Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Eves Turismo

Somos la Empresa de Viajes y Turismo más antigua en Latinoamérica, y este año nos encontramos celebrando nuestros “80 Años de Mundo” ininterrumpidos en el Turismo. Ubicados en Tucumán 702, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, hemos sido desde nuestros inicios pioneros en la organización de viajes inéditos: los primeros viajes estudiantiles y de egresados, los primeros cruceros al Carnaval de Río, los primeros Ski Weeks a Bariloche, y por supuesto las primeras Lunas de Miel!

Somos la empresa con más trayectoria y experiencia en Latinoamérica, y eso nos permite garantizarle la excelencia en el servicio y el más alto nivel de asesoramiento a la hora de programar su próximo destino. Ofreciendo lo que otros no ofrecen, buscamos que cuando piense en viajar, piense en nosotros. Convertirnos en el sinónimo de sus vacaciones, sus viajes de placer y claro está de sus viajes más románticos! Porque sabemos que es lo que buscan, por nuestros 80 años haciéndolo posible y por muchas cosas mas, somos la mejor opción para que juntos, construyamos el viaje de sus sueños!

Sabemos que el tiempo no sobra, y por eso les proponemos un manejo ágil y sencillo para que este viaje sea de placer desde el comienzo, y no tengan que preocupaste más. Acérquense a Eves, y asesórense con nuestros Ejecutivos de Ventas; que son verdaderos expertos en el tema y quieren atenderlos de la mejor manera. Eligen su destino, se llevan las tarjetas personales de quien los atendió, y las reparten entre tus familiares y amigos; así ellos se ponen en contacto con nosotros y van pagando parte por parte su viaje. Si no llegan a juntar todo el dinero, siempre será una parte mínima la que tengas que abonar, pero si la cifra recaudada excede el valor presupuestado, no se preocupen! Les entregamos el dinero extra junto con la documentación, en efectivo!!!!!

Porque conocemos como nadie sobre estos viajes, porque son mas de 500 las parejas que nos eligen año tras año, porque estamos presentes en las mejores revistas dedicadas al tema, porque somos la empresa oficial del programa de TV “Novias Argentinas”, porque la historia nos avala y porque queremos que vivan su Luna de Miel como nunca antes lo habían imaginado… Vengan a Eves, y empiecen a disfrutar del viaje de su vida mucho antes de partir… Los esperamos!!!

Eves Turismo

Rubros para Casamientos en