeres. 

En agosto del 2007 abrí mi boutique Petit Charme, un universo compuesto por prendas de lencería y corsetería ideal para el ajuar de cualquier mujer con ansias de sentirse atractiva. 

Inspirada en la romántica ciudad de París, Petit Charme encuentra en la mujer el eje perfecto para crear prendas con un encanto distintivo.

Productos y Promociones

Camisón Rose

Producto

Camisón de puntillas elastizadas. Las tazas están forradas.  Colores: blanco-negro-rojo Talles: 1-2-3 

Camisón Lourdes

Producto

Camisón de encaje forrado en microfibra. Color: hueso Talle: 1 -2 

Conjunto Camila

Producto

Conjunto en taza soft. Lycra estampada.  Viene con vedetina o vedetina colaless.  Talle corpiño: 85-90-95 Talle bombacha: 1-2-3

Conjunto Sara

Producto

Conjunto de corpiño push up con vedetina colaless o culotte de puntilla. Género: Tricot y puntilla colombiana elastizada. Colores: blanco-negro-r...

Petit Charme

Juncal 1339, Recoleta - Capital Federal - Buenos Air...

Rubros para Casamientos en