Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Aire y Sol Lunas de Miel

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

            AIRE Y SOL TRAVEL es una agencia de viajes con 35 años de experiencia ininterrumpida en el mercado, destacada por la calidad del servicio.
 
En AIRE Y SOL LUNAS DE MIEL somos especialistas en viajes de bodas y nuestro objetivo es que cada pareja pueda realizar su viaje soñado. Para esto, brindamos asesoramiento a los novios y armamos el paquete ideal para ellos, acorde a sus gustos, intereses y presupuesto.

Creemos que este no es un viaje cualquiera, y por eso trabajamos con destinos, operadores, hotelería y servicios cuidadosamente seleccionados por su alta calidad, que aseguren una experiencia única e inolvidable.
 
Nos ocupamos no sólo de armar el viaje perfecto para cada pareja, sino también de manejar su lista de regalos y atender a sus invitados para poder simplificarles este punto tan importante de la organización de una boda, la Luna de Miel.

        En un inmenso abanico de atractivas posibilidades ofrecemos destinos clásicos, exóticos y especiales, contando con la ventaja diferencial de ser una empresa dedicada exclusivamente a Lunas de Miel, con el respaldo de una agencia con gran trayectoria y experiencia.


LA LUNA DE MIEL COMO LISTA DE REGALOS:
¿Cómo funciona?

Los novios pueden abrir su lista aunque aún no hayan definido el destino.
Nuestros asesores de viajes especialistas en Lunas de Miel los ayudarán a elegir el viaje que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

El manejo y administración de la lista de regalos es sin cargo.
Lo único que se paga es el viaje.
El dinero sobrante se reintegra en su totalidad a los novios.


UNA VEZ ABIERTA LA LISTA:

*
Diseñamos y publicamos su propio espacio en nuestra página Web con foto de los novios y mensaje a sus invitados.

* Armamos la lista de regalos exclusiva para su casamiento, para que sus invitados elijan qué regalarles dentro de una variedad de items relacionados con su viaje. Los novios también pueden
participar del armado de la lista de regalos simbólicos, agregando los sugeridos por ellos.

* Entregamos tarjetas personales con los datos de la lista de regalos para repartir junto a las invitaciones.

* Atendemos personalmente a los invitados en nuestras oficinas, en donde pueden pagar su regalo con tarjetas de crédito (en cuotas o en un pago), tarjetas de débito o en efectivo. También pueden efectuar su regalo a través de transferencia o depósito bancario. Para que nadie se quede sin hacerles su regalo!

* Los novios acceden desde nuestra web, con un pin especial sólo para ellos, a los movimientos en su lista, para ver los regalos que van recibiendo y los mensajes que sus invitados les escriben.

* Recibimos los comprobantes de depósito de los invitados, para tener un mejor control de los regalos recibidos.

* Reintegramos el 100% del dinero sobrante de los regalos.

* Ofrecemos un sistema altamente transparente y confiable de recaudación de los regalos. Los novios pueden acceder a todo este sistema de administración de la lista utilizando su propia cuenta bancaria si así lo desean.

* Les brindamos nuestro asesoramiento y atención permanente, antes, durante y después del viaje.

* Para que disfruten en todo momento, les ofrecemos beneficios exclusivos para la pareja como importantes descuentos en diferentes rubros relacionados al casamiento.

Web: www.ayslunasdemiel.com
Tel/Fax: (54-11) 4311-6131 líneas rotativas
Mail: info@ayslunasdemiel.com
Dirección: Tres Sargentos 463 piso 5 (C1054ABC) Buenos Aires - Argentina

Aire y Sol Lunas de Miel

Rubros para Casamientos en